Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
vicente07x vicente07x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: samsung wave s8500
Tu operador: Simyo
Ayuda instalar ROM Cyanogen 12.1

Hola a todos, quiero poner la ROM CyanogenMod 12.1 [Nightlies][5.1.1] en mi Tab pro 10" ya que tal cual viene de casa la batería dura muy poco tiempo.
He leído en el foro y estos son los pasos:

Rotear
Instalar un Recovery
Flashear la ROM

1)Alguien me puede indicar como rotear la tablet? me vale con un link donde venga explicado.
2)Como se instala el recovery? En el subforo de roms he visto el link: http://download.cyanogenmod.org/?device=picassowifi . De aquí me he descargado la rom (228MB) y un archivo que pone Cyanogen recovery, es un archivo.img, deduzco que ese es el recovery ... pero como lo instalo? se copia a la raiz de la memoria de la tablet? algo más?
3)Flashear la rom. Si consigo llegar aquí no creo que tenga probemas puesto que tuve una tablet china que ya venía roteada y con recovery. Necesito hacer los 2 primeros puntos.

Gracias de antemano y si alguien me puede confirmar si esta es la mejor rom en general, lo que peor llevo de esta tablet es lo poco que dura la batería.

Saludos

P.D:este post debe ir al foro general de la TAB PRO, me he equivocado, no se como moverlo, sorry

Última edición por vicente07x Día 30/10/15 a las 00:02:01. Razón: Error ubicación del tema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
ISS81 ISS81 no está en línea
Team DeluxeROM
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: SM G950F / SM T820
Tu operador: Jazztel
Hola compi,mirate este video;



Y luego te recomiendo la Resurrection Remix,a mi gusto mucho mas bonita que la cyano normal.
Salu2

Última edición por ISS81 Día 30/10/15 a las 19:11:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy TabPRO 10.1



Hora actual: 00:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /