Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/13, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola buenas.
Yo tengo un HTC Sensation y el lumia 800 me encanta, he estado varias veces tentado en cambiarmelo pero el hecho de que no exista ninguna aplicacion de navegación GPS offroad que lea mapas ortograficos(tipo twonav, oruxmaps...)me ha tirado para atras...si hubiera alguna fijo q me lo cambiava...
Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sacreg126 Ver Mensaje
vengo de un galaxy mini asique supongo que notaré muchisimo la diferencia jeje, madre mia me queda todavia mas de una semana para poder trastearlo el miercoles me lo traen.

Una pregunta, tengo sim, y he leido que este movil utiliza microsim, tendré algún problema en pedir una microsim con movistar? tiene coste alguno?

un saludo
yo llevo un año con un htc radar y como algunos de vosotros he comprado un nokia lumia 800 de color blanco aprobechando que ahora esta bien de precio nuevo y libre.

estas son las app que mas utilizo yo en windows phone:

WizTiles - la utilizo para crear tiles en color negro para crear grupos en el ecritorio
marca - para ver noticias deportivas
board express tapatalk - para seguir foros como por ejemplo: htcmania
ebay - para comprar y vender online
metrotube - para mi la mejor aplicacion para ver y guardar videos de youtube
segundamano -para vender y comprar
line - prefiero whatsapp pero la tengo para probar
whatsapp - no hace falta describirla ajjaja
shazam - siempre es bueno tenerla por si escuchas alguna cancion que te guste
facebook - el chat ya viene integrado en el s.o y con esta app veras las fotos de tus contactos
linterna - nunca se sabe cuando la necesitaras,por ejemplo ami antes de ayer reparando el coche
skipe - otra que no hace falta describir,aunque el lumia 800 no tiene camara delantera
adobe reader - para ver archivos pdf
conection tiles - para crear accesos directos alas conexiones en el escritorio
liga + - la mejor app para seguir las diferentes ligas de futbol
skydrive - una aplicacion buenisima para subir fotos a internet y guardar tus archivos
xakata windows - para mantenerte informado de las novedades moviles
metro browser - el mejor navegador web de windows phone ya que incluye flash para ver todo tipo de videos,incluidos peliculas online

y estos son mis juegos favoritos,algunos de pago y otros gratuitos:

alphajax angry birs space
angry birds snake
asphalt 5 skull of the shogun
breeze
bug village
contract killer
cut the rope
extraction
feed me oil
flowerz
fruit ninja
gun bros
max & the magic mark
minesweeper
plants vs zombies
shuffle party
sudoku
toy soldiers
wordament

a todas estas teneis que incluir las imprescindibles app de nokia esclusivas y los juegos gratuitos que ofrece nokia exclusivamente a sus usuarios
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/02/13, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sacreg126 Ver Mensaje
vengo de un galaxy mini asique supongo que notaré muchisimo la diferencia jeje, madre mia me queda todavia mas de una semana para poder trastearlo el miercoles me lo traen.

Una pregunta, tengo sim, y he leido que este movil utiliza microsim, tendré algún problema en pedir una microsim con movistar? tiene coste alguno?

un saludo
yo soy tuenti movil,he solicitado una micro sim para el lumia 800 y me la mandan en 2 dias gratis,tuenti es propiedad de movistar asi que pregunta a ver
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/13, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
x10_mini_PRO x10_mini_PRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: plasencia
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
Hola! Mañana voy a recoger el Lumia 800, alguno que lo halla comprado en Yoigo o en TPH sabe en que color lo suelen entregar? Por qué no me han dado a elegir...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/02/13, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
gluck gluck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x10_mini_PRO Ver Mensaje
Hola! Mañana voy a recoger el Lumia 800, alguno que lo halla comprado en Yoigo o en TPH sabe en que color lo suelen entregar? Por qué no me han dado a elegir...
En thePhoneHouse, suele ser en azul, pero quien sabe...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/13, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
sacreg126 sacreg126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Simyo
esta tarde voy a recojerlo, luego a liberarlo y mñna ya a funcioanr x finnn!!! jeje x cierto el color que vende tph es el azul de yoigo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/02/13, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
x10_mini_PRO x10_mini_PRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: plasencia
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
ok, gracias menos mal, el telefono gana mucho en azul ;)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/02/13, 14:24:50
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
El azul me parece el más bonito de lejos además.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/02/13, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
sacreg126 sacreg126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Simyo
la verdad es que si, en mi opinion si
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/13, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
Sí, por el momento, lo recomiendo y sobre todo al precio que lo pillé libre de fábrica.
La pena es que no se pueda actualizar a WP8
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/05/13, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo varios androide, 2 sgs y un hox. Mi novia tiene un lumia 800 y el telefono no esta mal, pero a años luz de un android. No he logrado compartir internet, esta la función con la última actualicion pero da error. Para mi algo básico. Ademas no puedes cambiar nada, en un android puedes poner el Módem, kernel, rom, scrips, etc que mejor se adapten a lo que necesites. La batería no es extraíble, en el uso diario es mucho mas versátil el android.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/05/13, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas, muchas veces cuando se compra el terminal viene con una versión antigua de software, lo primero que os recomiendo es que instaléis zune en el pc y actualizáis el terminal a la ultima versión, y así tendréis la versión 7.8.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/05/13, 03:54:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,992
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mí compartir internet me va perfecto. Sólo me gustaría que navegar no consumiera tanta batería.

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/05/13, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
sacreg126 sacreg126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Simyo
ami también me ha ido perfecto compartir conexión desde el primer día y eso de que esta a años luz de android lo dudo, en tema roms y demás si, pero android para que vaya medianamente bien tienes que poner una rom cocinada en cambio en wp de serie ya va de lujo y por eso no hace falta tocar nada, ayer tuve la oportunidad de probar un s3 de un amigo y sinceramente veo mas fluido mi lumia 800 jeje, en media hora me dio dos errores de forzar cierre en cambio llevo 3 meses con el lumia y ningún pantallazo ni ralentización por ahora.

Es mi opinión solamente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/01/14, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
taringaheroe taringaheroe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Uruguay
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Omnia 2 i1800

Lo de la recomendación es relativo.

Si no te interesa tener un smartphone, es super recomendable...
Hay menos programas que para los teléfonos de Palm/HP y su extinto Webos. Especialmente si vives en un país que no sea Estados Unidos como yo, que mi marketplace en Uruguay casi no tiene programas.
No hay comunidad homebrew ni mercados alternativos.
Aún si consigues los programas .xap, no puedes instalarlos. Es más fácil instalarle Android a un teléfono con windows mobile o Webos, o cambiarle el firmware a un android que instalarle un juego a este bicho.
No se puede configurar casi nada. Cambiar el ringtone es una odisea. Me hizo acordar al Sony Ericsson T637, que los ringtones eran solo midi aunque reproducía mp3.
Olvida de cambiar el tono de mensaje. Desde hace como 10 años que uso el mismo tono de mensaje con mi primer Palm Treo y nunca me había pasado de que no me dejen poner mi tono de mensaje, que por cierto era un sapo que ribbiteaba 3 veces (nada extraño)

Lo bueno, es que al no poderse hacer nada, casi no se tranca. Digamos que no es autodestruible en manos inexpertas como lo es un android, que uno se pone a tocar todo y termina haciendo un hard reset para volver a empezar.

En síntesis, no lo veo superior a un Nokia Express music.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/01/14, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
yo esperaria a que salgan en lumia 525 o el huawei ascend W3, rondaran el mismo precio y tienen WP8 y no 7.8, que es WP7.5 con una "mascara" de WP8
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/02/14, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Xander_CS Xander_CS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: ONO
Yo e tenido el Lumia 800 y estaba hasta las narices de el, el was iba super lento y me ponia de los nervios, las notificaciones salen en panatalla durante muy poco tiempo y para ver quien te escribe tienes que netrar dentro del progrma, al mes de comprarle que lo compre libre ya estaba deseando quitarmelo del medio, aunque la verdad que me lo compre por el diseño. Lo de compartir internet nunca me fallo, e iba muy bien, sin problemas. El movil solo se me colgo dos veces en el año que estuvo conmigo. Y es muy sencillo de manejar. Tiene sus cosas buenas y sus malas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 20:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /