Lenovo A850 Lenovo A850

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/14, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Granada
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Qué me recomendais con mi ROM y saber si poder solucionar estos "problemillas"?

Hola, resulta que yo compre mi a850 por noviembre en pandawill y me vino con:
Version de banda base V11
Numero de compilacion S123
Rooteado, español y con Google Play

Estoy pensando en si debo o no actualizar mi ROM a las oficiales de Lenovo ROW para poder actualizar cada vez que saquen nuevas versiones, porque con mi ROM, siempre me dice que no hay actualizaciones.

Decir tambien que en el menu almacenamiento tiene la opcion de poner la SD como predeterminada pero no he probado esta opción.

La verdad que desde que lo tengo, no tengo mucha queja le pongo un 8.5 sobre 10, aunque si algunas cosillas podrian estar mejor como por ejemplo:

Algunos menus de ajustes, aplicacion de contactos, etc vienen en inglés que aunque no me supone molestia, me gustaria mas en español.

Algunas veces cuando me llaman, a la primera vez no me llega la llamada, y me llega el mensaje de llamada perdida y a continuacion, como la persona qe me llama vuelve a intentar llamarme, ya si me suena el movil de llamada entrante. No se si esto se debera al telefono o al operador Pepephone, aunque con la misma compañia en mi anterior movil no sucedia esto. Por eso creo que puede ser por el telefono o por la ROM.No me sucede siempre, pero sí algunas veces.

Y otra cosa que me sucede es con el GPS. Instale el Sygic "by the face" y lo habia usado poco pero me habia ido "bien" hasta que el otro dia en una ruta mas larga y con cielo despejado, perdia continuamente la posicion. ¿Esto se puede solucionar con otra ROM u otro navegador GPS?o no tiene alternativa?


Eso es mas o menos mi caso. ¿Qué me recomendais hacer?¿Actualizo o no?¿A que version? ¿Son solucionables estos problemillas con otra ROM?

Mil gracias

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ronda, Málaga.
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
Hola, tambien tengo ese telefono y te recomiendo que pases por aqui, asi podras informarte sobre unas roms y otras.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850



Hora actual: 09:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /