ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/12, 03:28:02
Array

[xs_avatar]
romerin24 romerin24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc my touch 3g
Tu operador: Movistar
urgente ayudenme htc brick por mal desbloqueo de bootloader

hola que tal a todos me presento ante ustedes agradeciende de varias ayudas que he tenido gracias a ustedes ahora les presento mi problema el dia de ayer trate de desbloquear mi bootloader de htc magic 32b encontre un tuto bastante sensillo peero mi problema fue que a la hora que el sistema me pidio que reiniciara mi terminal lo hice pero x accidente se me cayo y saco la bateria y sospechaba haber estropeado la magic y cierto ya no pasa ahora del splash de inicio ayuda xfa que ahora ya me trabe con este problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

hola. si puedes entrar en modo hboot, busca una imagen sappimg.nhb del magic (de hecho hay un hilo reciente que pone un enlace) y reinstala (si te permite hacerlo). Si lo tienes rooteado y puedes entrar en modo recovery (y tiene un recovery no original (como el de CWM por ejemplo) entra en modo recovery e instala una rom cualquiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /