ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/14, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
piterkater piterkater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No Touch despues de flashear rom 100 a 54

Saludos.
Tengo un Xperia U st25i de Vodafone. Decidi rootearlo y para eso me lei un par de guias.
Como tenia la rom 54, con flashtool en Mac le meti el kernel 10 para poderlo rootear.
Funcionó correctamente, comprobe en un terminal el acceso con "su".
Luego me descargue la rom 100 y la meti sin problemas.
Pero al intentar sincronizar los contactos y datos de la copia de seguridad utilizando "Xperia Bridge for Mac" o algo asi, los contactos no me aparecian en
el teléfono. Probadas varias copias de seguridad con el mismo resultado decidi flashear con una rom 54, creo que genérica, descargada de alguna parte.
Aqui es donde empezo el problema que se me ha comido los ultimos 3 dias.
El touch ha dejado de funcionar en ningun milimetro de la pantalla. Solo funcionan los botones de camara, volumen y apagar.
He probado con varias rom´s en flashtool: la antigua con GingerBread, 10, 54 y 100 y en todas tengo el mismo problema, no touch , no paso de la pantalla de bloqueo.

Encontre un post en XDA-developers:
http :// forum.xda-developers.com /xperia-u /issues /fix-xperia-touchscreen-jb-kitkat-rom-t2670740
(siento el formato del link. No me dejaba publicar por tema de span)

Que, creo, se modifica un archivo para forzar la carga del touch:

# Touch FW loader
cyttsp_fwloader -dev /sys/bus/spi/devices/spi9.0 -fw /etc/firmware/ttsp_fw.hex -force

# Audio jack configuration

Pero no lo he podido probar porque nose como:
modificar "system.ext4" > meterlo de vuelta en "system.sin" y finalmente en la rom ".ftf

Alguien que sepa como se hace esto o que tenga otra solución?. Tiene solución ?

Grácias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/14, 03:40:21
Array

[xs_avatar]
ChristianMx ChristianMx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tengo exactamente lo mismo
Pero veo que nadie a solucionado esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 08:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /