ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 10/11/14, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Siento que te haya sentado tan mal. Mi post era solo para advertir y que no le ocurriera a otro lo mismo. Puede que tengas razón y lo bajé desde el enlace "malo" porque descargaba un archivo ejecutable en el que además ponía alkalinorap....algo más y como no encontraba los scripts opté porque pasarle el avira y ejecutarle con el resultado que te comento.
Recuperé el sistema al día anterior con acronis y solucionado. No te pongo capturas por este mismo motivo.
También soy consciente de que hay un montón de usuarios que lo han hecho primero y ninguna queja por lo que supuse que el problema era reciente.... pero te aseguro que el problema estaba.
En cualquier caso te felicito por tu trabajo y por tu decisión de mover los enlaces.

Salu2
No pasa nada, he cambiado los enlaces por otros de MEGA para que no vuelva a ocurrir esto.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 11/11/14, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
mattcore_chao mattcore_chao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Castelar, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Hola que tal. Desde ya mil gracias por el aporte. Me pase paginas y paginas de comentarios leyendo todo a ver si encontraba mi problema, dado que al empezar el Tutorial (con un Huawei y300-0151 de no mas de 6 meses de uso) y querer ir a la "Pantalla Rosa" la misma no queda fija, sino que aparece la pantalla rosa y automaticamente se va, apareciendo la leyenda "Update Exception emmc is readonly you can't update your system" , por lo que lei sobre esto, entendi que esto sucede porque hay una carpeta "dload" en la raiz del sd interna (dado que la externa la formatie y tmb probe sin ella).. el tema es que como no logro hacer que quede la pantalla rosa fija no puedo continuar el tutorial. Todo esto lo estoy haciendo porque el telefono varias veces durante los 6 meses que se uso quedo con la imagen de huawei y no encendia. La solucion a esto era hacer un Factory Reset y Wipe Data desde el Recovery, esta vez procedi de esa forma pero al realizarse el Factory Reset se quedo en "File Backup success" y no avanzo mas, al reiniciar el telefono o sacar la bateria y volver a entrar al modo recovery comienza nuevamente el factory reset y queda de la misma forma, no tengo forma de volver al menu del factory reset... por eso es que procedi a buscar cargarle la rom de otra forma Y como dije no puedo poner la pantalla rosa dado que aparece y se va en milisegundos al mensaje antes mencionado. Desde ya agradeceria tu atencion. Mil gracias por la ayuda desde ya. un abrazo desde. Castelar Buenos Aires.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 12/11/14, 00:14:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mattcore_chao Ver Mensaje
Hola que tal. Desde ya mil gracias por el aporte. Me pase paginas y paginas de comentarios leyendo todo a ver si encontraba mi problema, dado que al empezar el Tutorial (con un Huawei y300-0151 de no mas de 6 meses de uso) y querer ir a la "Pantalla Rosa" la misma no queda fija, sino que aparece la pantalla rosa y automaticamente se va, apareciendo la leyenda "Update Exception emmc is readonly you can't update your system" , por lo que lei sobre esto, entendi que esto sucede porque hay una carpeta "dload" en la raiz del sd interna (dado que la externa la formatie y tmb probe sin ella).. el tema es que como no logro hacer que quede la pantalla rosa fija no puedo continuar el tutorial. Todo esto lo estoy haciendo porque el telefono varias veces durante los 6 meses que se uso quedo con la imagen de huawei y no encendia. La solucion a esto era hacer un Factory Reset y Wipe Data desde el Recovery, esta vez procedi de esa forma pero al realizarse el Factory Reset se quedo en "File Backup success" y no avanzo mas, al reiniciar el telefono o sacar la bateria y volver a entrar al modo recovery comienza nuevamente el factory reset y queda de la misma forma, no tengo forma de volver al menu del factory reset... por eso es que procedi a buscar cargarle la rom de otra forma Y como dije no puedo poner la pantalla rosa dado que aparece y se va en milisegundos al mensaje antes mencionado. Desde ya agradeceria tu atencion. Mil gracias por la ayuda desde ya. un abrazo desde. Castelar Buenos Aires.
Hola, el error que describes significa que la memoria interna se ha puesto en modo sólo lectura por corrupción repentina de la memoria o del Bootloader y no te va a dejar instalar nada en las particiones. Debes llevarlo al SAT a garantía para que te cambien la placa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 12/11/14, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
robinsito69 robinsito69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HUAWEI G610-U15
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda su tutorial, le dedique toda la tarde de hoy y me salio todo muy bien, sinembargo en el ultimo paso al instalarle el recovery TWRP traté de instalar la verdion mas reciente (openrecovery-twrp-2.8.1.0-u8951.img) pero no me funciono, lo unico que hice fue descarla la anterior y listo.

Estoy viendo como es para instalarle o flashearle roms al celular (me gustaria la de slim kitkat que hay por ahi) pero creo que sera mañana.

Antes de relizar este procedimiento ud recomienda hacer alguna copia de seguridad por si me equivoco instalando la rom, y como podria hacerlo? la idea es poder solucionar cualquier problema que me pueda salir (brick)

De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 12/11/14, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Despues de hacer todo lo del tutorial,hay que instalar algo mas?....por ejemplo esta room
[JB] [4.2.2] CyanogenMod 10.1 [G510/Y300]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782

Es que no tengo ni idea,es para el movil de mi hija que va muy lento,esta tal cual de fabrica,pero con la personalizacion de Orange,y va fatalmente lento sin apenas tener nada instalado,gracias de antemano
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 12/11/14, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
mattcore_chao mattcore_chao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Castelar, Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Hola, el error que describes significa que la memoria interna se ha puesto en modo sólo lectura por corrupción repentina de la memoria o del Bootloader y no te va a dejar instalar nada en las particiones. Debes llevarlo al SAT a garantía para que te cambien la placa.
Wuoo me imagine lo mismo que no tenia solucion por mi cuenta y llevarlo a garantia. El tema es que el telefono tiene el Vidrio quebrado, no la pantalla sino el vidrio protector, supongo que tendre que arreglarlo, porque los de Huawei van a alegar que por ese golpe que rompio el vidrio se pudo haber roto la placa o algo similar (cuando el golpe fue muy al principio cuando se compro el celular), como pasa en todas las garantias de celulares. Va nose si la garantia sera con el lugar donde lo compre, ya averiguare.
Desde ya muchas gracias. Y lo solucionan les aviso. Muy buen aporte, mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 14/11/14, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
atenea0485 atenea0485 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
He seguido los pasos al pie de la letra, he conseguido ponerle el recovery, pero a la hora de ponerle la rom me dice "Failed", incluso habiendo hecho wipe antes de intentar instalar. Y he probado con varias roms de Kit Kat, incluso volver a stock para reinstalar el recovery de twrp. ¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 14/11/14, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por atenea0485 Ver Mensaje
He seguido los pasos al pie de la letra, he conseguido ponerle el recovery, pero a la hora de ponerle la rom me dice "Failed", incluso habiendo hecho wipe antes de intentar instalar. Y he probado con varias roms de Kit Kat, incluso volver a stock para reinstalar el recovery de twrp. ¿Qué puedo hacer?
Instalar la versión 2.8.0.1 de TWRP, seguro que después ya te deja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #809  
Viejo 14/11/14, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
atenea0485 atenea0485 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Instalar la versión 2.8.0.1 de TWRP, seguro que después ya te deja.
Funciona!! Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 17/11/14, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
Farick31 Farick31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, estoy intentando desbloquear el bootloader, y bootea directo, nunca se para en la pantalla con el logo de huawei, bootea rapidisimo pero no se para en la pantalla.. porque motivo puede ser?
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 19/11/14, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Farick31 Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando desbloquear el bootloader, y bootea directo, nunca se para en la pantalla con el logo de huawei, bootea rapidisimo pero no se para en la pantalla.. porque motivo puede ser?
¿Quitaste la batería 10 segundos?
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 20/11/14, 07:10:20
Array

[xs_avatar]
Rayden1982 Rayden1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
que tal alkalino con una consulta es que ya hice lo del desbloqueo del bootloader y todo bien tambien lo de recovery y me salio satisfactorio pero ahora que quiero entrar al recovery para instalar el superuser no entra en modo recovery e instale la version actualizada del recovery de la pagina que pones alli pero se quedo solo con pantalla negra gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 20/11/14, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
Rayden1982 Rayden1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1982 Ver Mensaje
que tal alkalino con una consulta es que ya hice lo del desbloqueo del bootloader y todo bien tambien lo de recovery y me salio satisfactorio pero ahora que quiero entrar al recovery para instalar el superuser no entra en modo recovery e instale la version actualizada del recovery de la pagina que pones alli pero se quedo solo con pantalla negra gracias por tu respuesta

ya solucione lo del recovery amigo primero habia puesto la mas actualizada que es la version 2.8.... y despues puse la 2.7.1.0 y si me funciono gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 28/11/14, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
baxhunter baxhunter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: mio c250

No puedo iniciar ningun recovery una vez instalado

Ni por software ni pulsando VOL + mas POWER. Si lo intento, se queda en el logo de orange y me toca quitar la bateria. Ocurre lo mismo al intentar restaurar los datos de fábrica desde el Cyanogen. Me di cuenta al intentar actualizar la ROM del cyanogen, como es normal necesita de un recovery, pero como este no inicia no es posible la actualización.
Sospecho que la partición del recovery este corrupta.

Alguna sugerencia o solución?. GRACIAS

PD: tengo bootloader desbloqueado y antes si me funcionaba el TWRP.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 28/11/14, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Noxurb Noxurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Me uno a los que no les entra en recovery. El otro día me descargué la 2.8 (tenía la 2.6) y se me queda la pantalla en negro
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 28/11/14, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Noxurb Ver Mensaje
Me uno a los que no les entra en recovery. El otro día me descargué la 2.8 (tenía la 2.6) y se me queda la pantalla en negro
No metas la última versión de todo, esa se pone en negro y no funciona, pon la anterior.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 29/11/14, 08:14:49
Array

[xs_avatar]
SARAYEPA SARAYEPA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand 2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias,tambien a mi me ha funcionado
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 04/12/14, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
lord_darck lord_darck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC EXPLORED A310e
Tu operador: Movistar
no daa
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 04/12/14, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lord_darck Ver Mensaje
no daa

Sube bien la imagen.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 06/12/14, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
rober_golf rober_golf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 230
Tu operador: Movistar

Me ha funcionado a la perfección muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 18:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /