Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/11/11, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Hola a todos, pues nada esta tarde he actualizado con este supertuto y por ahora va perfecta.
Una cosa, he probado el Quadrant y con esta version me da 1300 y con la anterior 2.2.1 me daba 905, es damasiada diferencia no? tan optimizada esta esta version?

Gracias a todos y un saludo.
En Ginger no surve absolutamente para nada el Quadrant, olvidate de el, ya que los datos que os va a dar no son validos ni orientativos.. leeras muchas veces que si el quadrant da mas o menos, pero no sirve de nada.. Puedes tener un quadrant muy alto y el movil casi no andar y lo contrario..

Ya te digo que en Ginger, ya no sirve..
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/11/11, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
ofiuco ofiuco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: I9000BVJJH2
Tu operador: Movistar
hehe si la verdad pense que seria lo mismo para el i9000 que para el i9000b ... sry las molestias = gracias por sus respuestas (Y)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/11/11, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
tengo un problema, cuando estoy instalando con odin se me ha quedado parado con el mensage setupconection... que hago???estoy muy asustadooo!!!he seguido todos los pasos!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/11/11, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
por favor estoy desesperado!!no se que hacer....!!!desconecto el movil???que hagoo!!!la barra ni ha empezado a moverse y llevo 10 miuntos!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/11/11, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maceas Ver Mensaje
por favor estoy desesperado!!no se que hacer....!!!desconecto el movil???que hagoo!!!la barra ni ha empezado a moverse y llevo 10 miuntos!!!
Como leo, has entrado en un semibrick, no problema.. lo primero es NO ponerse nervioso, ya que sino vas a hacer las cosas mal, sin leer ni aclararte ok?

Coje el Odin, y apagalo.. reinicia el pc y apaga el movil..

Vuelve a encender el pc, arranca odin, y pon cada archivo en su sitio tal como dice el tuto, entra en modo download en el movil y conectalo de nuevo..

y start..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/11, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
yaa

Muchas gracias. Ya lo he solucionado...menos mal. Lo que hice fue apagar el movil,luego lo piuse otra vez en modo download y le volvi a dar a start en odin y todo funcionó. Por cierto que lagfix me recomiendas que sea compatibe con gingerbread 2.3.5 para que el movil vaya mas rapido?ya le he.metido el que has puesto en el.tuto pero supongo que habra otros mejores no?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/11, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
hola a todos bueno pues estoy aqui trasteando e intentando siguiendo el tutorial ponerle una cocinada a mi galaxy S, llegado al punto en el que me descargo la room en concreto en este caso la JVT servan team resulta que lo que no se hacer es guardarla en la tarjeta sd para luego instalarla via recovery, si alguien me puede ayudar estoy estancado. gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/11/11, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
3g en 2.3.5.

Hola, ayer instalé la nueva rom y le metí el kernel para volver a ser superusuario. El problema que tengo es que no se conecta a internet a través de datos.
Ya he metido el APN de movistar y ayer cuando lo metí me funcionó, pero hoy he vuelto a activar el trafico de datos y no tengo conxeión. No me sale ni las flechitas del trafico de datos en la barra de notifiaciones. El wifi sí me va bien.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/11/11, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maceas Ver Mensaje
Muchas gracias. Ya lo he solucionado...menos mal. Lo que hice fue apagar el movil,luego lo piuse otra vez en modo download y le volvi a dar a start en odin y todo funcionó. Por cierto que lagfix me recomiendas que sea compatibe con gingerbread 2.3.5 para que el movil vaya mas rapido?ya le he.metido el que has puesto en el.tuto pero supongo que habra otros mejores no?
No entiendo tu ultima pregunta, supongo te refieres a alguno de los kernels que puse.

Si tu pregunta es si poner o no el lagfix, es decir, convertir los archivos RFS a EXT4 o no.. a dia de hoy yo no te lo aconsejo. Los kernels que hay sin tocar nada, por defecto, vienen muy bien configurados de forma natural. Y ten en cuenta que si flaseas con un lagfix activado.. podras tener problemas, asi que tendras que quitarlo antes.. y acordarte jaja..
Así que olvídate del tema, porque no vas a notar gran diferencia, instala un kernel que te vaya bien y a disfrutar.

De todas formas, hay Kernels que traen sus propias apps, para modificar ciertos parámetros como el Semaphore, pero es mejor que vayas a sus propios hilos aquí en el foro y veas que es mejor o peor según tus propios intereses..



 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
hola a todos bueno pues estoy aqui trasteando e intentando siguiendo el tutorial ponerle una cocinada a mi galaxy S, llegado al punto en el que me descargo la room en concreto en este caso la JVT servan team resulta que lo que no se hacer es guardarla en la tarjeta sd para luego instalarla via recovery, si alguien me puede ayudar estoy estancado. gracias.
Cuando conectas el móvil al Pc, te aparecerán dos discos duros, uno es la tarjeta sd externa y la otra es la interna.. copia y pega el archivo zip de la Rom dentro de esta sd. Yo por costumbre suelo llevar una carpeta con ellas, y siempre llevo la Rom que quiera instalar y una copia de la rom anterior que se seguro que me funciona, por si me fallara esta nueva, volver a la anterior.

Última edición por Andro Día 28/11/11 a las 10:41:37.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/11/11, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
hola a todos bueno pues estoy aqui trasteando e intentando siguiendo el tutorial ponerle una cocinada a mi galaxy S, llegado al punto en el que me descargo la room en concreto en este caso la JVT servan team resulta que lo que no se hacer es guardarla en la tarjeta sd para luego instalarla via recovery, si alguien me puede ayudar estoy estancado. gracias.
.

Hola aquí sigo con mi particular pelea bueno creo que estoy casi en lo ultimo, supongo que para pasar la room a la sd sera como pasar cualquier otra carpeta al movil, ahora el problema que me encuentro es si la room en concreto la tengo que descomprimir y pasar sus 4 carpetas (data, meta inf, system y update) o se transfiere todo sin descomprimir que es un archivo zip.

Perdonar por mi ignorancia, supongo que muchas de las cosas que pregunto son tonterias, pero bueno de lo que unos sabemos otros no tenemos ni idea y gracias a vosotros y la perseverancia lo voy a conseguir, jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/11/11, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Se transfiere todo, sin descomprimir, luego al instalarse ya se descomprime solita la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 28/11/11, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
.

Hola aquí sigo con mi particular pelea bueno creo que estoy casi en lo ultimo, supongo que para pasar la room a la sd sera como pasar cualquier otra carpeta al movil, ahora el problema que me encuentro es si la room en concreto la tengo que descomprimir y pasar sus 4 carpetas (data, meta inf, system y update) o se transfiere todo sin descomprimir que es un archivo zip.

Perdonar por mi ignorancia, supongo que muchas de las cosas que pregunto son tonterias, pero bueno de lo que unos sabemos otros no tenemos ni idea y gracias a vosotros y la perseverancia lo voy a conseguir, jeje.

Un saludo
Como te decia en el post justo anterior al tuyo, copia y pega el zip tal cual a la sd externa (de las dos que te aparecen al conectar el movil al pc, la veras facil)

Al irte a recovery, si te fijas (es solo cuestion de leer jeje.. ) veras que dice, install zip from sd card (instalar el zip desde la tarjeta sd (se entiende la interna)).

Recovery solito la descomprime, instala y reinicia..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/11/11, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
[quote=Andromaniac;3233473]No entiendo tu ultima pregunta, supongo te refieres a alguno de los kernels que puse.

Si tu pregunta es si poner o no el lagfix, es decir, convertir los archivos RFS a EXT4 o no.. a dia de hoy yo no te lo aconsejo. Los kernels que hay sin tocar nada, por defecto, vienen muy bien configurados de forma natural. Y ten en cuenta que si flaseas con un lagfix activado.. podras tener problemas, asi que tendras que quitarlo antes.. y acordarte jaja..
Así que olvídate del tema, porque no vas a notar gran diferencia, instala un kernel que te vaya bien y a disfrutar.

De todas formas, hay Kernels que traen sus propias apps, para modificar ciertos parámetros como el Semaphore, pero es mejor que vayas a sus propios hilos aquí en el foro y veas que es mejor o peor según tus propios intereses..




si bueno, yo me refería a un kernel modificado que aumente el rendimiento de mi SGS. Y si le puedo poner el que quiera o si tiene que ser compatible con la rom 2.3.5. Y si tiene que ser compatible, cuales son, o cual me recomiendas. Yo tampoco quiero una cosa del otro mundo, solo que el movil vaya mas rapidito y ya está, porque lo noto un poco mas lento que con la 2.3.4.

¿Sabes qué puedo hacer para solucionar lo del 3g?? Restablezco los valores de fabrica a ve si así me funciona el 3g??

Última edición por maceas Día 28/11/11 a las 11:10:25.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/11/11, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

[quote=maceas;3233660]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
No entiendo tu ultima pregunta, supongo te refieres a alguno de los kernels que puse.

Si tu pregunta es si poner o no el lagfix, es decir, convertir los archivos RFS a EXT4 o no.. a dia de hoy yo no te lo aconsejo. Los kernels que hay sin tocar nada, por defecto, vienen muy bien configurados de forma natural. Y ten en cuenta que si flaseas con un lagfix activado.. podras tener problemas, asi que tendras que quitarlo antes.. y acordarte jaja..
Así que olvídate del tema, porque no vas a notar gran diferencia, instala un kernel que te vaya bien y a disfrutar.

De todas formas, hay Kernels que traen sus propias apps, para modificar ciertos parámetros como el Semaphore, pero es mejor que vayas a sus propios hilos aquí en el foro y veas que es mejor o peor según tus propios intereses..




si bueno, yo me refería a un kernel modificado que aumente el rendimiento de mi SGS. Y si le puedo poner el que quiera o si tiene que ser compatible con la rom 2.3.5. Y si tiene que ser compatible, cuales son, o cual me recomiendas. Yo tampoco quiero una cosa del otro mundo, solo que el movil vaya mas rapidito y ya está, porque lo noto un poco mas lento que con la 2.3.4.

¿Sabes qué puedo hacer para solucionar lo del 3g?? Restablezco los valores de fabrica a ve si así me funciona el 3g??


Tanto Kernels como los Modems, puedes poner los que quieras, incluso los de Froyo, son perfectamente validos.. Yo he llevado algún tiempo de pruebas la JVT con un módem de Froyo, por probar algunas cosillas para la Rom y funcionan perfectamente.

Algún Kernel que sea bueno.. eso es particular de cada Galaxy, lo que a mi me va perfecto, en el hilo de la ServanTeam Rom, les va a otros mal, asi que mejor que pruebes tu a ver cual te va mejor.. Yo llevo el Semaphore 1.9.0 y me va perfecto, pero ya te digo que es cuestion de cada Galaxy..

Que es lo que te pasa con el 3G..??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/11/11, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
No es normal, no te deberia pasar pero si que a veces pasa. Primero no pierdas los nervios, es grave pero solo hasta cierto punto. Lo que deberias hacer es sin desconectar el movil del pc, volver a encender al movil pulsando el power hasta que te encienda.
Una vez que este encendido, desconectas del pc, cierras odin, lo vuelves a abrir, colocas cada archivo en su sitio, pones el movil en doenload, conectas con pc, esperas a que se ponga el cuadradito enbamarillo, cuentas hasta tres y le das a start.
Si se te vuelve a parar prueba a bajarte otro odin. Esto tambien me ha pasado, cambie el odin y pude flasear.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias, al final me pudo el ansia y desconecté el teléfono... con lo que la jodí vamos. Menos mal que también había leido unos tutos de como recuperar un semi-brick (mantener la calma vamos). Volví a poner el telef en download y conectar... puse todo en su sitio y funcionó.

Gracias por la respuesta y sobre todo por ayudar a los que menos idea tenemos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/11/11, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
[quote=Andromaniac;3233769]
 Cita: Originalmente Escrito por maceas Ver Mensaje



Tanto Kernels como los Modems, puedes poner los que quieras, incluso los de Froyo, son perfectamente validos.. Yo he llevado algún tiempo de pruebas la JVT con un módem de Froyo, por probar algunas cosillas para la Rom y funcionan perfectamente.

Algún Kernel que sea bueno.. eso es particular de cada Galaxy, lo que a mi me va perfecto, en el hilo de la ServanTeam Rom, les va a otros mal, asi que mejor que pruebes tu a ver cual te va mejor.. Yo llevo el Semaphore 1.9.0 y me va perfecto, pero ya te digo que es cuestion de cada Galaxy..

Que es lo que te pasa con el 3G..??
lo he puesto en un post anterior. Metí los APN de movistar y ayer me funcionaba el trafico de datos, pero hoy no me funciona. Lo activo y no me aparece nada en la barra de notificaciones y no tengo conexion. El wifi si me va perfectamente. ¿De que crees que puede ser?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/11/11, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/11/11, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Tanto Kernels como los Modems, puedes poner los que quieras, incluso los de Froyo, son perfectamente validos.. Yo he llevado algún tiempo de pruebas la JVT con un módem de Froyo, por probar algunas cosillas para la Rom y funcionan perfectamente. Algún Kernel que sea bueno.. eso es particular de cada Galaxy, lo que a mi me va perfecto, en el hilo de la ServanTeam Rom, les va a otros mal, asi que mejor que pruebes tu a ver cual te va mejor.. Yo llevo el Semaphore 1.9.0 y me va perfecto, pero ya te digo que es cuestion de cada Galaxy.. Que es lo que te pasa con el 3G..??
Perdona que te corrija compi pero no estoy deacuerdo para nada,los modems si son todos compatibles y puede poner el que quiera pero los kernels no,deberia poner uno que sea para su actual version de firmware,no vale poner un kernel de froyo en una ginger por ejemplo.
P.D.Entiendo que te refieres solo a los modems pero tal como la has escrito se presta a la confusion por eso mi aclaracion.

Última edición por deeelite Día 28/11/11 a las 11:45:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 28/11/11, 11:53:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

[quote=maceas;3233796]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
lo he puesto en un post anterior. Metí los APN de movistar y ayer me funcionaba el trafico de datos, pero hoy no me funciona. Lo activo y no me aparece nada en la barra de notificaciones y no tengo conexion. El wifi si me va perfectamente. ¿De que crees que puede ser?
De momento por lo que leo, solamente llevas la Rom stock, con lo cual tienes que ponerle tu el APN, ya que no viene con el configurado por defecto. Pero cuando lo creas tu, guardalos..

Cada vez que reinicies el movil te deberia guardar esa configuracion, es muy raro si te ha desaparecido.. comprueba de nuevo en Ajustes que no esta, dala de alta sino y guardala.

Ya me comentas ok?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/11/11, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Como te decia en el post justo anterior al tuyo, copia y pega el zip tal cual a la sd externa (de las dos que te aparecen al conectar el movil al pc, la veras facil)

Al irte a recovery, si te fijas (es solo cuestion de leer jeje.. ) veras que dice, install zip from sd card (instalar el zip desde la tarjeta sd (se entiende la interna)).

Recovery solito la descomprime, instala y reinicia..

Perdona por tanto insistir pero entiendo perfectamente lo que me dices pero no se porque no me deja hacer algo tan simple como copiar y pegar, no hay forma de copiar el zip tal cual, lo divide en 4 carpetas data, meta, system y updates. Y no encuentro forma de coger la raiz de las 4 en el zip y pegarlo en la SD, que hago las pego las 4 por separado???
Gracias por la paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /