ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 05/05/11, 06:59:36
Array

[xs_avatar]
djplass djplass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Saludos amigos mira Hise todo como el tutorial dise y en mi pc no se ejecutan ningunos de los comando en mi caso C:\toolsy no salio nada me dijo que no se reconoce el comando gracias alguien me puede ayudar tengo una HTC MAGIC A6161 con la 1.5
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 18/05/11, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Y yo tampoco tengo cojo...es, mirad de hacerle el mantenimiento a las fotos del post

Responder Con Cita
  #823  
Viejo 22/05/11, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
heyplaynow heyplaynow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

¿Este tutorial me podría servir para instalar esta rom?:

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=386

¿Solo cambiaría la rom deseada?

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 22/05/11, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
necesitarás cambiarle también el spl y la radio para que te funcione ginger
Responder Con Cita
  #825  
Viejo 24/05/11, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
heyplaynow heyplaynow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola

¿Me puedes pasar algún tutoríal para poder hacerlo?

Muchas gracias de antemano ^^
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 27/05/11, 01:07:52
Array

[xs_avatar]
kamuimatusmoto kamuimatusmoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
hola a todos. ayer me pase la noche completa intentando actualizar mi htc magic (entel chile) y no lo logre hacer. quede muy frsutrado. segui buscando alternativas y llegue finalmente a la pagina de htc.com en la pagina aparese que esta disponible una actualizacion legal a 2.2. descarge el programa y mas con el sync logre instalarla . pero cuando encendio el movil por completo me di cuenta que estaba aun en la misma version android 1.5. muy decepcionado intente acerlo nuevamente y volvio a pasar lo mismo solo perdia la informacion de el movil y continuava igual. pero me percate que en el programa dice que mi telefono tiene imagen de la version: 2.20.515.5 y que se actualizaria a la version: 2.20.515.5 ( la misma) y entonces quede pasmado. no entiendo como sigo teniendo android 1.5 cuando lo reviso en el movil . pero cuando intento instalarlo de nuevo me dice que tengo la version:2.2. que puedo hacer?? porque no se actualiza el sistema? soy nuevo en esto de android. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho mucho. estare revisando el foro ya que me paresio muy bueno. saludos a todos!
Responder Con Cita
  #827  
Viejo 28/05/11, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
samusprime samusprime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC ELF 101

Hola, a todos buen dia... primero k todo exelente tutorial para root, spl, pero tengo un par de dudas con respecto al tutorial....

1. Este aplica para modelos 32A o 32B?

2. Luego de instalar esta rom pide activacion de cuenta google?

3. Se puede instalar en moviles trabajados por Jtag unlock?

con respecto a esta ultima es por k tengo un mytouch3g T-mobile Usa.... y este le hice unlock (liberacion) por jtag con RIFFBOX, (herramienta k sirve para unlock y reparar moviles htc brickeados).... y lo hice de esta forma....

http://www.clangsm.com/forum/index.p...4&#entry845674

luego de este metodo mire el spl y dice esto...

SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP31000)
CPLD-13
RADIO-2.22.23.02

OCT 21 2009, 22:33:27

se k mis dudas pueden parecen algo sencillo, pero ps no kiero tener peligro de brick y kiero estar completamente seguro antes de utilizar el tutorial.... agradezco cualkier ayuda o comentarios k me puedar dar solucion para hacerle root, spl y instalarle esta rom

br, samusprime

PD. pueden actualizar las fotos del tutorial
Responder Con Cita
  #828  
Viejo 29/05/11, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
fredy666 fredy666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Tengo un Magic, he hecho todos los pasos (creo que bien) y ahora puedo entrar al recovery, pero cuando le pongo a Update me sale "E:Syntax error in update script" en una rom y "update script not found" en otra que he probado.

¿Es tema de las roms?Cual deberia bajar.

Por cierto a mi me dice S-OFF, ¿que quiere decir?

Gracias
Responder Con Cita
  #829  
Viejo 31/05/11, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
deltafranc deltafranc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc magic

fredy creo que si te pone s-off es que no tienes permisos de administrador, lo cual devo suponer que no tienes la magic rooteada!!! necesitas permiso root
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 31/05/11, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Para instalar una ROM no hace falta tener permisos de root, lo que hay que tener es un SPL correcto. Ahora mismo lo mas facil y sencillo es instalar la 2.2.1 de vodafone, rootearla y flashearla el recovery de Amon-RA con el RomManager y a correr. Ya podras instalar cualquier ROM (que sea compatible con el hack de 15MB).
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 27/07/11, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
herbo herbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 19

hola tengo un problemilla. cuando lo pongo en modo reposo (fastboot) me pone fastboot usb, pero al hacerle el fastboot boot me pone "waiting for device". y hay se keda.
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 09/08/11, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En el primer post de este hilo, podrian volver a poner las fotos, que no se ven.
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 10/08/11, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Para instalar una ROM no hace falta tener permisos de root, lo que hay que tener es un SPL correcto. Ahora mismo lo mas facil y sencillo es instalar la 2.2.1 de vodafone, rootearla y flashearla el recovery de Amon-RA con el RomManager y a correr. Ya podras instalar cualquier ROM (que sea compatible con el hack de 15MB).
Juer... así dicho parece sencillo pero no ten he entendido ni media, ¿no es lo mismo tener permisos de root que rootear? ¿flashearla el recovery de Amon-RA con el RomManager?. Y eso que me he leido un montón de cosas... tendré que seguir leyendo más
La verdad es que voy a intentar hacerlo esta semana ya que desde que me llegó la 2.2.1 oficial de Vodafone me va como el culo (si ya se que hace tiempo...) y he pensado que una forma de alargarla la vida un poco sería con otra rom tipo CyanogenMod.

Agradezco el tutorial del principio y tú comentario, pero lo veo bastante confuso todo a ver si puestos en faena resulta algo más sencillo...

Por cierto, las imágenes si fuese posible volverlas a poner.... GRACIAS por todo

Última edición por delNorteE Día 10/08/11 a las 12:46:56.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 10/08/11, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por delNorteE Ver Mensaje
Juer... así dicho parece sencillo pero no ten he entendido ni media, ¿no es lo mismo tener permisos de root que rootear? ¿flashearla el recovery de Amon-RA con el RomManager?. Y eso que me he leido un montón de cosas... tendré que seguir leyendo más
La verdad es que voy a intentar hacerlo esta semana ya que desde que me llegó la 2.2.1 oficial de Vodafone me va como el culo (si ya se que hace tiempo...) y he pensado que una forma de alargarla la vida un poco sería con otra rom tipo CyanogenMod.

Agradezco el tutorial del principio y tú comentario, pero lo veo bastante confuso todo a ver si puestos en faena resulta algo más sencillo...

Por cierto, las imágenes si fuese posible volverlas a poner.... GRACIAS por todo
Yo desde que la actualice via OTA de Vodafone a la 2.2.1 me va algo lenta. Alguna forma de arreglar eso?, porque la verdad yo NO soy capaz de rotear ni nada por el estilo, los terminos esos que usáis dialécticos, mi no entender ni J

Saludos
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 11/08/11, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo desde que la actualice via OTA de Vodafone a la 2.2.1 me va algo lenta. Alguna forma de arreglar eso?, porque la verdad yo NO soy capaz de rotear ni nada por el estilo, los terminos esos que usáis dialécticos, mi no entender ni J
Saludos
A mi además de lenta me da constantes forces (en el launcher, el teléfono, y en aplicaciones) y algún día va a ir por la ventana. Me pasa un poco como a tí, empiezas a leer y no haces mas que encontrar wipes, recovery, flash... demasiados términos complejos o palabros . Pero piensa, si otros han podido ¿por que nosotros no? hay que, al menos intentarlo, aunque seamos unos torpes (o yo al menos leyendo post así me siento).
Te dejo otro de los post que hay a ver si con unos videos nos resulta más sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

Y si alguien nos pudiera echar un cable... jijiji
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 11/08/11, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por delNorteE Ver Mensaje
A mi además de lenta me da constantes forces (en el launcher, el teléfono, y en aplicaciones) y algún día va a ir por la ventana. Me pasa un poco como a tí, empiezas a leer y no haces mas que encontrar wipes, recovery, flash... demasiados términos complejos o palabros . Pero piensa, si otros han podido ¿por que nosotros no? hay que, al menos intentarlo, aunque seamos unos torpes (o yo al menos leyendo post así me siento).
Te dejo otro de los post que hay a ver si con unos videos nos resulta más sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733

Y si alguien nos pudiera echar un cable... jijiji

Gracias probare, ya comente si alguien me podria ayudar en esto, pero no me han respondido de momento.

Gracias
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 11/08/11, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
@Maferto echa un vistazo al hilo de la OTA 2.2.1 de vodafone, tiene una chincheta. De verdad ahí esta todo muy bien explicado.
Rootear es obtener permisos de administrador en el Sistema Operativo, y se hace muy facil, con un programa SuperOneClick (viene en ese hilo explicado) solo necesitaras los driver para la magic que los tienes en mi firma.
El recovery es un programilla que se puede cargar sin abrir el sistema operativo y sirve para flashear (escribir en la memoria interna del movil) ROMs. Para cambiar ese programa y poner otro recovery sigue en ese mismo tutorial como hacerlo con el Rom Manager. Primero se pone el recovery del RomManager y luego se mete el que nos interesa, el de Amon-RA, lo encontraras en mi firma tambien. Despues se modifica el nombredel archivo que pone en el tutorial y listo ya tienes todo listo para meter cualquier ROM de las que hay por aqui.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 11/08/11, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
@Maferto echa un vistazo al hilo de la OTA 2.2.1 de vodafone, tiene una chincheta. De verdad ahí esta todo muy bien explicado.
Rootear es obtener permisos de administrador en el Sistema Operativo, y se hace muy facil, con un programa SuperOneClick (viene en ese hilo explicado) solo necesitaras los driver para la magic que los tienes en mi firma.
El recovery es un programilla que se puede cargar sin abrir el sistema operativo y sirve para flashear (escribir en la memoria interna del movil) ROMs. Para cambiar ese programa y poner otro recovery sigue en ese mismo tutorial como hacerlo con el Rom Manager. Primero se pone el recovery del RomManager y luego se mete el que nos interesa, el de Amon-RA, lo encontraras en mi firma tambien. Despues se modifica el nombredel archivo que pone en el tutorial y listo ya tienes todo listo para meter cualquier ROM de las que hay por aqui.

A ver si soy capaz de hacer lo que me dices, espero no liarme

Gracias
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 12/08/11, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias pawa86 así parece más fácil, yo también probaré en cuanto tenga un rato libre y a ver si no tengo problema, ya tengo elegido mi próximo terminal por si acaso jeje
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 21/08/11, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
kapalata kapalata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
hola, he estado siguiendo el tutorial pero tengo un problema, y es que no puedo entrar en el recovery modificado. uso el comando fastboot boot recovery-new.img, se reinicia la magic y se queda en la pantalla htc magic. si alguien me pudiese ayudar?

P.D: trabajando desde windows 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 21:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /