Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/15, 15:46:10
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Mis Primeras impresiones

Después de deshacerme de mi antiguo z3 hace unos meses me quede con un mal sabor de boca ya que fue un teléfono que me gustó mucho personalmente con algunos peros claro, pero como les pasa a todos los móviles.
Bueno pues voy ayer por la tarde a recogerlo con la ilusión de encontrarme con un terminal que mejore al anterior Sony que tuve y nada pues aquí cuento las primeras sensaciones que tengo con el y en lo que creo que mejora y el lo que creo que no.
Al abrir la caja me encuentro con la típica caja que Sony esta utilizando durante varias generaciones la cual no me parece de las mejores pero tampoco de las peores, al abrirla veo que por suerte trae auriculares( en algún video había visto que no traían) cable y cargador que aquí me llevo mi primera decepción señores de Sony 700 euros de teléfono y no viene uno de carga rápida? Muy maaaaal
uploadfromtaptalk1444481589878.jpguploadfromtaptalk1444481615617.jpg
Y llegamos al terminal, que al sacarlo de la bolsa en la que viene me encuentro con dos protectores por cada una de las caras y nada procedo a quitarle el de la parte trasera y le dejo el de la delantera mientras me llega el cristal templado que tengo pedido.
Al tenerlo en la mano me llevo la mejor de las sensaciones con el nuevo cristal que a utilizado Sony para este terminal es sencillamente precioso, el terminal blanco tiene un toque plateado en la parte trasera que me parece un acierto uploadfromtaptalk1444482204834.jpguploadfromtaptalk1444482230077.jpguploadfromtaptalk1444482264813.jpguploadfromtaptalk1444482282669.jpg
Y después de recrearme la vista procedo a encenderlo y empezar a configurarlo.
Las sensaciones dejan de ser tan buenas como antes en la mano y con el z3, durante la configuración y demás hay varias veces que se queda un poco lageado cosa que me toca las narices un poco con el z3 no recordaba sensaciones así, cosa que puedo comprobar que no era puntual al principio me lo hace cada cierto tiempo al hacer determinadas cosas con el, abriendo algunas aplicaciones, al cerrarlas todas etc no es algo muy grave pero ocurre y si en terminales anteriores no pasaba no debería de pasar ahora tampoco.
Soy muy de ver vídeos con los teléfonos y una cosa que me gustaba mucho era el sonido del z3 calidad y potencia y donde deberían llevarlos todos los teléfonos en la parte delantera es el día y la noche respecto a llevarlos en la parte trasera, este al poner el primer video me lleve una desilusión muy grande se escuchaba muy flojo sabía que tenía una bala en la recámara respecto a ello ya que tenía el plástico protector puesto y tapaba algo los altavoces y hasta que me decido a quitarlo y pude respirar tranquilo el sonido para mi es bueno me da la impresión que es un poco pero un poco solamente más flojo que el z3 pero son simples suposiciones.
La pantalla es muy buena un poco por detrás para mi de la del g4 que tengo también y un poco mejor que la del one plus 2 que tengo
La duración de batería de notable alto en el primer ciclo se porta muy bien. uploadfromtaptalk1444483862572.jpguploadfromtaptalk1444483878180.jpg
La cámara no soy muy entendido pero tengo la sensación que tampoco a mejorado mucho respecto al z3, más resolución pero no son fotos que las vea y me dejen con la boca abierta como me pasa con el g4 y el one plus two también hay veces que me sorprendo gratamente haciendo la misma foto en la terraza de casa por la noche a mi parecer la que se veía peor era la del z5 pero vamos que no entiendo mucho repito
uploadfromtaptalk1444484581248.jpguploadfromtaptalk1444484629483.jpg
Videos no he probado ninguno todavía y el lector de huellas va "ESPECTACULAR" , bueno si tenéis curiosidad por algo preguntad y contesto lo que sea, sigue en desarrollo y saludos

Fotos de g4
https://mega.nz/#F!qQIDlAJD!q1qGyP3AfadP8PKNz47duA
Fotos one plus two
https://mega.nz/#F!vUBiyCSK!WwNLjP6Azp9kIdwswKsOuA
Fotos y video de Xperia z5
https://mega.nz/#F!aZJkCBjC!ubWcUTrpNihY9KvoEvEHXA
Son las mismas fotos con los tres terminales

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Última edición por capir07 Día 11/10/15 a las 15:17:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a capir07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/10/15, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Buena review compi! Espero tener el mio hasta finales de mes.

Me interesa el tema de la batería, la calidad del sonido con auriculares y sin y el tema del calentamiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/15, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por georgemihaitanase Ver Mensaje
Buena review compi! Espero tener el mio hasta finales de mes.

Me interesa el tema de la batería, la calidad del sonido con auriculares y sin y el tema del calentamiento.
Respecto al tema del calentamiento puedo decir que se calienta algo cuando le das caña un poco,más que el one plus two con el mismo procesador pero nada preocupante es más diría que no hay mucha diferencia con el g4, el tema del calentamiento, creo que se a exagerado todo mucho tengo un z1 compact y para mi se calienta más o menos lo mismo o sea que para mi "no hay ningún problema con ésto"

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/10/15, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Una pregunta ¿Donde has conseguido ese mantel?
Fuera coñas. Creo que me lo voy a pillar por yoigo.
Que lo disfrutes..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/15, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Me preocupa el tema de la cámara, si no llega a la altura de g4 y s6 no creo que merezca la pena este móvil (al precio que ha salido, claro)

Puedes subir mas fotos comparandolas con el g4?

Me temo tb, que sd810 no rendirá como debería y esos lags que comentas se vuelvan habituales.

Una pena, porque este movil con un sd801 y una cámara a la altura sería simplemente perfecto. Y lo de que no traiga el cargador de carga rápida es ya la ostia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/15, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Me preocupa el tema de la cámara, si no llega a la altura de g4 y s6 no creo que merezca la pena este móvil (al precio que ha salido, claro)

Puedes subir mas fotos comparandolas con el g4?

Me temo tb, que sd810 no rendirá como debería y esos lags que comentas se vuelvan habituales.

Una pena, porque este movil con un sd801 y una cámara a la altura sería simplemente perfecto. Y lo de que no traiga el cargador de carga rápida es ya la ostia.

Saludos.
Fotos con el g4 nocturnas la primera esta realizada sin flash y con los ajustes manuales que trae este movil que se pueden hacer autenticas maravillas mi humilde impresion es que ni se despeina con el z5
uploadfromtaptalk1444502765616.jpguploadfromtaptalk1444502850620.jpguploadfromtaptalk1444502911914.jpguploadfromtaptalk1444502945462.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/10/15, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
Las mismas con el z5, la primera en modo manual y con alta sensibilidad iso que es el modo manual que se supone que capta más luz
uploadfromtaptalk1444503431926.jpguploadfromtaptalk1444503463331.jpguploadfromtaptalk1444503795686.jpguploadfromtaptalk1444503842717.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capir07 su comentario:
  #8  
Viejo 10/10/15, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Las mismas con el z5, la primera en modo manual y con alta sensibilidad iso que es el modo manual que se supone que capta más luz
Archivo Adjunto 788081Archivo Adjunto 788082Archivo Adjunto 788084Archivo Adjunto 788086

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias por las fotos!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/15, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

lo has actualizado? qué compilación llevas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/15, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
Las mismas con el z5, la primera en modo manual y con alta sensibilidad iso que es el modo manual que se supone que capta más luz
Archivo Adjunto 788081Archivo Adjunto 788082Archivo Adjunto 788084Archivo Adjunto 788086

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
la segunda foto ya ves que da bastante más detalle que la del G4, pero tal vez ambos en auto sería más lógico para comparar, o al menos con los mismo ajustes manuales.

Y el Z5 también tiene ajustes manuales (como ya sabes con tu Z3), a falta de recibir la gran actualización de la app fotográfica de Noviembre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/15, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
la segunda foto ya ves que da bastante más detalle que la del G4, pero tal vez ambos en auto sería más lógico para comparar.

Y el Z5 también tiene ajustes manuales, a falta de recibir la gran actualización de la app fotográfica de Noviembre
Las dos primeras de los dos comentarios son manuales todas las demas son en automático y he realizado las mismas 3 fotos con los dos móviles ya que cada uno saque sus conclusiones

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/15, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Me preocupa el tema de la cámara, si no llega a la altura de g4 y s6 no creo que merezca la pena este móvil (al precio que ha salido, claro)

Puedes subir mas fotos comparandolas con el g4?

Me temo tb, que sd810 no rendirá como debería y esos lags que comentas se vuelvan habituales.

Una pena, porque este movil con un sd801 y una cámara a la altura sería simplemente perfecto. Y lo de que no traiga el cargador de carga rápida es ya la ostia.

Saludos.
Opino igual. Solo espero q esa actualización de verdad haga lo que promete, aunque tengo mis dudas. Por eso me esperaré si es buena sera mi candidato a sustituir a mi g2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/15, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Puedes subirlas a drive .
Menos la primera las.otras 3 mejor en el z5, la primera es raro que te salga asi
La de arriba z5
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk







El z5 gana.sobrado y hay que pensar que la del lg g4 esta ya mas actualizada y la del z5 aun no tiene ni la app ni el soft difinitivo que sale en noviembre.
Aparte que el video del z5 ya es muy superior

Última edición por santi_go Día 11/10/15 a las 00:26:30.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/15, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: València, País Valencià
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
buena review compo estoy con ganas de volver a sony ya tube un z1 y lo cambie por un g3 y ahora estoy entre el g4 o este!!
estaremos atentos por aquí
la cámara que parece que cumple!!!
tema de bateria compi??!(para mi fundamental)
gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/15, 02:57:50
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Quería dar el salto a sony de nuevo tras tener un Z, pero lo que más me interesaba era la cámara, en el resto más o menos son todos iguales, pero el diseño para mi el mejor es el de sony. Pero claro... prometen una cámara mejor y veo que se cumple lo de siempre, procesado de mierda, espero que la actu de noviembre arregle algo, por que desearia que este fuese mi movil pero visto lo visto, al final puede que sea un galaxy note.

Puedes poner unas fotos con la camara interna?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/15, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por fisiko Ver Mensaje
buena review compo estoy con ganas de volver a sony ya tube un z1 y lo cambie por un g3 y ahora estoy entre el g4 o este!!
estaremos atentos por aquí
la cámara que parece que cumple!!!
tema de bateria compi??!(para mi fundamental)
gracias
Si es fundamental para ti el tema de la batería, no te pilles el G4....yo lo he tenido y en mi caso te puedo decir que DA PENA la duración de la batería del G4....en todo lo demás es un pepino, la cámara es una pasada en modo manual para hacer foto por la noche.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/15, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
@georgemihaitanase podrías por favor subir más fotos en ambiente oscuro? Me has dejado to loco con la 1 que has subido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/15, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
@georgemihaitanase podrías por favor subir más fotos en ambiente oscuro? Me has dejado to loco con la 1 que has subido
Que yo sepa no he subido ninguna foto en este post. Pero puedo subir algunas que hice con el g4 (que ahora ya no lo tengo)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/15, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Buph Buph no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Movistar
Yo tenía más o menos claro que este z5 iba a ser mi próximo terminal, ya que mi note 3 ha muerto hace poco. Estaba entre el note 4, el mate S (una pena que flojee precisamente en batería y cámara) y el z5, y justo estaba esperando opiniones de alguien que lo tuviera para decantarme.

Cómo va de fluidez? Notas algún tipo de ralentización, lag, o que se quede pillado en algún momento puntual?

Y sobre todo, algo que me preocupa y he leído... La velocidad de enfoque parece ser que está muy bien, pero luego dicen que a la hora de tomar la foto es muy lento. Es cierto eso? Has probado a sacar alguna foto de algo en movimiento?

Graciñas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/15, 12:28:46
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Aquí dejo un enlace a google drive con algunas fotos que he hecho con el LG G4, por si a alguien le interesa.

https://drive.google.com/open?id=0B-...FVuYVI0SExrUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 16:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /