Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/16, 10:57:08
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Pues he visto la review de andro4all hace un rato y ya me han aclarado el NO cogérmelo. Lag en aplicaciones del día a día, la cámara pésima, muy pesado, el botón central muy hundido, botones retroiluminados que apenas se ven y alguna más que me dejo......
Dejo el link por si alguien la quiere ver:
Me parece que ha debido mejorar bastante con las ultimas versiones.
Lo del botón central algo hundido, yo creo que es así para evitar pulsarlo de manera accidental, o con la tapa de la funda, además asi es más fácil usar el lector de huella (se nota el "hueco" donde poner el dedo).
Lo de la retroiluminacion pues si, se ilumina poquito, pero suficiente para que se vea. De noche se ve bien, y de día ya ves donde pulsar. No veo un gran problema en esto.

Lo de la cámara de fotos, pues...no se, vengo de un s3 y no lo veo mal. Ha debido de mejorar algo con la ultimas actualizaciones. Tampoco es que haya hecho muchas fotos, pero si ser extraordinarias, tampoco son malas.

Y con respecto al lag, pues yo no lo he notado (y con el s3 te aseguro que había muuuchos). Claro, igual es que vengo de un terminal muy antiguo y la diferencia con este es muy grande.

Si que se nota el acabado del marco metálico, que no es igual al tacto en el lado derecho que el izquierdo, que algunas aplicaciones dieron error la primera vez que las inicié, hasta que se actualizaron los servicios de google...

Por lo demás, de momento, bastante contento.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlozano0 su comentario:


  #22  
Viejo 07/01/16, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tlozano0 Ver Mensaje
Me parece que ha debido mejorar bastante con las ultimas versiones.
Lo del botón central algo hundido, yo creo que es así para evitar pulsarlo de manera accidental, o con la tapa de la funda, además asi es más fácil usar el lector de huella (se nota el "hueco" donde poner el dedo).
Lo de la retroiluminacion pues si, se ilumina poquito, pero suficiente para que se vea. De noche se ve bien, y de día ya ves donde pulsar. No veo un gran problema en esto.

Lo de la cámara de fotos, pues...no se, vengo de un s3 y no lo veo mal. Ha debido de mejorar algo con la ultimas actualizaciones. Tampoco es que haya hecho muchas fotos, pero si ser extraordinarias, tampoco son malas.

Y con respecto al lag, pues yo no lo he notado (y con el s3 te aseguro que había muuuchos). Claro, igual es que vengo de un terminal muy antiguo y la diferencia con este es muy grande.

Si que se nota el acabado del marco metálico, que no es igual al tacto en el lado derecho que el izquierdo, que algunas aplicaciones dieron error la primera vez que las inicié, hasta que se actualizaron los servicios de google...

Por lo demás, de momento, bastante contento.

Saludos
Pienso como tu, el bluboo no es para mi, es para mi pareja que tenía un nexus 4,y aunque el nexus funcionaba muy bien, excepto su batería y cámara que dejaban bastante que desear ya desde un principio, por el precio que tiene el bluboo, creo que está más que bien, el que yo tengo, es el modelo blanco,y como ya comenté en otro post, todo parece funcionar bien, lo más flojo del terminal, el altavoz, que distorsiona un poco con volumen alto, por lo demás, cámara,lags, etc....funciona perfecto. Ahora lo tengo rooteado y con twrp, esperando a ver si dentro de poco funciona también xposed, y todo funciona más que bien.
Saludos.

Última edición por Reggae Día 07/01/16 a las 14:28:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 00:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /