Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/17, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
danielgb97 danielgb97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Vodafone
interrogacion ¿yeso521 está muerta?

El día 22 de febrero compré una pantalla para mi mi4C y se realizó el pago correctamente (paypal me mandó un mail diciendo que había realizado el pago) pero la propia web no me ha mandado ni un solo correo ni de la compra o el envío.
También me hace pensar que está muerta que tengan muy pocos móviles y muschísimos sin stock.

¿Alguién ha comprado recientemente en yeso521 y le ha llegado?

-www.yeso521.com-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/17, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielgb97 Ver Mensaje
El día 22 de febrero compré una pantalla para mi mi4C y se realizó el pago correctamente (paypal me mandó un mail diciendo que había realizado el pago) pero la propia web no me ha mandado ni un solo correo ni de la compra o el envío.
También me hace pensar que está muerta que tengan muy pocos móviles y muschísimos sin stock.

¿Alguién ha comprado recientemente en yeso521 y le ha llegado?

-www.yeso521.com-
No conocía ésta tienda, pero ya te digo que veo que venden el Zuk Z2 por 220 y está generalmente por 148 - 155, así que mucha confianza no me inspiran, en relación a tu problema tendrás que ponerte en contacto con ellos y plantearles tu queja, si sigues sin respuesta abre una disputa en PayPal.
A mi me pasó algo parecido con Everbuying, no me notificaron el envío por que no tenían el producto que les había comprado, les puse una reclamación y fue cuándo me dijeron que no lo tenían por problemas con el fabricante y me pedían que siguiera esperando, les dije que no, que me devolvieran el total del importe pagado por haberme vendido algo que no tenían.

Última edición por josemanuel66 Día 25/02/17 a las 20:22:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/17, 07:07:36
Array

[xs_avatar]
danielgb97 danielgb97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Vodafone
Por lo visto no está muerta, me acaban de mandar un email diciendome que me mandaron el paquete "last week" y bueno... que me lo notifican ahora XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 14:28:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /