Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
[CERRAR] Root Supernova S16 LETAB1016 Android 5.1.1

Buenas tardes a todos.

He comprado una tablet Leotec Supernova S16 LETAB1016 con Android 5.1.1 para un regalo de navidades.

Tras pasarle varios programas del estilo iRoot, KingoRoot y tal, me dice que la tablet esta rooteada pero no me da permisos de superusuario cuando instalo alguna aplicación.

Investigando un poco he visto que instalando BusyBox + SuperSu supuestamente se roteaba.

Intentando por estos métodos no he conseguido rootearla, me gustaría instalarle el Titanium y varias aplicaciones para limitar un poco el acceso y facilitarle la vida.

Si alguien me puede aportar algo de luz, le estaría agradecido.

Un saludo

EDITO: He probado con kingroot.net la versión para el movil, he tenido que probarlo 2 veces ya que a la primera me daba fallo. Ya parece que funciona, asegurarse de tener conexión a internet.

Última edición por ganjah Día 15/12/15 a las 16:44:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/15, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

He comprado una tablet Leotec Supernova S16 LETAB1016 con Android 5.1.1 para un regalo de navidades.

Tras pasarle varios programas del estilo iRoot, KingoRoot y tal, me dice que la tablet esta rooteada pero no me da permisos de superusuario cuando instalo alguna aplicación.

Investigando un poco he visto que instalando BusyBox + SuperSu supuestamente se roteaba.

Intentando por estos métodos no he conseguido rootearla, me gustaría instalarle el Titanium y varias aplicaciones para limitar un poco el acceso y facilitarle la vida.

Si alguien me puede aportar algo de luz, le estaría agradecido.

Un saludo
Yo uso kingroot y sin problemas, si a la primera no lo rootea prueba un par de veces mas y listo

Enviado desde mi LETAB1016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/15, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias! Acabo de conseguirlo con kingroot pero la aplicación para el móvil, me ha fallado un par de veces, pero lo ha cogido al final.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 21:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /