ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/09/13, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Y ahora la pregunta del millón...
Lo tengo todo a cero, pero al instalar la última de vodafone, me ha cambiado el csc a SIN, cuando deberia ser ALT.
Si rooteo para cambiar csc... ¿cambiará el konx a 0x1?
No deberia pero no puedo garantizarte nada. De todas formas si decides a hacerlo podemos usarte de conejillo de laboratorio! jajaja :P

 Cita: Originalmente Escrito por sh0ckelectrico Ver Mensaje
Chincheta al canto!
Por cierto sin haber flasheado el movil ni nada, en IMEISV me pone 74!!! he mirado por internet pero no encuentro realmente k eso sea el contador de flashes y me esta rayando un poco jaja
Lo del IMEI SV Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520146

y por aqui: http://folk.uio.no/runeheg/imei

 Cita:
Software Version Number identifies the software version number of the mobile equipment.

Última edición por AndyCosher Día 30/09/13 a las 11:01:41.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/09/13, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
Yo ayer ya hice root y he notado varias cosas:

- el mensaje de seguridad (knox) al instalar aplicaciones desde la copia de seguridad de titanium me salta y me detiene la aplicacion (solo esas, las descargadas de google play no)
- me ha cambiado el csc del telefono por uno italiano, ahora lo acabo de cambiar a phe (siempre habia sido phe, es libre) eso si al volver a cambiar a phe me ha reiniciado oootra vez todo el telefono y no se si con el titanium me responderan bien las aplicaciones por lo que comente arriba.
Lo dicho.. deberiamos hacer un monumeto a Knox

Edito para decir que segun mi experiencia, root y knox no casan bien, da fallo por todo lo que haces con root

Por cierto muuuuuuy bien explicado el tutorial y con letrita grande jeje

Última edición por src_blue Día 30/09/13 a las 11:37:33. Razón: trasteando con root y knox
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/09/13, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por src_blue Ver Mensaje
Yo ayer ya hice root y he notado varias cosas:

- el mensaje de seguridad (knox) al instalar aplicaciones desde la copia de seguridad de titanium me salta y me detiene la aplicacion (solo esas, las descargadas de google play no)
- me ha cambiado el csc del telefono por uno italiano, ahora lo acabo de cambiar a phe (siempre habia sido phe, es libre) eso si al volver a cambiar a phe me ha reiniciado oootra vez todo el telefono y no se si con el titanium me responderan bien las aplicaciones por lo que comente arriba.
Lo dicho.. deberiamos hacer un monumeto a Knox

Por cierto muuuuuuy bien explicado el tutorial y con letrita grande jeje
Puedes poner una captura de ese mensaje? a mi no me sale nada raro y tengo el movil petado de apps de fuera de la store.

Lo del csc es muy muy raro, no meterias otra rom antes de la phe? (aunque no te funcionara) porque se supone que en ningun momento has puesto otra rom que no sea la phe. Raro raro. Pero bueno cambia el csc y comenta como va.

Lo del tuto es que el primero que hice estaba fatal e inducia a error, y decidí currarmelo mas. No sabes la rabia que me dio haber actualizado a MH8 por error, si hubiera leido un poco los mensajes en el foro sobre knox no habria caido en esa trampa, tenia ganas de probar la rom FoxHound y ya no puedo porque no esta basada en MH8. Estoy cocinando una rom limpia MH8 limpita de apps basura y con resoulución 1080p que es lo unico que le pido al movil, aprovechar la super pantalla hd! jeje
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/09/13, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Se puede pasar de la XXDMH8 de UK a la misma pero Española?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/09/13, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
src_blue src_blue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AndyCosher Ver Mensaje
Puedes poner una captura de ese mensaje? a mi no me sale nada raro y tengo el movil petado de apps de fuera de la store.

Lo del csc es muy muy raro, no meterias otra rom antes de la phe? (aunque no te funcionara) porque se supone que en ningun momento has puesto otra rom que no sea la phe. Raro raro. Pero bueno cambia el csc y comenta como va.

Lo del tuto es que el primero que hice estaba fatal e inducia a error, y decidí currarmelo mas. No sabes la rabia que me dio haber actualizado a MH8 por error, si hubiera leido un poco los mensajes en el foro sobre knox no habria caido en esa trampa, tenia ganas de probar la rom FoxHound y ya no puedo porque no esta basada en MH8. Estoy cocinando una rom limpia MH8 limpita de apps basura y con resoulución 1080p que es lo unico que le pido al movil, aprovechar la super pantalla hd! jeje

Con el csc cambiado va perfecto, como si nada, lo unico que bueno te vuelve el telefono al estado inicial, otra vez a configurar todo (mantiene el root)
Los mensajes aqui estan uno es de google y otro es de Knox , y la verdad no se que consecuencias tiene, porque hay veces que te paran la aplicacion y otras como en este caso que no.

La verdad es que te sale una ventanita diciendote que hay una actualizacion y como vas a pensar que te van cazar asi, supongo que lo que todos pensamos es que seria un avance de la 4.3, pero bueno poco a poco hemos ido solucionandolo jeje. Que bien suena eso de la MH8 limpita ;).

Por cierto se me ha ocurrido que , que pasaria si se elimina Knox del telefono? lo que somos root x ejemplo con el titanium supongo que dejaria...





Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/09/13, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: La mejor tierra posible, Malaga!
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Yo a esa advertencia de seguridad le di a No mostrar durante 30 dias... no sabia a k darle jaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/09/13, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Gracias por el tuto, pero lo que no se ver es donde está el problema de actualizar, normalmente se suelen instalar las últimas rom no al revés por lo de no poder volver a versiones anteriores no tendría que suponer ningún problema para nadie.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/09/13, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
daltozano daltozano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola AndyCosher, he seguido tu tuto a pies juntillas y me ha dejado instalar, pero el móvil se queda en la pantalla de la animación de Samsung (justo después de la negra que pone I9505 etc...) permanentemente. Tienes idea de que puede haber ido mal?

Falsa Alarma, al fina tuve que entrar en el recovery, hacer wipe data y ha salido andando. Muchas gracias por el tuto. Un trabajo de 11!!


Última edición por daltozano Día 30/09/13 a las 17:17:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/09/13, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Gracias por el tuto, pero lo que no se ver es donde está el problema de actualizar, normalmente se suelen instalar las últimas rom no al revés por lo de no poder volver a versiones anteriores no tendría que suponer ningún problema para nadie.
Es cierto, pero hay problemas de flasheo con ODIN y cuatro cosas más que va muy bien saber.

Pero tienes razón, realmente el que quiere stock normalmente va a querer la última versión y el que quiere ROMs cocinadas no debería preocuparse mucho por esto una vez ha subido el contador de knox
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/09/13, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
erwata_ erwata_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: huelva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo el galaxy s4 precintado y biene con una rom de vodafone y le he puesto la preroteado.
Mi pregunta es si le puedo instalar cualquier rom custon sin temor al dichoso knox?
Puedo congelar con titanium lo de la actualizacion para que no se me actualice no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/09/13, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
erwata_ erwata_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: huelva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Vodafone
perfecto le he puesto la mga prerotada y despues con el titaneum le he congelado las actualizaciones porque no paraba de pedime que actualizara.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/10/13, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Eli2412 a lo mejor una room anterior va mejor por cualquier motivo seria una jodienda no poder ponerla. Ademas seguro que knox tambien bloquea el cambiar de kernel a uno que funcione mejor o consuma menos bateria. Soy de los que piensan que si pagas el telefono tienes todo el derecho a poder modificarlo sin riesgo para el hardware, pero samsung se ahorra muchisimos millones en SAT alegando que es problema de haber modificado el software. Aparte no podemos poner custom roms si no estan basadas en MH8 o superior, y hoy en dia pocas hay. Yo soy mas de stock roms y quitar o poner lo que necesite, por lo que por ahora voy servido.

Pero bueno parece que esta ayudando el tuto y eso me alegra! Un saludoo y a dormir que me voyy! Jeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/10/13, 02:34:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AndyCosher Ver Mensaje
Eli2412 a lo mejor una room anterior va mejor por cualquier motivo seria una jodienda no poder ponerla. Ademas seguro que knox tambien bloquea el cambiar de kernel a uno que funcione mejor o consuma menos bateria. Soy de los que piensan que si pagas el telefono tienes todo el derecho a poder modificarlo sin riesgo para el hardware, pero samsung se ahorra muchisimos millones en SAT alegando que es problema de haber modificado el software. Aparte no podemos poner custom roms si no estan basadas en MH8 o superior, y hoy en dia pocas hay. Yo soy mas de stock roms y quitar o poner lo que necesite, por lo que por ahora voy servido.

Pero bueno parece que esta ayudando el tuto y eso me alegra! Un saludoo y a dormir que me voyy! Jeje
si de verdad me parece perfecto el tuto y de gran ayuda, igual se me mal interpreta, quería decir que no hay que vivir con tanto miedo a tener que llevar le teléfono al SAT, como normalmente se suelen poner las últimas rom no veo que el problema sea tan grave, otra cosa es que sea un fastidio, pero ellos lo deben tener estudiado que porcentaje de teléfonos que tienen que arreglar se deben por un mal uso y el coste que les supone al año ( ahora dime que producto de lo que sea te cubre la garantía si ha sido modificado por un servicio no oficial)

Última edición por eli2412 Día 01/10/13 a las 02:40:43.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/10/13, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Al sur
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Note 4,
Tu operador: Yoigo
Gracias por el tuto, muy bien explicado, ojala lo hubieras echo antes jeje, porque me paso con un S4 y fué una tremente rompedura de cabeza asta el punto de dejarlo, por no tirarlo desde un tercer piso mas que nada, en fín que ahora esta en Vodafone a la espera de que se lo devuelvan a mi cuñada jeje, con el mio por suerte esto no me va a hacer falta.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/10/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
A mi me da fail odiN intentando instalarphilz....
Que hago entonces
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/10/13, 18:43:14
Array

[xs_avatar]
BOONTA BOONTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 4 Max
Tu operador: ENTEL
No se si a alguien le puede servir pero yo tuve los mismos problemas que se mencionan en este post, cuelqgue del celu al actualizar, Odin FAIL, root FAil, en fin todo mal... hice miles de cosas para revivir el S4, si bien no estaba full brickeado simplemente no funcionaba y no se le podia cargar ninguna ROM pues bien lo que hice fue bajar el ultimo Odin, y un firmware aleman 9505XXUDMI1 y listo todo arreglado, por ende deduzco y sin ser maestro en el area como algunos otros foreros amigos, es que solo hay que poner un firm mas nuevo que el ultimo que usaste, yo como no estoy ni ahi con lo de la garantia me da lo mismo del contador Knox, eso si me fije que ahora en mi equipo en el apartado SElinux dice ENFORCING y no PERMISSIVE. Otro dato que puedo agregar es que estas roms si se pueden rootear pero de ninguna manera usar el TRIANGLE AWAY y el ODIN MOBILE ya que provocan soft brick, aqui les dejo las recomendaciones del gran maestro Chainfire creador de estas aplicaciones...
CF-Auto-Root for the new SGS4 I9505 firmares (GG, H8, ...)

The new firmwares that came out today have SELinux enabled and set to restrictive. This generally made SuperSU sad.

Other nasty side effects of these ROMs include a new bootloader, a new warranty status inside said bootloader, the apparent impossibility to downgrade after having flashed the wretched bootloader, and a bad taste about Samsung in general.

I guess this all KNOX related or whatever, seeing as it was much hyped in today's unveilings and the ROMs were also released today.

It took all day but it seems like I have SuperSU (now v1.60) running properly(?) again, and I've made a new CF-Auto-Root package for it. Undoubtedly, after I get back all your reports about how it doesn't work at all or even a little, I will update the other CF-Auto-Root's, the flashable ZIP, and the Play Store sometime tomorrow. But not tonight - tonight I am le tired.

While this version should now be compatible with all sorts of Enforcing SELinux shams and other false-sense-of-security-inducing hypeware, it doesn't actually disable any system components. As such, every time you use root, you'll get a nice popup about how your system has been compromised by the nastiest of all attackers (namely, you). To get rid of this annoyance, adb shell or Terminal Emulator this command (after running su , of course):

pm disable com.sec.knox.seandroid

That's about it. Oh yeah - don't run Triangle Away or Mobile ODIN on these firmwares until I've updated them, or your phone will explode. Enjoy!

Última edición por BOONTA Día 01/10/13 a las 18:45:31.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/10/13, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BOONTA Ver Mensaje
No se si a alguien le puede servir pero yo tuve los mismos problemas que se mencionan en este post, cuelqgue del celu al actualizar, Odin FAIL, root FAil, en fin todo mal... hice miles de cosas para revivir el S4, si bien no estaba full brickeado simplemente no funcionaba y no se le podia cargar ninguna ROM pues bien lo que hice fue bajar el ultimo Odin, y un firmware aleman 9505XXUDMI1 y listo todo arreglado, por ende deduzco y sin ser maestro en el area como algunos otros foreros amigos, es que solo hay que poner un firm mas nuevo que el ultimo que usaste, yo como no estoy ni ahi con lo de la garantia me da lo mismo del contador Knox, eso si me fije que ahora en mi equipo en el apartado SElinux dice ENFORCING y no PERMISSIVE. Otro dato que puedo agregar es que estas roms si se pueden rootear pero de ninguna manera usar el TRIANGLE AWAY y el ODIN MOBILE ya que provocan soft brick, aqui les dejo las recomendaciones del gran maestro Chainfire creador de estas aplicaciones...
CF-Auto-Root for the new SGS4 I9505 firmares (GG, H8, ...)

The new firmwares that came out today have SELinux enabled and set to restrictive. This generally made SuperSU sad.

Other nasty side effects of these ROMs include a new bootloader, a new warranty status inside said bootloader, the apparent impossibility to downgrade after having flashed the wretched bootloader, and a bad taste about Samsung in general.

I guess this all KNOX related or whatever, seeing as it was much hyped in today's unveilings and the ROMs were also released today.

It took all day but it seems like I have SuperSU (now v1.60) running properly(?) again, and I've made a new CF-Auto-Root package for it. Undoubtedly, after I get back all your reports about how it doesn't work at all or even a little, I will update the other CF-Auto-Root's, the flashable ZIP, and the Play Store sometime tomorrow. But not tonight - tonight I am le tired.

While this version should now be compatible with all sorts of Enforcing SELinux shams and other false-sense-of-security-inducing hypeware, it doesn't actually disable any system components. As such, every time you use root, you'll get a nice popup about how your system has been compromised by the nastiest of all attackers (namely, you). To get rid of this annoyance, adb shell or Terminal Emulator this command (after running su , of course):

pm disable com.sec.knox.seandroid

That's about it. Oh yeah - don't run Triangle Away or Mobile ODIN on these firmwares until I've updated them, or your phone will explode. Enjoy!
puedes colgar el enlace de esa rom?
mi rom es la MGG
SElinux pone hacer cumplir
Secure boot status type pone Samsung
os pido ayuda necesito actualizar y quitarme esta rom de vodafone ya que tengo tarjeta simyo y no me va nada bien
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/10/13, 21:27:04
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
creeis que funcionara el 4.3 y el odin 3.09
estoy descargando voy a probar
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/10/13, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por javi330cd Ver Mensaje
puedes colgar el enlace de esa rom?
mi rom es la MGG
SElinux pone hacer cumplir
Secure boot status type pone Samsung
os pido ayuda necesito actualizar y quitarme esta rom de vodafone ya que tengo tarjeta simyo y no me va nada bien
Puedes flashear una ROM más nueva sin problema desde ODIN (me refiero a una stock). O si no tienes knox activado y no quieres tenerlo (cosa normal), puedes rootear, instalar un recovery, hacer wipes y formats e instalar una ROM cocinada, que aunque sea base nueva no tienen el problema del bootloader ni de knox. Después pasas el triangle away, dejas el contador de flasheos a cero y arreglado.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/10/13, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
adolforf adolforf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: motril
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javi330cd Ver Mensaje
A mi me da fail odiN intentando instalarphilz....
Que hago entonces
me pasa igual ,a ver si alguien sabe que pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 23:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /