Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Próxima Custom Rom Meizu Metal

Buenos días de Domingo compañeros, he estado leyendo algunos comentarios vuestros acerca de este terminal y me he decidido a realizar una nueva ROM para este nuevo Meizu.
Ya he visto que los privilegios root son muy importantes para muchos usuarios con lo que evidentemente irá incorporado en la rom. Este post va dirigido a todos aquellos que se van a pillar este modelo y que ahora pueden pedir qué cosas les vendría bien en el sistema.
Iré recopilando las cosas más interesantes que requiera la mayoria de foreros para que en unos diez días cuando me llegue el teléfono de cesión me pondré con ello.
Estimo que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya estará la rom disponible. Espero vuestros comentarios y qué son las cosas que más valoráis en una ROM para luego implementarlas.
Es una rom que en teoría se va a construir con vuestras aportaciones, así que ruego muchísima seriedad.
Un cordial saludo a todos y feliz día de domingo.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/11/15, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Yo aun no tengo el movil, pero espero tenerlo pronto . En cuanto a la ROM, por lo que he visto, muchos terminales chinos (normalmente mediatek) tiene un problema con la disminución de ruido de las fotos. La mayoría son más problema de la aplicación de la cámara. Aun no tengo el teléfono, pero me da que este no va ser distinto. ¿Que se puede hacer en este aspecto?. Dado que es una parte delicada de una ROM.

Una duda, por lo que había leído por ahí, lo miezu no permitía el cambio de Rom ni de boot loader. Puede que me equivoque

Un par de dudas más:

+Si no tiene root de fabrica ¿Como se puede cambiar la ROM?
+En que estará basada esta nueva ROM?

Gracias de antemano.

Última edición por althenwolf Día 29/11/15 a las 16:55:52.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/15, 19:28:45
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Yo aun no tengo el movil, pero espero tenerlo pronto . En cuanto a la ROM, por lo que he visto, muchos terminales chinos (normalmente mediatek) tiene un problema con la disminución de ruido de las fotos. La mayoría son más problema de la aplicación de la cámara. Aun no tengo el teléfono, pero me da que este no va ser distinto. ¿Que se puede hacer en este aspecto?. Dado que es una parte delicada de una ROM.

Una duda, por lo que había leído por ahí, lo miezu no permitía el cambio de Rom ni de boot loader. Puede que me equivoque

Un par de dudas más:

+Si no tiene root de fabrica ¿Como se puede cambiar la ROM?
+En que estará basada esta nueva ROM?

Gracias de antemano.
Soy programador de Android base y llevo muchas roms a mis espaldas.
Vivo de programar sistema operativo Android a otras empresas, no me preocupan ciertos impedientos de momento.
De hecho por ejemplo puedes buscar la ROM para el m2 note hecha por mí hace unos días con bootloader bloqueado. Creo si no me equivoco que es la única que hay hecha en España por el momento.
Lo siento, pero yo no tengo tiempo para estar explicando dudas o metodologías complicadas.
Si por ejemplo hay que mejorar la cámara porque no funciona adecuadamente, se mejorará.
Este post va dirigido para que los foreros digan que cambios les gustaría más en la rom.
Seguro que entenderás mi postura, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 29/11/15, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Con un aspecto así molaría mucho.

http://www.zcool.com.cn/work/ZNTQyMjQ2OA==.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/11/15, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Soy programador de Android base y llevo muchas roms a mis espaldas.
Vivo de programar sistema operativo Android a otras empresas, no me preocupan ciertos impedientos de momento.
De hecho por ejemplo puedes buscar la ROM para el m2 note hecha por mí hace unos días con bootloader bloqueado. Creo si no me equivoco que es la única que hay hecha en España por el momento.
Lo siento, pero yo no tengo tiempo para estar explicando dudas o metodologías complicadas.
Si por ejemplo hay que mejorar la cámara porque no funciona adecuadamente, se mejorará.
Este post va dirigido para que los foreros digan que cambios les gustaría más en la rom.
Seguro que entenderás mi postura, un saludo.
Tampoco es para que te enfades, no pretendía ofenderte . Solo eran dudas concretas por como trabaja Meizu en sus terminales. Si lo dices por lo de como cambiar la ROM. Lo decía por que meizu tiene bootloader bloqueado, no por como se cambia una ROM, de eso hay mucho escrito.

Animo! Un saludo y gracias.

Última edición por althenwolf Día 29/11/15 a las 20:02:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/15, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
A mi el Meizu Metal me gustaría mucho más si tuviera un android 100%... tipo Motorola, Nexus, ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/15, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Tampoco es para que te enfades, no pretendía ofenderte . Solo eran dudas concretas por como trabaja Meizu en sus terminales. Si lo dices por lo de como cambiar la ROM. Lo decía por que meizu tiene bootloader bloqueado, no por como se cambia una ROM, de eso hay mucho escrito.

Animo! Un saludo y gracias.
Enfado ninguno. Es lo malo de las letras, que no se ve el tono. Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/15, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Enfado ninguno. Es lo malo de las letras, que no se ve el tono. Un cordial saludo
Pues desecho el entuerto . Estoy de acuerdo con el compañero, quizás lo mejor sea hacer una ROM que se parezca más a Android puro, para los que no le guste Flyme. Aunque tengo que probar Flyme OS para poder juzgar con más rigor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/15, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
A mi nos haces un android stock con los gestos como el doble toque y yo más feliz que una perdiz XD

PD: Cuando no duermo se me va mucho.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/12/15, 08:24:35
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Complicado una rom entera funcional con meizu

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/15, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Complicado una rom entera funcional con meizu

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Lo consiguió hacer con la del m2 note, pasate por su foro.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/15, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
calandula4000 calandula4000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Meizu metal
Tu operador: Vodafone
hola Kacerolo como podria rotearlo?estoy desesperado gracias el movil es increible gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/15, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Buenos días de Domingo compañeros, he estado leyendo algunos comentarios vuestros acerca de este terminal y me he decidido a realizar una nueva ROM para este nuevo Meizu.
Ya he visto que los privilegios root son muy importantes para muchos usuarios con lo que evidentemente irá incorporado en la rom. Este post va dirigido a todos aquellos que se van a pillar este modelo y que ahora pueden pedir qué cosas les vendría bien en el sistema.
Iré recopilando las cosas más interesantes que requiera la mayoria de foreros para que en unos diez días cuando me llegue el teléfono de cesión me pondré con ello.
Estimo que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya estará la rom disponible. Espero vuestros comentarios y qué son las cosas que más valoráis en una ROM para luego implementarlas.
Es una rom que en teoría se va a construir con vuestras aportaciones, así que ruego muchísima seriedad.
Un cordial saludo a todos y feliz día de domingo.
Una pregunta, para el MX4 puedes hacer algo?

En resumen es que he visto perfiles de cámara, en concreto video, que no se usan y estan en las librerias, me gustaría que se pudiesen activar, como norma ponen un límite de 100 fps en los videos y existen perfiles de 60-120fps que no se pueden seleccionar y además hay slowmotion a 180fps 720p.

Por lo que veo mediatek hace una especie de media-profiles.xml con las librerías y creando uno a mano sólo he conseguido variar el bitrate, codec y los fps dentro de los limites que tiene por defecto de 25-30 y 100 fps y añadido algún perfil más para que reconozca 4k por ejemplo en otras apps de camara.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/15, 01:59:22
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Buff Slowmotion a 180fps 720p sería un pasote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/12/15, 05:35:57
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Buenos días de Domingo compañeros, he estado leyendo algunos comentarios vuestros acerca de este terminal y me he decidido a realizar una nueva ROM para este nuevo Meizu.
Ya he visto que los privilegios root son muy importantes para muchos usuarios con lo que evidentemente irá incorporado en la rom. Este post va dirigido a todos aquellos que se van a pillar este modelo y que ahora pueden pedir qué cosas les vendría bien en el sistema.
Iré recopilando las cosas más interesantes que requiera la mayoria de foreros para que en unos diez días cuando me llegue el teléfono de cesión me pondré con ello.
Estimo que aproximadamente en unos 15 o 20 días ya estará la rom disponible. Espero vuestros comentarios y qué son las cosas que más valoráis en una ROM para luego implementarlas.
Es una rom que en teoría se va a construir con vuestras aportaciones, así que ruego muchísima seriedad.
Un cordial saludo a todos y feliz día de domingo.
Muy interesante este post! Caeria muy bien tener personas trabajando en este terminal!
Lo que me gustaria que tuviese la rom adicional a lo que trae:
-Tener acceso a root
-Mejoras en el post-procesado de la camara
-Auto enfoque al realizar video
-Poder cambiar de 2G/3G o de 3G/LTE con un Swith ( No se si se dice asi, pero poder cambiarlo desde la barra de notificaciones con un solo toque)
-Tener en el menu da apagado una opcion de reinicio rapido como tenian algunos HTC anteriormente.
Por ahora solo se me ocurren estas, lo demas seria que este optimizada para comsumir la menor cantidad de bateria, me gustaria tener consumos de 6h a 7h de pantalla sin problemas en un uso moderado claro esta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felixgood15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 04/12/15, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por felixgood15 Ver Mensaje
Muy interesante este post! Caeria muy bien tener personas trabajando en este terminal!
Lo que me gustaria que tuviese la rom adicional a lo que trae:
-Tener acceso a root
-Mejoras en el post-procesado de la camara
-Auto enfoque al realizar video
-Poder cambiar de 2G/3G o de 3G/LTE con un Swith ( No se si se dice asi, pero poder cambiarlo desde la barra de notificaciones con un solo toque)
-Tener en el menu da apagado una opcion de reinicio rapido como tenian algunos HTC anteriormente.
Por ahora solo se me ocurren estas, lo demas seria que este optimizada para comsumir la menor cantidad de bateria, me gustaria tener consumos de 6h a 7h de pantalla sin problemas en un uso moderado claro esta.
Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho! Esos puntos son fundamentales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a althenwolf su comentario:
  #17  
Viejo 04/12/15, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Yo soy de los que pienso que debería conservar un poco la estética flyme ya que un Meizu sin flyme es como poner a un iPhone android stock, pues como que queda raro. A mí me llego el Meizu Metal ayer y se me ocurre varias mejoras respecto a lo que se podría mejorar, por ejemplo, el botón de home con pulsacion larga da acceso a una versión china de Siri y no he encontrado mañera de cambiar esta por la de Google, luego en las aplicaciones de música y vídeos hay una especie de iTunes (en chino) que sobra, lo comentado de la mejora de la cámara pues es una gran idea también. Pues nada Kacerolo, muchas gracias por tu iniciativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djuanvy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 04/12/15, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Yo soy de los que pienso que debería conservar un poco la estética flyme ya que un Meizu sin flyme es como poner a un iPhone android stock, pues como que queda raro. A mí me llego el Meizu Metal ayer y se me ocurre varias mejoras respecto a lo que se podría mejorar, por ejemplo, el botón de home con pulsacion larga da acceso a una versión china de Siri y no he encontrado mañera de cambiar esta por la de Google, luego en las aplicaciones de música y vídeos hay una especie de iTunes (en chino) que sobra, lo comentado de la mejora de la cámara pues es una gran idea también. Pues nada Kacerolo, muchas gracias por tu iniciativa.
Exacto, me gusta mucho la estetica que ya trae este meizu metal y es por ello que no he decidido ir por el Xioami RN3. En estetica me quedaria como esta! Con lo del boton Home pulsado creo que es configurable y me gusta que sea el de apagar la pantalla como he visto en el meizu mx5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/12/15, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Yo soy de los que pienso que debería conservar un poco la estética flyme ya que un Meizu sin flyme es como poner a un iPhone android stock, pues como que queda raro. A mí me llego el Meizu Metal ayer y se me ocurre varias mejoras respecto a lo que se podría mejorar, por ejemplo, el botón de home con pulsacion larga da acceso a una versión china de Siri y no he encontrado mañera de cambiar esta por la de Google, luego en las aplicaciones de música y vídeos hay una especie de iTunes (en chino) que sobra, lo comentado de la mejora de la cámara pues es una gran idea también. Pues nada Kacerolo, muchas gracias por tu iniciativa.
Si pudieras hacer un primeras impresiones estaría bastante bien.

Algún problema con las apps, algun cierre inesperado digo.

Y la batería y cámara que tal?

La pantalla el brillo minimo es muy bajo?

Siento bombardearte a preguntas , pero le tengo muchas ganas a este tlf.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/15, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
madodesign madodesign no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 831
Tu operador: Yoigo

Esto seria un paso mas comparada con la rom que hiciste para el m2 note... ufff

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 05:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /