ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 04:55:00
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
Tutorial para flashear p1000n

BUENO ES MI PRIMER FORO DISCULPEMEN EL DESASTRE AQUI LES DEJO EL TUTO EN UNA ARCHIVO DE WORD CON IMÁGENES PORQUE DE VERDAD QUE NO TENGO IDEA DE COMO FUNCIONA ESTO JEJEJE UN SALUDO Y ESPERO Q SEA DE AYUDA! ESTE METODO SIRVE PARA TODAS LAS ROMS Y NO ES Q SEA UN GURU EN ESTO TAN SOLO LO DESCUBRI POR CASUALIDAD Y ES ALGO QUE QUIERO COMPARTIR PORQ SE Q HAY MUCHOS Q SE LADILLAN DE TENER SIEMPRE LA MISMA ROM Y MAS LOS DUEÑOS DE MODELOS P1000N Q POR LO GENERAL NADIE DESARROLLA ROMS ESPECIFICAS PARA ESTE MODELO!

http://dl.dropbox.com/u/34793537/TUTORIAL.docx

Bien hoy les mostrare como instalar diferentes roms en el modelo P1000N que por lo general tenemos acá en Venezuela y que da tanta lata a la hora de conseguir ciertas roms para estas, es mi primer foro así q por favor un poco de paciencia!
Hare todo el proceso de nuevo en mi Tablet ya que actualmente tengo instalado ICS y la verdad esta muy cruda aun por eso me devolveré de cero a hyperdroid:
Esta es mi tablet actualmente es un modelo P1000N con ICS
Primero tenemos que instalar una rom base en este caso usare la 2.3.3, porque asi luego no tendremos q flashear con el modem JP3 sino q esta ya la trae de una vez!

PRIMERA PARTE

HERRAMIENTAS
Odin3 1.7:

http://www.mediafire.com/?qjtir4r8dqdtlje

Archivo Pit P1:

http://www.mediafire.com/?8upw0f0zyg47z3q

La rom base:

http://hotfile.com/dl/120667164/7e4e...UBJP3.rar.html (la clave es: samfirmware.com)

Lo Primero que haremos será colocar la Galaxy en modo Download para poder flashear desde ODIN Para ello Vamos a presionar la Tecla Volumen Bajo y al mismo tiempo la Tecla Power .




Hasta que aparezca esta imagen:





Una vez en Modo Download Vamos abrir la aplicación que descargamos llamada ODINv1.7 y conectamos la galaxy tab al pc al Abrirla veremos la opción marcada en amarillo que quiere decir que esta bien conectada al pc

Ahora procedemos a colocar los archivos dentro del odin de la siguiente manera:
• El archivo P1_add_hidden.pit colocarlo en la recuadro PIT
• el Archivo P1000NUBJP7_P1000NUBJP3_P1000NUUBJP7_HOME En el Recuadro PDA
Así tal cual la Imagen

Le Damos a Start y esperamos hasta que salga:

Se reiniciara Nuestra galaxy Tab y ya tendremos nuestra tab lista con la stock rom oficial claro esta es 2.3.3 actualmente hay 2.3.6 pero por cuestión de seguridad prefiero no flashear con una 2.3.6 directamente porq cambiaria el modem de nuestra Tablet es mejor ir por lo seguro!
Les muestro una imagen de mi Tablet realizando este paso se me quedo asi!

Por lógica actualmente tenia un kernel para ICS y necesito uno para Gingerbread! Les explico que hacer en estos casos!
Primero no hay de que preocuparse porq al dejar apretado el botón de power siempre la Tablet se apagara forzadamente! Tan solo apretamos prolongadamente y ya podremos iniciar en el modo download nuevamente para instalar por el método de heimdall nuestro kernel para gingerbread…

SEGUNDA PARTE

HERRAMIENTAS:

MICROSOFT VISUAL C++ 2010

http://www.microsoft.com/download/en...n.aspx?id=5555

KERNEL Y HEIMDALL:
(los subi ambos dentro de una sola carpeta dropbox no necesitaran buscar mas)

http://dl.dropbox.com/u/34793537/Heimdall.rar

Lo primero sera hacer la instalacion de Microsoft Visual C++ 2010 para poder correr la heramienta de Flasheo Heimdall
Crearemos una carpeta y le colocamos Instalacion dentro de esa carpeta descomprimimos los archivos descargados del Heimdall.rar

Una vez que hemos instalado nuestra version oficial 2.3.3 apagamos nuestra galaxy y la colocamos en modo Download para ello presionamos volumen bajo+power y la conectamos al PC y vamos a lo siguiente :
Lo primero será Instalar los drivers de la siguiente manera:
Abrimos la carpeta Driver y ejecutamos el archivo zadig

Vamos a opciones marcamos List All Devices y seleccionamos Samsung USB asi:

Le damos a instalar Driver y esperamos unos segundos hasta que te diga que se han instalado exitosamente...
Ahora:
En el PC vamos a Ejecutar Y escribimos cmd
y vamos a ubicarnos en nuestra Carpeta instalacion


Escribiremos el Siguiente comando:
heimdall flash --kernel zImage

Una vez hecho esto ya tendremos Instalado nuestro Kernel Para hacer overclock y otras cosas mas!
Ahora necesitamos hacer un factory reset en nuestra Galaxy Tab para ello apagamos presionamos volumen arriba y power a los 3 segundos suelta y power y deja el volumen arriba presionado hasta que veas esta imagen

Presiona Wipe Data/factory reset
Y reinicia la galaxy

Tardara unos minutos en reiniciar hasta que inicie Normal te hablara una voz extraña dejala q hable al terminar te saldrá la música de Samsung e iniciara normalmente! Configura esa parte y ya de aquí lo demás es fácil!

TERCERA PARTE

HERRAMIENTAS

LA CUSTOM ROM QUE DESEES SIEMPRE Y CUANDO SEA GINGERBREAD RECUERDA Q ESTAMOS TRABAJANDO CON UN KERNEL PARA GINGERBREAD! YO EN ESTE CASO USARE LA MEJOR Q HE PROBADO HASTA AHORA Y Q TENEMOS LA SUERTE DE CONTAR CON SU DESARROLLADOR AQUÍ EN EL FORO

Hyperdroid Androidmeda v1.4.8:

http://hyperdroid.calibur.info/index...8042057a9b5c97

SI LO DESEAS PUEDES AÑADIR LAS APLICACIONES NATIVAS DE SAMSUNG QUE SE REMOVIERON YO LO HARE!

Hyperdriod Androidmeda removed apps:

http://hyperdroid.calibur.info/Hyper...%20apps_v1.zip

Una vez descargados lo metemos en la memoria interna y reiniciamos la Tablet en modo RECOVERY (Vol up+Power)

Y caeremos en esta pantalla

Los botones menú y home nos permitirán movernos para arriba y abajo, mientras q la lupa servirá para seleccionar y volver…. Pues volver! XD




Seleccionaremos “instal menu” y luego “choose zip from internal sdcard”

Allí buscaremos el archivo de la custom rom a instalar que en este caso es hyperdroid

Nos preguntara que si queremos instalarla le daremos que SI comenzara hacer un proceso seamos paciente y esperemos!
Saldrá una pantalla como esta:


Y YA ESTARÁ LISTO REINICIAMOS LA TABLET AL INICIAR NOS DAREMOS CUENTA QUE NO TIENE SENSIBILIDAD Y AL APAGARSE LA PANTALLA SIMPLEMENTE SE QUEDARA ASI Y NO RESPONDERÁ! NO HAY DE QUE ASUSTARSE TAN SOLO MANTENDREMOS PRESIONADO POWER Y ELLA SE APAGARA FORZADAMENTE Y HAREMOS LO SIGUIENTE:
1. Una vez apagada forzadamente la tab vamos a conectarla a la pc en el modo dowload (vol down+power)
2. Repetiremos todos los pasos de la segunda parte
DE SEGURO SE ESTAN PREGUNTANDO AJAM PERO ¿PORQUE HAY Q REPETIR LA SEGUNDA PARTE?
Esto lo hacemos porq la mayoría de las custom rom vienen con un kernel q no es compatible con los modelos P1000N y al instalarla sobrescriben el kernel del mismo! De modo q tenemos que instalar uno que sea compatible, por esto realizamos este paso! Una vez hecho eso ya tendremos la table con esa excelente ROM ahora OPCIONALMENTE vamos a instalar las aplicaciones q fueron eliminadas! De modo que nuevamente
1. Reiniciamos la Tablet en modo DOWNLOAD (vol up+power)
2. Nos vamos al “instal menu” y luego “choose zip from internal sdcard”
3. Esta vez seleccionamos: Hyperdriod_Androidmeda_removed apps_v1.zip
4. Y la instalamos tal cual como hicimos con la rom!
RECOMENDACIONES:
• AL TERMINAR DE INSTALAR Y ANTES DE REGISTRAR LA CUENTA DE GMAIL VALLAN AL MENU Y SELECCIONEN DPI CHANGER Y COLOQUEN 240 DPI, LUEGO SI REGISTREN LA CUENTA ESTO ES PARA EVITAR Q LES DE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD CON EL MARKET! UNA VEZ QUE LA REGISTREN SI PUEDEN VOLVER A 160 DPI SI LO DESEAN
• EL KERNEL Q LE INSTALAMOS ES UNA BESTIA! LES RECOMIENDO UN OVERCLOCK CON SETCPU A 400MIN-1400MAX Y EL GOVERNADOR SMARTASSV2 (CREANME SENTIRAN LA VELOCIDAD XD)
• EL CONOCIMIENTO ES GRATUITO HERMANOS SOMOS UNA COMUNIDAD DIFUNDAN ESTE TUTORIAL PARA QUE LAS PERSONAS QUE YA ESTEN ABURRIDAS DE LAS ROM STOCK PUEDAN DISFRUTAR SU TABLET AL MAXIMO
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Airex0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/01/12, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
Este tuto tambien sirve para los modelos P1000L solo deben asegurarse q usen un kernel q le sirva a este modelo y sustituir el archivo zImage dentro de la carpeta heimdall

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Muy buen tutorial hermano:ap lausos:

Baje el archivo docx y esta genial.

Hablare con gelvlc para hacer tambien uno para la P1000 europea, para flasear e instalar custom roms.
Y intentare haber si un moderador, nos hace el favor y lo pone unas chinchetas aqui en la seccion de roms.

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
  #4  
Viejo 30/01/12, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
Un poco tarde pero bueh al fin quedo listo pienso q este metodo debe servir para cualquier modelo siempre y cuando se cuente con un kernel compatible tendrias q hacer la prueba si tienes el modelo europeo!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/12, 08:55:06
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Un poco tarde pero bueh al fin quedo listo pienso q este metodo debe servir para cualquier modelo siempre y cuando se cuente con un kernel compatible tendrias q hacer la prueba si tienes el modelo europeo!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Como se suele decir "Mas vale tarde que nunca"

Sabes que pasa, con la europea es mas sencillo hacerlo con odin todo. No tienes que usar odin y heimdall. Y tienes los mismos resultados, para las rom stock oficiales y los kernels.


Se agradeceria, que la gente que use este metodo comente que les funciono.

Última edición por rebelde_ Día 30/01/12 a las 09:13:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/01/12, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
spiderkayak spiderkayak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cual es el mejor kernel para P1000L
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/12, 03:14:23
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por spiderkayak Ver Mensaje
Cual es el mejor kernel para P1000L
Me sumo a esta pregunta, que recomiendan los que saben??

y agrego otra consulta, tengo ahora instalada una stock rom gingerbread, pero no esta rooteada. Puedo seguir el tutorialnormlmente o tengo que hacer algo antes de empezarlo?

Saludos

Última edición por Clode Día 31/01/12 a las 03:16:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/12, 04:24:26
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
Si claro puedes seguir el tutorial desde la segunda parte! Referente a un kernel recomendado para P1000L no sabria decirte porq nunca he probado ninguno ya seria cuestion de probar uno por uno en un modelo L de verdad en esto no puedo ayudar enteramente! Porq no poseo ese modelo lo q si te puedo decir es q el q uso q es el que desarrollo ronan esta basado en los kernel de humberos! Ese seria un buen punto de partida porq es un desarrollador brasilero y por ende tiene kernel para ambos modelos latinos! Y con opcion a OC deberias probar ese

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/12, 04:26:52
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Pero este de Ronan que decis, no es para la L no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 04:49:55
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
Aqui esta uno de ronan tambien con overclock! Estable chequealo y me dices

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1274855

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/12, 06:18:24
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
Aqui esta uno de ronan tambien con overclock! Estable chequealo y me dices

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1274855

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Bueno, probe este kernel que me decis y uno de Humberos sin cambiar de rom aun.
Tengo una stock rom 2.3.3
El problema que tengo ahora es que cuando quiero entrar al cwm (boton power+vol arriba) se llena la pantalla de rayas de colores y no entra correctamente al cwm.
O sea no puedo cambiar la rom por ejemplo. O por lo menos no por ese metodo.
Inclusive cuando enciendo la tab, antes del logo de samsung, aparecen estos dibujos raros.

Alguna idea que puede ser?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/12, 03:10:46
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
Bueno, probe este kernel que me decis y uno de Humberos sin cambiar de rom aun.
Tengo una stock rom 2.3.3
El problema que tengo ahora es que cuando quiero entrar al cwm (boton power+vol arriba) se llena la pantalla de rayas de colores y no entra correctamente al cwm.
O sea no puedo cambiar la rom por ejemplo. O por lo menos no por ese metodo.
Inclusive cuando enciendo la tab, antes del logo de samsung, aparecen estos dibujos raros.

Alguna idea que puede ser?

Gracias
eso es porque el kernel que le colocastes no es compatible intenta con otro y haslo por el metodo de heimdall!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/12, 05:03:56
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
eso es porque el kernel que le colocastes no es compatible intenta con otro y haslo por el metodo de heimdall!
Bueno si, obviamente tenias razon, probe con un kernel y rom de humberos y se soluciono este problema. Pero a pesar de que internet 3g funciona en todas las aplicaciones, no funciona en nigun navegador, ni el nativo, ni el dolphin. No se si habra que configurar algo de la tablet para arreglar esto, es un error raro.

De todas maneras te pregunto. Si tengo un kernel para gingerbread que funciona, como el que tengo ahora, puedo usar este kernel para cualquier rom gingerbread con la seguridad de que deberia funcionar?

Por otro ,lado para instalar solo el kernel puedo usar odin en vez de heimdall. Es que sencillamente me parece mas facil de usar

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/12, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Airex0 Airex0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
Bueno si, obviamente tenias razon, probe con un kernel y rom de humberos y se soluciono este problema. Pero a pesar de que internet 3g funciona en todas las aplicaciones, no funciona en nigun navegador, ni el nativo, ni el dolphin. No se si habra que configurar algo de la tablet para arreglar esto, es un error raro.

De todas maneras te pregunto. Si tengo un kernel para gingerbread que funciona, como el que tengo ahora, puedo usar este kernel para cualquier rom gingerbread con la seguridad de que deberia funcionar?

Por otro ,lado para instalar solo el kernel puedo usar odin en vez de heimdall. Es que sencillamente me parece mas facil de usar

Gracias.
Tiene que funcionarte para cualquier rom gingerbread yo recomiendo q uses mas heimdall apesar de q es un poco complicado es mucho mas agresivo y siempre tendras la seguridad que no te dejara a mitad de camino! y de verdad q el error con el 3g no tendria idea prueba usando la ultima actualizacion de la rom de hyperdroid a ver y me avisas! lo que pasa es q por la diferencia de modelos no te puedo ayudar probando! pero intenta y me vas diciendo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/12, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Bueno, si de cosas raras se trata, probemos conmigo. Instale el Firefox y funciona, cosa de locos, que se yo...
A ver, segun me decia Rebelde esra rom...
Hyperdroid Androidmeda v1.5.16 "Ad Hominem" 02/02/2012
es para la version europea porque contiene dicho kernel.

Pero si "abro" el archivo y reemplazo el zimage por el kernel que tengo ahora, puedo instalarla? deberia funcionar o tendre problemas??

Por otro lado el heimdall que me decis es el que funciona por linea de comandos o el frontend?
Porque El front me tira este error:

firmware.xml is missing from the package

al cargar la rom. Y prefiero usar el que tiene entorno de windows y no la linea de commandos.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/12, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
Bueno, si de cosas raras se trata, probemos conmigo. Instale el Firefox y funciona, cosa de locos, que se yo...
A ver, segun me decia Rebelde esra rom...
Hyperdroid Androidmeda v1.5.16 "Ad Hominem" 02/02/2012
es para la version europea porque contiene dicho kernel.

Pero si "abro" el archivo y reemplazo el zimage por el kernel que tengo ahora, puedo instalarla? deberia funcionar o tendre problemas??

Por otro lado el heimdall que me decis es el que funciona por linea de comandos o el frontend?
Porque El front me tira este error:

firmware.xml is missing from the package

al cargar la rom. Y prefiero usar el que tiene entorno de windows y no la linea de commandos.

Saludos
Y el firmware también es de la P1000 europea, aparte del kernel, por eso no se cómo funcionará. Viste lo que te paso al meter lo de la P 1000N, pues imaginate esta, no creo que te funcione la tv, ya que la nuestra no lo trae, así que en el firmware primer problema, ect..quizás con la P1000N no tiene ese problema cómo dijo Airex0. Yo no te se decir, ya que no he probado este método.


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Clode Clode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

ya estoy super mareado. creo entender lo que es el kernel y la rom, pero que diferencia hay con el firmware?
o sea entonces las roms y kernels que puedo poner son exclusivamente las que se aclara que son para mi modelo de tablet no?

Si entonces alguien sabe cual rom y kernel es lo mas recomendable para la P1000L?

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/12, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clode Ver Mensaje
ya estoy super mareado. creo entender lo que es el kernel y la rom, pero que diferencia hay con el firmware?
o sea entonces las roms y kernels que puedo poner son exclusivamente las que se aclara que son para mi modelo de tablet no?

Si entonces alguien sabe cual rom y kernel es lo mas recomendable para la P1000L?

Gracias
Clode, para que me entiendas, la ROM es parte del firmware, ya que las Roms se basan en dicho firmware, de ahí que sea para gingerbread 2.3.3 o 2.3.6, ect... Por eso instalar una ROM en una base (firmware) que no corresponde con la versión en que está basada puede dar problemas. Por ejemplo instalar la hyperdroid en una ginger 2.3.3, puede dar problemas. Eso siendo del mismo modelo de tab en este caso la P1000 europea, pues siendo para otro modelo(imaginate)...por eso digo que, no se cómo funcionará....

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/02/12, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Airex0 Ver Mensaje
KERNEL Y HEIMDALL: (los subi ambos dentro de una sola carpeta dropbox no necesitaran buscar mas) http://dl.dropbox.com/u/34793537/Heimdall.rar
por favor podrias volver a subirlo??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
nadie que lo haya descargado lo tiene???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab



Hora actual: 16:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /