Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/07/11, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Pues a mi me a defraudado la salida del S2 sin tener el cable...
El motivo es porque he tenido el LG Optimus 2X y ya venia con 1 cable EN LA CAJA del telf (sin poner 1€ más)!!! me iva a casa de algun familiar o lo que sea, conectaba el cable del telf a su TV y listooo!!! y ademas se veia bien, fotos incluidas!!!

Aquí tienes que ir con el adaptador MHL a HDMI, luego un cable HDMI a la TV y luego alimentar el adaptador... nos hemos vuelto locos? DD (no todas las TV tienen puerto USB...hay que ir buscando 1 enchufe o ir con otro trasto más de 3000mah???)
P O D R I A M O S indicar a samung que podriamos pasar el AUDIO por el jack de 3,5 por los auriculares asi nos joden más y hay que usar otro cable más!!!!! y que cuando este reproduciendo que tengamos que controlarlo por bluetooth porque desconecta el panel tactil... gracias samsung. Bueno ya me desahogado un poco con su maravilloso MHL XD

P.D.
Lo mejor de todo es que lo acabare comprando... pero indignado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/07/11, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
nyonet nyonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
jajajajajajajaajaja q gran post!!! totalmente de acuerdo en todo

Y si...yo estaba igual y acabé comprandolo :p

Ánimo!

 Cita: Originalmente Escrito por Art1sta Ver Mensaje
Pues a mi me a defraudado la salida del S2 sin tener el cable...
El motivo es porque he tenido el LG Optimus 2X y ya venia con 1 cable EN LA CAJA del telf (sin poner 1€ más)!!! me iva a casa de algun familiar o lo que sea, conectaba el cable del telf a su TV y listooo!!! y ademas se veia bien, fotos incluidas!!!

Aquí tienes que ir con el adaptador MHL a HDMI, luego un cable HDMI a la TV y luego alimentar el adaptador... nos hemos vuelto locos? DD (no todas las TV tienen puerto USB...hay que ir buscando 1 enchufe o ir con otro trasto más de 3000mah???)
P O D R I A M O S indicar a samung que podriamos pasar el AUDIO por el jack de 3,5 por los auriculares asi nos joden más y hay que usar otro cable más!!!!! y que cuando este reproduciendo que tengamos que controlarlo por bluetooth porque desconecta el panel tactil... gracias samsung. Bueno ya me desahogado un poco con su maravilloso MHL XD

P.D.
Lo mejor de todo es que lo acabare comprando... pero indignado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/07/11, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
No te falta razón, no.

Yo añadiría la putada del USB OTA, en lugar de un USB host normal (como el que tenia mi vieja PDA Acer N311). Con un USB host normal (que se pueda alimentar el bicho) y un miniHDMI tendriamos un reproductor multimedia portatil y silencioso. Pero bueno , es solo un telefono...


 Cita: Originalmente Escrito por Art1sta Ver Mensaje
Pues a mi me a defraudado la salida del S2 sin tener el cable...
El motivo es porque he tenido el LG Optimus 2X y ya venia con 1 cable EN LA CAJA del telf (sin poner 1€ más)!!! me iva a casa de algun familiar o lo que sea, conectaba el cable del telf a su TV y listooo!!! y ademas se veia bien, fotos incluidas!!!

Aquí tienes que ir con el adaptador MHL a HDMI, luego un cable HDMI a la TV y luego alimentar el adaptador... nos hemos vuelto locos? DD (no todas las TV tienen puerto USB...hay que ir buscando 1 enchufe o ir con otro trasto más de 3000mah???)
P O D R I A M O S indicar a samung que podriamos pasar el AUDIO por el jack de 3,5 por los auriculares asi nos joden más y hay que usar otro cable más!!!!! y que cuando este reproduciendo que tengamos que controlarlo por bluetooth porque desconecta el panel tactil... gracias samsung. Bueno ya me desahogado un poco con su maravilloso MHL XD

P.D.
Lo mejor de todo es que lo acabare comprando... pero indignado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/11, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
No te falta razón, no.

Yo añadiría la putada del USB OTA, en lugar de un USB host normal (como el que tenia mi vieja PDA Acer N311). Con un USB host normal (que se pueda alimentar el bicho) y un miniHDMI tendriamos un reproductor multimedia portatil y silencioso. Pero bueno , es solo un telefono...
Ese problema ya lo tenía con la XDA Flame y lo solventé con una batería de 3800 mAh.
De todas formas, en último caso, podemos pasar el fichero por el puerto usb a la memoria interna o la microsd y, después, reproducirlo por hdmi.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/07/11, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Ese problema ya lo tenía con la XDA Flame y lo solventé con una batería de 3800 mAh.
De todas formas, en último caso, podemos pasar el fichero por el puerto usb a la memoria interna o la microsd y, después, reproducirlo por hdmi.
Salu2.
Buuff, pero vaya peñazo... a parte de limitación a archivos de 4Gb del FAT32, más conociendo que instalando un modulo .ko, el bicho puede leer, por USB, discos NTFS.

Otra posible solución, una mega bateria de 5000 mAh con dos salidas USB + un disco duro WIFI o un adaptador USB a WIFI, mejor aún. Lo estudiare a ver si no sale muy caro...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/07/11, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
Buuff, pero vaya peñazo... a parte de limitación a archivos de 4Gb del FAT32, más conociendo que instalando un modulo .ko, el bicho puede leer, por USB, discos NTFS.

Otra posible solución, una mega bateria de 5000 mAh con dos salidas USB + un disco duro WIFI o un adaptador USB a WIFI, mejor aún. Lo estudiare a ver si no sale muy caro...
Para la bateria de 5000, echad un ojo por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236991

Un saludo, Leo.-
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/07/11, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
Para la bateria de 5000, echad un ojo por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236991

Un saludo, Leo.-
Exacto, me he acordado precisamente de este hilo al pensar en la batería con 2 salidas ...Ahora solo falta un adaptador de USB a WIFI...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/07/11, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imutes Ver Mensaje
Buuff, pero vaya peñazo... a parte de limitación a archivos de 4Gb del FAT32, más conociendo que instalando un modulo .ko, el bicho puede leer, por USB, discos NTFS.
¿Podrías aclarar ese punto algo más? tenía entendido que android no reconocía particiones NTFS y no podía leer archivos de más de 4GB.
¿Que es el módulo .ko?
Es que si android reconoce particiones NTFS bastaría con formatear en ese formato la microSD.
Gracias.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/07/11, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Un modulo .ko permite añadir funciones extra, como soporte CIFS oNTFS mediante el vomando insmod.
De momento que yo sepa NTFS solo lectura, si es así, lo de la tarjeta va a ser que no...
Luego sigo que me he de marchar...
__________________
"¡Perder el sueño, que desteje la intrincada trama del dolor; el sueño, descanso de toda fatiga; alimento el más dulce que se sirve a la mesa de la vida."
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/07/11, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
powur powur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Hola, yo tengo el cable MHL original de samsung y nadie a comentado que los menús del teléfono no salen enteros, la barra de notificacione (hora, bateria...) y los iconos (letras) de abajo de teléfono, contactos, mensajes... salen cortados. (Ver foto)
Con los videos y las fotos pasa lo mismo corta un poco por los lados, estira la imagen un poco y ahí se pierde calidad porque pierde pixeles.
Al principio pensé que era del ajuste de la Tv del formato de pantallas, automático, horizontal, zoom, pero he cambiado y probado en otras tv full hd y pasa lo mismo.
Fijaros como la imagen del teléfono es mas completa que la que sale a la tv, hacer pausa y comprobar los bordes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1020590.jpg (40.5 KB, 478 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/07/11, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Vaya si con el original recorta, con los piratillas que hay por ahí también recortan? alguien puede hacer la prueba?
Y con un TV Samsung también recorta? es por curiosidad más que por tenerla
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/07/11, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Powur, a mi también me pasa. Solo queda ajustarlo desde la TV. Como cada TV tiene sus menús, no puedo ayudarte.

Art1sta, si, mi TV samsung tambien recorta. No es nada inusual, pasa hasta con los mejores HTPC y suele tener solución ajustandolo apropiadamente.

Sigo con el tema de antes…

Nuestro coforero jnadie publicó un interesante tuto “CIFs para SGSII y RSYNC para sincronizar” que nos ilustra sobre los módulos .ko,( aunque quizás, si solo se requiere soporte CIFS, el cifsmanager permite incorporarlo de forma más práctica y sencilla). Nos dice:

“Módulo de sistema operativo (fichero *.ko)
En unix, y en android en particular, se pueden añadir nuevas funcionalidades al sistema operativo "instalando modulos" desde la línea de comando, estos módulos con nuevas funcionalidades en Android suelen tener extensión "ko", y aquí tendremos que utilizandos para añadir nuestra funcionalidad "CIFs" al S.O.”


Y en XDA hay bastantes hilos:

[HOWTO] Compile modules for stock kernels
[Tutorial] How to mount external NTFS drive
NTFS-3G for SGS2???
Mounting EXT (EXT2-4) and NTFS Filesystems through OTG-

Aviso, todavía no hay módulos para las ROMS G1 porque Samsung no ha publicado aun las fuentes del kernel…

Saludos

Última edición por imutes Día 18/07/11 a las 21:18:32. Razón: añadido...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/07/11, 01:54:01
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powur Ver Mensaje
Hola, yo tengo el cable MHL original de samsung y nadie a comentado que los menús del teléfono no salen enteros, la barra de notificacione (hora, bateria...) y los iconos (letras) de abajo de teléfono, contactos, mensajes... salen cortados. (Ver foto)
Con los videos y las fotos pasa lo mismo corta un poco por los lados, estira la imagen un poco y ahí se pierde calidad porque pierde pixeles.
Al principio pensé que era del ajuste de la Tv del formato de pantallas, automático, horizontal, zoom, pero he cambiado y probado en otras tv full hd y pasa lo mismo.
Fijaros como la imagen del teléfono es mas completa que la que sale a la tv, hacer pausa y comprobar los bordes.
Efectivamente. También pasa eso... No lo he comentado porque creía ver problemas mayores en temas de resolución... En mi tele y otra que he probado no hay solución a esto...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/07/11, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Efectivamente. También pasa eso... No lo he comentado porque creía ver problemas mayores en temas de resolución... En mi tele y otra que he probado no hay solución a esto...

Bueno a mi también me pasaba y como ya he comentado, es un normal que, cuando se conecta un nuevo dispositivo, haya que adaptar los ajustes de la TV para encajar la imagen en su justa medida.

En concreto, en mi TV Samsung he hecho lo siguiente:

Menú/ Imagen/ opciones de imagen/ Tamaño/Ajuste pantalla/ Restablecer.

Las TV modernas suelen tener diversas maneras de ajustar el tamaño y la relación de aspecto de la imagen. Se trata simplemente de hallar la adecuada.

Tened en cuenta tambien que el teléfono no es exactamente 16:9 (1,7777 X 1080=1920) si no 1,6666 X 480=800, por lo que algunas cosas no se verán exactamente igual. Si os fijáis bien, en el telefono, el video 1080p hace unas pequeñas bandas negras. En la TV lo cuadra a pantalla completa.


Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/07/11, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
Pensandolo bien...¿no creeis que samsung venda el mhl como la gran salida hdmi para las teles y luego te vaya a dar como una salida de componentes?Es raro...para eso ya existian los cables de nokia para esa resolucion...
Hombre yo espero lo mismo, tengo el cable MHL aquí, pero no me ha llegado el S2 por problemas de Stock con Orange.

Como no se vea con calidad (en alta definición sin polladas raras) después de la que he liado para tener el móvil porque lo veía como un centro multimedia además de móvil.....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/07/11, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
fjerosa fjerosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

pues yo ya lo tengo.el cable original..la verdad los videos grabados desde el movil en fullhd se ven de miedo... que es lo que me interesaba
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/11, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjerosa Ver Mensaje
pues yo ya lo tengo.el cable original..la verdad los videos grabados desde el movil en fullhd se ven de miedo... que es lo que me interesaba
link de tu cable...plisss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/09/11, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
danikalero danikalero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

Adaptador MHL

Holaaa, que os parece este adaptador?

El precio es muy asequible.

http://www.mobilefun.es/29839-adapta...ink--negro.htm
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/11, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danikalero Ver Mensaje
Holaaa, que os parece este adaptador?

El precio es muy asequible.

http://www.mobilefun.es/29839-adapta...ink--negro.htm

Sí, ese me lo compré nada más salir al mercado, creo que por julio, por unos 20 euros envió incluido

Y menos mal que me gasté sólo eso porque después comprobé que no me sirve ningún cable MHL! Tengo una tele con DVI y hasta ahora todos los dispositivos con HDMI los conectaba con un adaptador HDMI-DVI y la salida de audio a través de la salida de auriculares.

Pero el maldito móvil desactiva el audio por la toma de auriculares y no hay forma de ver los videos con sonido, asi que solo me sirve para ver fotos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/11, 17:49:51
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
¿entonces, funciona este?

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Sí, ese me lo compré nada más salir al mercado, creo que por julio, por unos 20 euros envió incluido

Y menos mal que me gasté sólo eso porque después comprobé que no me sirve ningún cable MHL! Tengo una tele con DVI y hasta ahora todos los dispositivos con HDMI los conectaba con un adaptador HDMI-DVI y la salida de audio a través de la salida de auriculares.

Pero el maldito móvil desactiva el audio por la toma de auriculares y no hay forma de ver los videos con sonido, asi que solo me sirve para ver fotos
Digo que si hace lo mismo que el original de samsung y mas barato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:28:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /