Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/17, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Duda comprar moto z

Hola, quería vuestro consejo sobre el moto z. Actualmente tengo un Huawei p9 y estoy viendo de cambiarlo por un moto z o un z Play . El tema batería me preocupa bastante y viendo lo del mod de la batería no me sería problema. Viendo precios he visto que en Amazon esta el modelo blanco por 489 euros el Z, que lo veo un precio de escándalo. ¿Opinais que es mejor pillar el Z Play por 360 más o menos o por 100 más ese z de color blanco y ponerle el mod de la batería? Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Hola, quería vuestro consejo sobre el moto z. Actualmente tengo un Huawei p9 y estoy viendo de cambiarlo por un moto z o un z Play . El tema batería me preocupa bastante y viendo lo del mod de la batería no me sería problema. Viendo precios he visto que en Amazon esta el modelo blanco por 489 euros el Z, que lo veo un precio de escándalo. ¿Opinais que es mejor pillar el Z Play por 360 más o menos o por 100 más ese z de color blanco y ponerle el mod de la batería? Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En Amazon el Moto Z blanco por 447 €
https://www.amazon.es/Moto-Smartphon...eywords=Moto+Z
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/17, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Hola, quería vuestro consejo sobre el moto z. Actualmente tengo un Huawei p9 y estoy viendo de cambiarlo por un moto z o un z Play . El tema batería me preocupa bastante y viendo lo del mod de la batería no me sería problema. Viendo precios he visto que en Amazon esta el modelo blanco por 489 euros el Z, que lo veo un precio de escándalo. ¿Opinais que es mejor pillar el Z Play por 360 más o menos o por 100 más ese z de color blanco y ponerle el mod de la batería? Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El Z es superior al Play en todo excepto en batería, pero teniendo el mod de incipio problema solucionado, por cierto tengo uno en venta con varios mods y accesorios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272227

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/17, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
El Z es superior al Play en todo excepto en batería, pero teniendo el mod de incipio problema solucionado, por cierto tengo uno en venta con varios mods y accesorios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272227

Salu2
Hola, el bumper y shell negro ya viene cuando compras el moto z, porque dices incluyo en el precio como si eso fuese un extra comprado aparte?? pregunto..

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/17, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola, el bumper y shell negro ya viene cuando compras el moto z, porque dices incluyo en el precio como si eso fuese un extra comprado aparte?? pregunto..

saludos
Lo se, por eso en el apartado de extras valorados en "X" dinero no figura ninguno de los que nombras.

Salu2

Última edición por opcupragta Día 04/01/17 a las 11:17:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/17, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Sinceramente si la bateria no es tu mayor prioridad pillate sin ninguna duda el MotoZ, no te arrepentiras.
Yo hace semana y media que lo tengo y cada dia que pasa me sorprendo mas de este "pedazo" de terminal. Yo como tu tenia bastante "panico" a la pirrica bateria que monta (2600mAh), pero pasados los dias he de decirte que rinde de narices. Eso si no llega al rendimiento del MotoZPlay. Ahora si el MotoZ tubiese la bateria del MotoZPlay seria una combinacion expectacular...
En mi caso y con mis consumos puedo hacer cinco horas de pantalla al dia dandole cera de la buena (yo no soy tan destroller). Pero de normal me cumple sobradamente, aguantandome tres dias y mas de tres horas de pantalla.
Mis consumos los puedes ver en el hilo correspondiente al la bateria, ya que ahora los voy a postear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 08:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /