Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/10, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Bombastah Bombastah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
¿Trucos para maximizar duración de bateria?

Buenas:

Soy nuevo en esto del Android... Llevo con mi Defy 5 días.

Es estupendo este tipo de terminales, pero lo que no me ha gustado por ahora... la duración de la batería. No consigo que me dure más de un día y medio.

Paso de los Task Killers... He probado varios y no experimento una mejoría "significativa".

Me inclino por lo "de siempre":

- Desconectar GPS, Wifi, conexiones datos. Bluetooh...
- Poner brillo al mínimo.
- Que se ponga en suspensión en 1 minuto.
- Quitar 3g y pasar a 2G
- Etc...

Con esto espero tener una mejora satisfactoria.

Otra cosa: ¿que sentido tiene? si al final tengo un móvil "corriente" que es capaz de hacer de todo pero a su vez lo tengo que tener todo desactivado para que me sirva al menos 2/3 días...

Y la pregunta del millón: ¿Cómo hacéis vosotros para que al menos os dure varios días?

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/10, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

pues yo la verdad no me gusta salir de casa con un 30% de bateria teniendolo como tu dices, nunca se sabe lo que puede pasar... asi que opte por dejar siempre el wifi activao, el brillo a tope y poder disfrutar del telefono al 100%, aunque lo tenga que cargar cada dia...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/10, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone