ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/13, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Tablet cada vez más lenta (FW oficial)

Desde que compré la tablet hasta el día de hoy, bastantes meses después, el rendimiento de mi TF300T se ha ido degradando hasta que hoy en día se me cuelga continuamente y tengo que esperar a que reaccione.

Tengo el último FW oficial, sin root ni ningún tipo de cambio, y me estoy planteando si hacer un wipe de fábrica y volver a empezar, aunque mi novia (que es la dueña real del tablet) es reticente porque "tampoco va tan mal".

¿Cómo lo véis? ¿Algún truquillo? He cacharreado mucho con móviles Android, pero siempre con root, y a día de hoy la verdad es que no sabría bien cómo copiar los datos sin aplicaciones como Titanium Backup, y cómo saber realmente cuál es el problema sin task-killer o similares.

Gracias ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Yo he notado últimamente que también me va lenta, pero no tanto como para que se me cuelgue. Estoy con el oficial pero me da que voy a rootear y meterle una rom a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/13, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,128

Hola
 Cita: Originalmente Escrito por TheGoOse Ver Mensaje
Desde que compré la tablet hasta el día de hoy, bastantes meses después, el rendimiento de mi TF300T se ha ido degradando hasta que hoy en día se me cuelga continuamente y tengo que esperar a que reaccione.

Tengo el último FW oficial, sin root ni ningún tipo de cambio, y me estoy planteando si hacer un wipe de fábrica y volver a empezar, aunque mi novia (que es la dueña real del tablet) es reticente porque "tampoco va tan mal".

¿Cómo lo véis? ¿Algún truquillo? He cacharreado mucho con móviles Android, pero siempre con root, y a día de hoy la verdad es que no sabría bien cómo copiar los datos sin aplicaciones como Titanium Backup, y cómo saber realmente cuál es el problema sin task-killer o similares.

Gracias ;)
Porque no te haces root con el metodo que hay aqui. instalas el titanium, salvas los datos, wipe, root otra vez restauras y quitas el root. En ningun momento tocas el bootloader que es lo que quita la garantia. Yo lo tengo asi y es de vicio poder configurar tus copias cuando quieras y mas cosas.
Existe tambien una apli hecha por alguien de xda que te hace un backup completo sin ser root pero en un pc.

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Vaya, pensaba que root y bootloader iban juntos.

Me lo apunto, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/13, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
También puedes esperar a Android 4.3
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/13, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
nismogtr nismogtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S duos
Tu operador: Movistar
Hola

cada vez que se ha actualizado la asus ha ido perdiendo velocidad!,se cuelga algunas veces,tengo pocas aplicaciones instaladas,no lo entiendo,la compre porque era un pepino de la virgen!!,siempre he de estar liberando memoria para que no se encalle,no me hace ninguna gracia rootearla,tampoco tengo muchos conocimientos de como hacerlo,soy muy nuevo,intento leer todo lo que puedo....pero parace complicado!!

salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/13, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

 Cita: Originalmente Escrito por nismogtr Ver Mensaje
Hola

cada vez que se ha actualizado la asus ha ido perdiendo velocidad!,se cuelga algunas veces,tengo pocas aplicaciones instaladas,no lo entiendo,la compre porque era un pepino de la virgen!!,siempre he de estar liberando memoria para que no se encalle,no me hace ninguna gracia rootearla,tampoco tengo muchos conocimientos de como hacerlo,soy muy nuevo,intento leer todo lo que puedo....pero parace complicado!!

salu2 y gracias
Pero haces instalaciones limpias o sólo actualizas? Porque la clave es esa, si no haces unos wipes después de acualizar (previo backup de apps y demás), al final ralentiza mucho todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/13, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
Tu operador: Movistar
es verdad cada vez mas lenta... hasta mi xperia pro de un nucleo va mucho mas fluido....soy root ,,pero nada mas le hice..trato de no tocarla..pero siendo quadcore me gustaria q funcione como quadcore ....!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/13, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Yo ayer le hice el root sin ningún problema (ciertamente es el rooteo más fácil que he hecho nunca ), y le hice algún pequeño apaño con ES Administrador de Archivos para quitarle cosas innecesarias del inicio.

Mi intención es probar también a quitar con Greenify la ejecución automática de las aplicaciones que no me interesen, y ver si con eso mejora el tema.

¿Sabéis si hay alguna guía de cómo limpiar de paja el firmware oficial sin quitarlo ni tocar el bootloader? Para algunos terminales lo he visto, pero nuestro tablet no lo localizo al primer vistazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/13, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,325
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Esto me interesa!!

Ya comentaras lo que borras y si notas mejoria, que quizá me anime yo a hacer lo mismo...


Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Jadl87 Jadl87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

La mia tambien esta super lenta mucho lag y se congela la pantalla mucho la verdad aprincipio estaba super bien pero ahora su rendimiento es pesimo si logran arreglar eso sera de mucha ayuda saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/13, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
pampero_q pampero_q no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro MK16i Silver
Tu operador: Movistar
cuando sale el android 4.3 para este aparato?? alguna fecha estimada..?? la verdad me gustaria mucho q sea mas fluida....mi movil con un nucleo rooteado y con rom ..va mas fluido q mi tablet y me da por las pelotas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pampero_q Ver Mensaje
cuando sale el android 4.3 para este aparato?? alguna fecha estimada..?? la verdad me gustaria mucho q sea mas fluida....mi movil con un nucleo rooteado y con rom ..va mas fluido q mi tablet y me da por las pelotas...
Android 4.3 ni siquiera ha salido oficialmente, sólo se ha filtrado una rom del Galaxy S4

A los que os va mal probad a hacer un reset de fábrica
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Os cuento: primero con ES Administrador de Tareas quité el arranque automático de casi todo, y noté una mejoría muy leve.

Hoy he instalado Greenify, deshabilitando prácticamente todo, y he cambiado el launcher a Nova, y ahora sí creo que se nota un cambio bastante importante.

Aún así todavía es pronto. A ver como sigue.

Por cierto, que todo lo he tenido que repetir en los dos usuarios que tengo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/13, 08:42:26
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,325
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Ya iras contando...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/13, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
TheGoOse TheGoOse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Tu operador: Otra

Pues definitivamente el aumento en velocidad es bastante notable. Me gustaría que alguien más probara los dos programas y lo confirmara, pero yo estoy más que contento con mi "nueva" tablet ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/13, 04:38:19
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Siendo root con motochoper, pueden con titanium backup congelar las aplicaciones que integra la tableta.
En mi caso de plano las desinstalé, toda la basura que sé no usaré. Claro, esto es delicado, pues hay que informarse respecto a cuáles son las aplicaciones que ha añadido Asus y que no representarían conflictos al congelarlas y/o eliminarlas.

Y para amarrar aún más, con greenify, hiberné algunas otras aplicaciones que instalé y que no uso a diario.

Lo de meter otra Rom, pues ya lo he hecho con mi primera tf300t y no es una mejora sustancial, se puede obtener más Ram libre, pero a costa de tener alguno que otro bug en el sistema.

Lanzador, yo uso Smart Launcher y fluida la cosa. Matando procesos y alrededor de casi 500 MB de Ram libres.

Última edición por veccini Día 15/07/13 a las 04:40:36.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/07/13, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
sampatan31 sampatan31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Siendo root con motochoper, pueden con titanium backup congelar las aplicaciones que integra la tableta.
En mi caso de plano las desinstalé, toda la basura que sé no usaré. Claro, esto es delicado, pues hay que informarse respecto a cuáles son las aplicaciones que ha añadido Asus y que no representarían conflictos al congelarlas y/o eliminarlas.

Y para amarrar aún más, con greenify, hiberné algunas otras aplicaciones que instalé y que no uso a diario.

Lo de meter otra Rom, pues ya lo he hecho con mi primera tf300t y no es una mejora sustancial, se puede obtener más Ram libre, pero a costa de tener alguno que otro bug en el sistema.

Lanzador, yo uso Smart Launcher y fluida la cosa. Matando procesos y alrededor de casi 500 MB de Ram libres.
Hola, podrias comentar cuales son las aplicaciones que mete asus que se pueden borrar sin problemas y sin afectar al sistema.

Salu2 a To2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/07/13, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Yo la verdad que uso cyano y me va muy bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/13, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
pablo83 pablo83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Orange
Buenas, yo la tengo desde enero y la he actualizado con las oficiales y no va nada fluida.

La aplicación Flipboard me gusta mucho pero no hay quien la use por lo lento que va. La tablet es mia pero no quiero trastear por ahora porque también la usa mi novia y tiene partidas de los Sims que no quiero que pierda.

A ver si se puede solucionar

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 06:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /