ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/12, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
argonte argonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 855
Tu operador: Movistar

Sí, con los 32 GB más la posibilidad de 32 GB SD adicionales, seguro que tengo de sobra.

Si el Nexus 10 tuviera una pantalla "normal" es decir de 1280 x 800 del estilo del Asus Transformer no tendría duda y me iría de cabeza por el Nexus. Pero la mejor pantalla del Nexus y su mayor potencia (procesador + GPU) es la que me hacen dudar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/12, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Nigrán
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
De alguien que la tiene desde hace una semana:

He sufrido 3 reinicios, en uno de ellos perdí todo un doc que estaba escribiendo con el polaris (no volverá a pasar, ahora uso google drive)
He sufrido 2 cuelgues de wifi que como se ha dicho por aquí, el único remedio ha sido reiniciar.
El problema de las tildes sólo lo he encontrado en el polaris office (otro motivo para cambiar a google drive)
Cuando leo pdfs con letra muy pequeña sí que resulta un poco incómodo la "poca" resolución, pero por lo general, es muy satisfactoria.

Que conste que solo saco defectos porque en el post pide contras, ya que a pesar de esto no me arrepiento de haber comprado este magnífico híbrido tablet-netbook
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/12, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
xomanowar xomanowar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una semana con ella, comprada en Pccomponentes, con JB 4.1.1 de serie y no he tenido de momento ningún problema de los descritos aquí, y muy contento con esta máquina. Creo que es la mejor tablet en relación calidad precio en la actualidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/12, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una semana con ella, ya con una rom cocinada y la verdad que va muy fluida, pero en tema de resolución de pantalla ... si hubiera estado en stock la nexus10 me hubiera ido de cabeza a por ella.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/12, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
bysonte bysonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Yo llevo varios meses, sin hablar de los reinicios particulares a un tipo de problema que padecemos algunos, te puedo decir lo siguiente.

El tablet es de bajo costo, y se nota en los materiales, parece de juguete cuando venís de sostener otra... sumado a que es muy liviana... da la sensación que no aguanta ni 1 golpe.

Todas tienen fugas de luz, defecto de construcción.

Asus es medio perezoso respecto a las actualizaciones.

El sonido no está a la altura del año en que vivimos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/12, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Esparreguera
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bysonte Ver Mensaje
Yo llevo varios meses, sin hablar de los reinicios particulares a un tipo de problema que padecemos algunos, te puedo decir lo siguiente.

El tablet es de bajo costo, y se nota en los materiales, parece de juguete cuando venís de sostener otra... sumado a que es muy liviana... da la sensación que no aguanta ni 1 golpe.

Todas tienen fugas de luz, defecto de construcción.

Asus es medio perezoso respecto a las actualizaciones.

El sonido no está a la altura del año en que vivimos.
+1 a mi me funciona muy bien, pero la construcción de la tablet es penosa, parece de juguete, yo llevo con ella desde que salió al mercado, pero si pudiera tirar atrás compraria la prime o infinity a pesar de los problemas de wifi que dicen que tienen.
No estoy nada contento con ella. Además el Tegra 3 no es ni mucho menos lo que nos vendieron, va algo limitado la verdad, lo único es que hacen muchos juegos optimizados para este chip.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/12, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Tu operador: Movistar
Yo el unico problema que tengo realmente es el de los acentos, pero con el firefox no hay problema con ellos, asi que no es problema.
El tema del sonido si que es bajo, pero es q es asi en todas, ninguno de estos aparatos esta realmente preparado para el sonido.

De reinicios no he tenido ninguno y la compre en julio, he ido actualizando sin problemas las veces que me ha saltado la actualizacion y tan feliz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/12/12, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
La verdad esque comprarla a precio normal, es decir, los 500 pavazos (tablet + teclado) de hace unas semanas es algo excesivo, cuando por ese precio tienes portatiles que le dan mil patadas a esta tablet.
Yo si la compre fue porque aproveché el Black Friday si no, ni de coña la compro.
Las contras que personalmente le veo:
No pone bien los acentos con el teclado

Noto lenta la navegacion web, tengo buena cobertura wifi y con muy buena velocidad y lo que mi portatil (con 3 años de antiguedad dual-core) abre en milisegundos la tablet tarda unos segundillos. Esto me decepciona bastante la verdad.

y me parece muy triste tener que meterle una rom para que el cacharro ande como es debido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/12, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Hola, yo la tengo 1 semana, la conseguí en la Fnac ( descuento de socio ) por 314€, buen precio creo.
Me la compré una 10.1 porque los Comics encajan menjor en (16/10) que (4:3).

Mis opiniones:
( Con Jelly Bean 4.1.1 )
.- No he detectado fugas de luz serias.
.- Cuelgues y Resetos CERO.
.- Interfaz muy, pero que muy fluido, en todo, juegos y apps, PERO luego en la Navegación Web se atranca a veces y notas que le cuesta el resize ( Chrome y Nagador Nativo).
.- A mi me gusta el tacto trasero, pero oyes ruiditos si tocas entre las juntas de plastico y la pantalla.
.- Sonido decente y limpio ( pero solo un lateral ), al escuchar otros con Estereo se nota, vease Galaxy Tab 2 10.1
.- OpenGL fuera del TEGRA3, muy flojo, quiero decir que si no es un juego optimizado para Tegra3, un MALI400 puede rendir casi lo mismo, he probado juegos y Benchmarks, y me ha sorprendido el MALI400 que lleva la BQ Courie ( la compré para regalar ).
.- Rezando estoy de que no se me caiga por lo del cristal.
.- Es verdad que cuando lees, si las letras son pequeñas, notas falta de definición, hay que ampliar un poco.
.- No he conseguido reproducir un MKV de 1080p, aunque todo lo demas OK. [ Me corrijo, con BSPLAYER SI he podido reproducir un MKV de 7Gb a 1080p, gracias evius]

.- PANTALLA:
.- Y ahora viene mi duda y pregunta hacia vosotros... CALIBRACION DEL COLOR, gamma y contraste,etc.
Yo comparados con otros dispositviso, los blancos los veo como ROSAS. He comparado con iPad2 (de un colega) e incluso con la BQ Courie, que me costó 161€ y leches los blancos son blancos.
Cuando pongo Fotos, y Pelis a reproducir al mismo tiempo, la peor es la de TF300 ( hablando de los colores )

.- Tengo hasta el 20 Enero para devolverla ( no me dan dinero, pero si el vale).
.- Creo que si me direa por devolverla sería sobre todo por la PANTALLA (IPSnormal)..., colores, resolución y brillo normalitos.

.- Y me jode ver mejor calibrado de colores en una FNAC 8'' (BQ Curie) que vale la mitad justo de precio, y si no fuera por que los Comics en esa (4:3) no puedo leerlos bien sin hacer zoom, me la pillaba para mí.


___________________________-
PD: Creo que esta Asus por 314€ es de las mas equilibradas que me pude pillar.
FELICES FIESTAS...
__________________
-HTC Desire...( Cyanogen )
-Motorola G 16Gb ( Stockrom )
-Asus Transformer TF300T. (Crombi -KK 4.4.4 )
-Chromcast stockRom.


Última edición por angeloxo Día 24/12/12 a las 16:54:57.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/12, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
Yo los mkv a 1080p los veo super-fluidos con el bsplayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/12/12, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Yo los mkv a 1080p los veo super-fluidos con el bsplayer.
Creo que era el único que me faltaba por probar.
Gracias evius

¿ Del tema de los colores, has comparado con otras ?

¿Que opinas ?
__________________
-HTC Desire...( Cyanogen )
-Motorola G 16Gb ( Stockrom )
-Asus Transformer TF300T. (Crombi -KK 4.4.4 )
-Chromcast stockRom.

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
Creo que era el único que me faltaba por probar.
Gracias evius

¿ Del tema de los colores, has comparado con otras ?

¿Que opinas ?
El tema colores, conviví con un ipad3 que tenía antes de comprarme este y los colores eran muy muy similares, el único cambio era que la tf300 los saca más saturados por lo que da menos rango de tonalidades.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/12, 06:14:40
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Quiero añadir que hoy he tenido mi primer CUELGUE y posterior RESET.

Saludos.
__________________
-HTC Desire...( Cyanogen )
-Motorola G 16Gb ( Stockrom )
-Asus Transformer TF300T. (Crombi -KK 4.4.4 )
-Chromcast stockRom.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 16:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /