Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/06/17, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
¿Cobertura Wifi? Similar a otros smartphones, o menos?
Las llamadas son nítidas? La cobertura?
Visualizar videos en 1080p en YouTube es buena, o hay lag?
¿Juegoes funcionan bien?
¿La radio FM tiene RDS?
¿El GPS funciona bien, o se corta?
¿Selfies? Decentes o malos?

Gracias de antemanos por su respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 02/07/17, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Hace poco Ulefone hizo un vídeo mostrando que el Power 2 es mejor que el K6000 Plus, pero si miramos el vídeo detenidamente, podemos ver que el vídeo se hace bajo condiciones injustas.



Hemos preparado un vídeo completamente justo para ver realmente cuál es mejor:




Ya hace tiempo que estos teléfonos salieron al mercado y ambos están actualizados a la última versión del software. Primero comparamos la velocidad de carga. Ya sabemos que el K6000 Plus tiene 6080mah de batería y carga a 12V/2A, mientras que el Power 2 tiene 6050mah y carga a 9V/2A. Antes de empezar a cargar, consumimos complétamente la batería hasta que se apagó automáticamente. Vimos que el Ulefone Power 2 se apagó con un 7% de batería y no se podía volver a encender.

En el vídeo se comprueba la carga cada 20 minutos, y vemos claramente que la velocidad de carga del K6000 Plus es superior. Después de optimizar mediante software, el K6000 Plus carga el 100% en 82 minutos, mientras que el Ulefone Power 2 carga del 7% al 100% en 1 hora y 40 minutos.

El vídeo también compara la cámara, se toman fotos de distintas escenas: flores, hojas, objetos del día a día, hierba, árboles, el mar, el cielo etc etc. Comparándo ambos se puede ver que el K6000 Plus controla mejor los colores y brillo.

Finalmente se comparan el grosor y el peso. Con una batería más grande, el K6000 Plus tiene un cuerpo más pequeño y menor peso. Esto depende en la densidad de la batería y la experiencia en el diseño y fabricación. El K6000 Plus ha sido elegido para una flash sale en Aliexpress donde se podrá comprar por tan solo 144€! https://s.aliexpress.com/2UBraqUn
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/07/17, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Test de velocidad de carga: OUKITEL K6000 Plus VS iPhone 7 Plus

Como ya sabemos el OUKITEL K6000 Plus cuenta con una batería de 6080mah y carga rápida de 12V/2A. El iPhone 7 Plus cuenta con 2900mah de batería con un cargador de 5V/1A. El K6000 Plus duplica la batería del iPhone en cuanto a capacidad, pero, ¿cuánto tardan en cargar?



Aunque la batería del iPhone 7 Plus es de 2900mah, tarda más de 3 horas en cargarse por completo. Mientras tanto, el OUKITEL K6000 Plus tan solo tarda 84 minutos en cargar por completo la batería de 6080mah. Según estos datos, la batería del K6000 Plus tardaría 6 horas en cargarse con un cargador de 5V/1A; esa es la diferencia entre un cargador normal y un cargador rápido.

El OUKITEL K6000 Plus tiene una flash sale en algunas tiendas autorizadas. Esta semana ha vuelto a ser elegido por Aliexpress para formar parte de las ofertas especiales de Julio. Podréis comprarlo por tan solo 144€! https://goo.gl/XkUjVj
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/07/17, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
Yo después de mucho pensarlo también me compre el Oukitel K6000 Plus y la única pega que le veo es que tiene el volumen muy bajo.
Es la primera vez que me encuentro un cargador decente en un móvil.
Ando a la espera del protector de pantalla de cristal templado. A ver si acerté porque compre el móvil por amazon junto con el protector, el móvil llego perfecto pero el protector no le servia.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/07/17, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Que tal la camara?normalita?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/07/17, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Que tal la camara?normalita?
A mi me gusta mas que la del móvil de antes que era un jiayu s3a.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/07/17, 18:20:38
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jumacb Ver Mensaje
A mi me gusta mas que la del móvil de antes que era un jiayu s3a.
¿Y el GPS qué tal se comporta? Gracias de antemano por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/07/17, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javirenart Ver Mensaje
Tienes razón con lo del giroscopio y el flash, ha sido un fallo que no se incluyese en el diseño final. Respecto a la galería, yo he descargado otra galería del google play y funciona bastante bien. Y lo de la huella a mi no me suele fallar nunca, intenta volver a grabar la huella con muchas posiciones distintas para que te la pille bien
¿La falta de giroscopio en qué se nota, a qué funcionalidades afecta?

También me interesa saber qué tal funciona el GPS en este terminal, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/07/17, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿La falta de giroscopio en qué se nota, a qué funcionalidades afecta?

También me interesa saber qué tal funciona el GPS en este terminal, gracias por tu ayuda.
Básicamente que no se pueden utilizar gafas VR y que no tiene brújula así que en los mapas no te aparece la flecha de hacia donde apunta el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javirenart su comentario:
  #70  
Viejo 25/07/17, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos, lo he comprado hace unos días y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con este teléfono. Aunque no consigo configurar la opción "White List" que aparece al pulsar en botón izquierdo y el icono de herramientas que aparece, al tocarlo aparece la lista con las aplicaciones en las que puedes abrir y cerrar el candado, pero no las bloquea, no se si a alguno le pasa lo mismo o si sabeis como usarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/07/17, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fj1970 Ver Mensaje
Hola a todos, lo he comprado hace unos días y la verdad es que estoy gratamente sorprendido con este teléfono. Aunque no consigo configurar la opción "White List" que aparece al pulsar en botón izquierdo y el icono de herramientas que aparece, al tocarlo aparece la lista con las aplicaciones en las que puedes abrir y cerrar el candado, pero no las bloquea, no se si a alguno le pasa lo mismo o si sabeis como usarlo. Un saludo.
Tampoco entiendo como funciona.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/08/17, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hoy se me ha actualizado a versión "OUKITEL_K6000_Plus_V19_20170712", las diferencias que veo son, además del nombre de versión, que ha desaparecido la opción "huella" del menú y ahora está dentro de "Seguridad". Además se ha eliminado la aplicación "System Update" y en su lugar ha quedado instalada la app "Actualizaciones del Sistema". Si instalais la actualización agradecería comentarais si hay otras novedades.

Saludos,

EDITO:
Ya con la nueva app de actualizaciones se ha actualizado a versión "OUKITEL_K6000_Plus_V23_20170726". MUCHO OJITO, HACER COPIA PREVIA. Resulta que una vez acutalizada (muy rápido) se inicia nueva versión DESDE FÁBRICA, por lo que debereis hacer copia de seguridad de todo ya que no están ni las apps ni sms ni llamadas. Yo lo hice con la app que venía instalada para las copias de seguridad pero ahora esta app no aparece por lo que no se como restaurar los datos copiados, seguiré mirando.

Última edición por fj1970 Día 22/08/17 a las 09:24:30.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/08/17, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Exclamation

Desde hoy tengo el móvi,l lo que no me gusta es que al ponerlo en zona WiFi, para usar los datos del móvil, a través de una tablet, si bien se conecta, él internet no funciona, estoy mirando pero no veo como hacerlo, alguna sujerencia??. Por otro lado cuando uso la cámara ffrontal con la aplicación nativa, la imagen se corta como lo haga horizontal, haciéndolo con ootra app externa si va bien.
Un saludo y alguna ayuda
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/08/17, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por astromor Ver Mensaje
Desde hoy tengo el móvi,l lo que no me gusta es que al ponerlo en zona WiFi, para usar los datos del móvil, a través de una tablet, si bien se conecta, él internet no funciona, estoy mirando pero no veo como hacerlo, alguna sujerencia??. Por otro lado cuando uso la cámara ffrontal con la aplicación nativa, la imagen se corta como lo haga horizontal, haciéndolo con ootra app externa si va bien.
Un saludo y alguna ayuda
A mi la zona wifi me va bien, lo de la cámara a mi también me pasaba, es porque al abrir la cámara está en modo "beauty", lo pones mo modo "Photo" y arreglado.
Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/08/17, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fj1970 Ver Mensaje
A mi la zona wifi me va bien, lo de la cámara a mi también me pasaba, es porque al abrir la cámara está en modo "beauty", lo pones mo modo "Photo" y arreglado.
Espero te sirva.
Gracias, lo de la cámara era eso, pero lo de la Zona WiFi, no me conecta internet, no consigo hacerlo, y con él móvil anterior si o hacía, así q descarto que sea la compañía telefónica.
Espero a los poseedores me iluminen, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/09/17, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
yvette78 yvette78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Jazztel

Buenas, yo tengo el telefono desde hace una semana. Mis impresiones:

- Lo mejor su precio, 137 euros en aliexpress, que pillé una oferta.

- La batería para tener 6080 MaH se descarga demasiado rápido, deberia durar muchísimo mas. Antes tenia un Elephone P8000 y su bateria era de 4000 MaH. Me dura lo mismo prácticamente.

- La cámara me parece bastante decente, la delantera está muy bien. He tenido varios teléfonos y para mí este es el mejor que tengo con la cámara delantera.

- Espacio de sobra para aplicaciones.

- No he notado cortes en los videos de youtube.



Por cierto, ¿alguien ha encontrado un protector de vidrio templado decente? Los que he encontrado no cubren toda la pantalla y me parece un error. He leído que el mejor protector que han encontrado es el iphone 6 plus, que cubre mas, ¿alguna sugerencia?


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 12:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /