ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
no tenemos en el recobery wipe batery stast

me he dado cuenta que en todos los recoberys de nuestro g300 no existe esa opcion y en todos los recoberys de mis otros mobiles si que esta cosa que cuado voy a instalar una rom nueva hago el wipe batery stast mas todos los wipes y la bateria funciona muy bien ..pero en este mobil cada vez que instalo nueva rom cada vez dura menos ni medio dia asta que instalo un update.app y todo vuelve a durar super bien y cuado empiezas de nevo a flasear rom a partir de la segunda vez comienza de nuevo el declive de la bateria.mi pregunta es alguien podria modificar el recobery y añadir wipe batery stat? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/13, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Bájate BatteryCalibration y cada vez que cambies de rom y lo cargues al 100% úsalo. Yo así lo hago y con la última nightly de CM9 llego a casi 30 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/13, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
me he dado cuenta que en todos los recoberys de nuestro g300 no existe esa opcion y en todos los recoberys de mis otros mobiles si que esta cosa que cuado voy a instalar una rom nueva hago el wipe batery stast mas todos los wipes y la bateria funciona muy bien ..pero en este mobil cada vez que instalo nueva rom cada vez dura menos ni medio dia asta que instalo un update.app y todo vuelve a durar super bien y cuado empiezas de nevo a flasear rom a partir de la segunda vez comienza de nuevo el declive de la bateria.mi pregunta es alguien podria modificar el recobery y añadir wipe batery stat? muchas gracias de antemano
Lo han quitado porque se demostró que era placebo, no sirve absolutamente para nada, tanto eso como las apps de calibración de la batería. Sé que ahora me vendrán los típicos a discutírmelo y a decirme que cuando lo hacen su batería dura más, rinde mejor, etc. Pero es totalmente falso y quien no quiera creérselo pues mala suerte.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #4  
Viejo 28/07/13, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo han quitado porque se demostró que era placebo, no sirve absolutamente para nada, tanto eso como las apps de calibración de la batería. Sé que ahora me vendrán los típicos a discutírmelo y a decirme que cuando lo hacen su batería dura más, rinde mejor, etc. Pero es totalmente falso y quien no quiera creérselo pues mala suerte.

Un saludo.
¿Ni siquiera cuando se pasa de una versión 4.0 a 4.1 o 4.2 o viceversa? Pues vaya, menudo invento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/13, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Alkalinorap tiene razón, además cada vez que cargas la batería al 100% los battery stats se borran automáticamente, así que es absurdo tenerlo en el recovery (y por eso lo quitaron). Pero si no puedes vivir sin tu placebo, siempre puedes instalar CWM 5, que creo que aún lo lleva.

PD. Recovery con B daña la vista....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/07/13, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
jajaja me ha echo gracia lo del placebo si decis que es placebo lo sera asi que me quedo como estoy confio en vosotros caso cerrado gracias a todos por contestar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/13, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Efectivamente, en la página del proyecto TWRP, en las faqs, viene una larga explicación de una ingeniera de Google. Lo repite una y otra vez a lo largo del blog:

https://plus.google.com/u/0/10505198...ts/FV3LVtdVxPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /