HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/08, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
"Novato" pantalla ha dejado de girar en Word

Hola a todos, he leído todo lo que podido y no encuentro nada al respecto, explico lo que me pasa:
tengo la Diamond desde hace poco y no paro de trastearla siguiendo todos los consejos y opiniones de este magnífico foro (me encanta), voy al grano, me funciona todo de maravilla, pero me pasa que con las fotos y otras utilidades cuando giro la pantalla cambia el modo de visionado (que yo sepa todo bien hasta aquí), lo ha estado haciendo perfectamente, pero desde esta mañana ha dejado de hacerlo con Word, tengo una plantilla que utilizo y en varias ocasiones girandola se cambiaba pero ha dejado de hacerlo, he hecho un supermega reset desde la opcion del menu pero ya no me gira, ¿a alguien le ha pasado? habré tocado alguna opciondel Advanced config, tengo la rom de Vauss 3 instalada, es magnífica.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/08, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Tenés el G sen

Nunca he probado que programas giran o no con las roms originales o cocinadas, pero hay un programa para ello el GSen, que incluso te pone un pixel blanco en la barra superior para indicarte que está funcionado. Podés ponerle excepciones (los progrmas que no querés que giren). Es un Soft gratis (supongo que está en las descrgas), pero cada vez que hacés un SR hay que volver a instalarlo-
Carlos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/08, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
Cierto absolutamente, llevas toda la razón, tras probar mil cosas me he dado cuenta de que había desactivado ese programa, también me he dado cuenta de lo del pixel, creía que era un fallo de la pantalla, (seré imbécil) y todo se debía a mi enorme ignorancia y a la verdadera utilidad del soft que comentas.

Todo resuelto, no habia fallo en la Diamond, el fallo estaba en mi cabeza, si los administradores consideran estúpido este post pues a borrarlo,

Muchas gracias Calito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 09:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /