LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/02/18, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Las conclusiones basicas para ver los saltos y el lag q tiene cada teléfono, suficiente para mi..
Y te quedaras tan pancho probando móviles 5 minutos qué llevan miles de horas encendidos, etc. Es como el qué dice he probado la cámara de mi móvil con el otro en el Media Markt

Última edición por Falcon_ Día 17/02/18 a las 22:38:09.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/02/18, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Hola compi de nuevo te lo vuelvo a decir con respecto al post yo no te recomiendo el v30 para nada. Creo que fui el primero en el foro en tenerlo ya que lo compre a días de su lanzamiento en Hong Kong que de eso ya hace tiempo, y en diciembre pasado se me juntaron en casa el iPhone x,note 8, Huawei mate 10 pro y un s8 plus que llevaba mi mujer todos ellos juntos al v30, y pude hacer mis propias comparaciónes en cuanto audio, pantalla, cámara de fotos traseras ya que la delantera del v30 mejor ni hablar y saque mis propias conclusiones del v30 después que pasarán 3 v30 por mis manos, es el peor móvil que he probado con respeto al año pasado y lo que va de este, y los que hablan del Huawei mate 10 pro es mucho mejor para mí que el v30 , mejor batería, mejor pantalla, mejor camara, mejor sonido por los altavoces ya que el sonido del mate 10 pro sale por los dos altavoces, y si mejor software y yo no soy amante de la capa de Huawei pero si está más optimizado que el v30 los móviles de LG no evolucionan, esa capa y software es el mismo que el del g2 y ya de eso hacen un par de años en fin .. Yo no te lo recomiendo hay más alternativa igual o mejor de precio y mejores ojo es mi experiencia personal ya que por mis manos pasan todos los móviles que salen tanto en España como fuera un saludo y espero que tomes la mejor decisión.
Solo has dicho lo que te interesa ni la pantalla del Mate 10 pro es mejor ni tampoco lo es en sonido por dac con auriculares encima sin jack y su software tampoco es mejor muy chinorris para quien le guste ya qué estamos lo decimos todo. Qué el Mate 10 pro es mejor en batería y puede que cámara pues también pero cada uno tiene sus puntos negativos y positivos de hecho el compañero que ha comentado antes no le gustó el Mate.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/02/18, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Que tal ? A mi no me gustó nada el mate, pero bueno, lo mejor es que podemos elegir, un saludo y cuídate.
Todo bien fiera ya sabes como siempre probando aquí y allá, es lo bueno en Android tienes muchas opciones.. un abrazo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/02/18, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Solo has dicho lo que te interesa ni la pantalla del Mate 10 pro es mejor ni tampoco lo es en sonido por dac con auriculares encima sin jack y su software tampoco es mejor muy chinorris para quien le guste ya qué estamos lo decimos todo. Qué el Mate 10 pro es mejor en batería y puede que cámara pues también pero cada uno tiene sus puntos negativos y positivos de hecho el compañero que ha comentado antes no le gustó el Mate.
Todo lo que digas Falcon el v30 es el mejor móvil del mundo y LG la mejor marca un saludo...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/02/18, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Todo lo que digas Falcon el v30 es el mejor móvil del mundo y LG la mejor marca un saludo...
Lo que estamos defendiendo Falcon y yo al final es que no hay mucha diferencia de un gama alta a otro.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inilzar su comentario:
  #126  
Viejo 17/02/18, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Lo que estamos defendiendo Falcon y yo al final es que no hay mucha diferencia de un gama alta a otro.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Efectivamente qué a él no le guste no quiere decir qué sea el peor gama alta como ha dicho. Apenas hay diferencias entre gamas alta hoy en día quien dice lo contrario miente porque si te fijas solo ha dicho cosas negativas del v30 positivas ni una XD.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/02/18, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Todo lo que digas Falcon el v30 es el mejor móvil del mundo y LG la mejor marca un saludo...
Para nada qué a ti no te guste es otro tema es cómo él compañero de antes qué no le gustó él Mate 10 Pro entonces ¿quiere decir qué es malo y el peor gama alta?
No has dicho nada positivo del v30 no cuela compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 18/02/18, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Y te quedaras tan pancho probando móviles 5 minutos qué llevan miles de horas encendidos, etc. Es como el qué dice he probado la cámara de mi móvil con el otro en el Media Markt
Lo de los 5 minutos lo has dicho tu, acaso sabes el tiempo que estuve probando las unidades.. Ayyyy lo q gusta hablar sin saber.. Deporte nacional..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/02/18, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El dia que huawei tenga su propia personalidad en sofware me avisas compañero 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me asignaron en el trabajo un Huawei P9 Lite, con las aplicaciones de la empresa, que son demandantes y que requieren siempre de conexión, además de utilización del Google Maps por horas, todo esto de forma diaria, a ese móvil le tenía que dar pela; lo pude comparar con un Samsung de estos asquerosos que te venden a $250 o un poco más, específicamente el de un compañero de trabajo; el terminal chino se lo come con patatas: no anda a tirones, no le da por cerrar aplicaciones o por quedarse congelado sin hacerle caso a los toques en pantalla; al final me acostumbré a esa "copia"de ios pero que se ejecuta de forma envidiable comparado con teléfonos equivalentes de LG o Samsung. Personalidad... vaya basura de juicio, luego se trata de un aparato, lo que importa es que funcione de la mejor forma posible y así se mantenga en el tiempo.

Y ojo, antes no lo miraba así, compré modelos gama alta de LG que me resultaron una decepción, luego me daba cuenta que como yo andaba un grupo considerable. Al chico que realizó la consulta, vaya por un Huawei Mate 10, si quiere el LG V30 entonces espere que baje de precio, es la marca de teléfonos cuyos producto más rápido pierden valor (por algo será). Si viene realmente de un iPhone X tenga en cuenta que el V30 no es lo mejor en Android, dele un vistazo al HTC U11+, Huawei Mate 10/10Pro, al Note 8 (así no me guste Samsung), Google Pixel XL2; y si me apuran le aconsejo que si está en sus posibilidades pruebe un OnePlus 5T.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por gasb49 Día 18/02/18 a las 01:15:40.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/02/18, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Me asignaron en el trabajo un Huawei P9 Lite, con las aplicaciones de la empresa, que son demandante y que requieren siempre de conexión, además de utilización del Google Maps por horas, todo esto de forma diaria; lo pude comparar con un Samsung de estos asquerosos que te venden a $250 o un poco más, específicamente el de un compañero; el terminal chino se lo come con patatas: no anda a tirones, no le da por cerrar aplicaciones; al final me acostumbré a esa "copia"de ios pero que se ejecuta de forma envidiable comparado con teléfonos equivalentes de LG o Samsung. Personalidad... vaya basura de juicio, luego se trata de un aparato, lo que importa es que funcione de la mejor forma posible y así se mantenga en el tiempo.
hablas de samsung gama media...tu has tenido un p8 lite como tuve yo de reserva hace 1 año?iba a pedales por dios...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por shatkara61 Día 18/02/18 a las 01:07:16.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/02/18, 01:54:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Lo de los 5 minutos lo has dicho tu, acaso sabes el tiempo que estuve probando las unidades.. Ayyyy lo q gusta hablar sin saber.. Deporte nacional..
Afirmando que sacas conclusiones desde el Media Markt con eso ya está todo dicho.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/02/18, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 18/02/18, 02:40:03
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Bueno vengo a dar mi opinión..
El v30 me parece uno de los mejores gama alta de los que hay actualmente.
Ahora mismo en casa tengo tanto este, como el u11+ como el op5t... Aunque quien me conozca sabe que suelo probarlos todos.
He probado el mate10 pero no el pro.
Partiendo de eso cada movil tiene sus pros y sus contras, en camara esta claro que el u11+ esta por encima del lg, pero almenos el lg tiene algo que no te darán otros y es el gran angular, habrá que ver con la gcam que en el g6 está haciendo maravillas.
La pantalla es una de las mejores, por no decir la mejor que he probado, una amoled donde no noto que los blancos se vayan al traste o les vea un tinte raro, con esa saturación que queda vistosa pero sin entorpecer, hasta ves la capa de lg con otros ojos. (Que a mi antes esteticamente me parecia horrible, aunque no tanto como la de huawei) y tiraba de launcher siempre y ya no.
Lo que es indudable es el aprovechamiento del movil, lo delgado, reducido y ligero que es, cosa que a mi personalmente es algo que me encanta.
Quisiera recordar que tiene certificado militar, algo que otras marcas no pueden asegurar, esto obviamente no significa que no te vaya a romper la pantalla, si no que tiene cierta resistencia por encima de lo habitual hasta que muera por completo, y que aguanta muchas situaciones diferentes como a torsion y temperaturas, eso no lo hace un movil con una mala construcción como se atreven a decir algunos, que haya tenido fallos algunos modelos, pues como otras marcas las han tenido, y LG reaccionó bien. No creo que haga falta recordar fallos de otras marcas, pero aquí solo se recrimina constantemente a LG.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #134  
Viejo 18/02/18, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
carlosjavier.doblasaguera carlosjavier.doblasaguera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Me asignaron en el trabajo un Huawei P9 Lite, con las aplicaciones de la empresa, que son demandantes y que requieren siempre de conexión, además de utilización del Google Maps por horas, todo esto de forma diaria, a ese móvil le tenía que dar pela; lo pude comparar con un Samsung de estos asquerosos que te venden a $250 o un poco más, específicamente el de un compañero de trabajo; el terminal chino se lo come con patatas: no anda a tirones, no le da por cerrar aplicaciones o por quedarse congelado sin hacerle caso a los toques en pantalla; al final me acostumbré a esa "copia"de ios pero que se ejecuta de forma envidiable comparado con teléfonos equivalentes de LG o Samsung. Personalidad... vaya basura de juicio, luego se trata de un aparato, lo que importa es que funcione de la mejor forma posible y así se mantenga en el tiempo.

Y ojo, antes no lo miraba así, compré modelos gama alta de LG que me resultaron una decepción, luego me daba cuenta que como yo andaba un grupo considerable. Al chico que realizó la consulta, vaya por un Huawei Mate 10, si quiere el LG V30 entonces espere que baje de precio, es la marca de teléfonos cuyos producto más rápido pierden valor (por algo será). Si viene realmente de un iPhone X tenga en cuenta que el V30 no es lo mejor en Android, dele un vistazo al HTC U11+, Huawei Mate 10/10Pro, al Note 8 (así no me guste Samsung), Google Pixel XL2; y si me apuran le aconsejo que si está en sus posibilidades pruebe un OnePlus 5T.

EDITADO POR MODERACIÓN.
No perdona no estoy de acuerdo con lo que dices...si baja mas rápido es porque se vende menos no porque sea peor que otros...aunque te digo que todos los android bajan, el note 8 a los meses tambien fue bajando y asi todos etc etc...mi pareja tiene el note 8 y yo el v30 ambos buenos teléfonos y estoy harto de trastear los dos y creete que en pantalla no se nota apenas una y otra camaras mas de lo mismo..donde una flojea otra es mas fuerte y viceversa pero ambas buenas camaras..sonido mejor del lg de aquí a lima..el peso mejor de lg se agarra mejor...no se que decirte titi pero no digo que sea el lg el mejor de todos ni mucho menos pero esta a la altura perfectamente de cualquier gama alta..mi pareja me pregunto..como un movil que me costo 1200 euros cuando salio (se lo compro el 2 dia de su salida) no tiene el audio como el tuyo? Son cosas que hay que valorar tambien y tambien se quejaba que no tenía radio hahahaha los telefonos de gama media van bien como dices pero cuando le cargas de apps y va pasando el tiempo no es lo mismo un gama media que uno de gama alta.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/02/18, 08:58:29
Array

[xs_avatar]
fernandet1 fernandet1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127

Hola a todos,
Mis últimos telf han sido un mate 10 dual sim y un IX, ahora he cambiado ambos por un LGV30+ dualsim porque de nuevo necesito llevar dos sim.

Como cosas positivas le veo que la batería aguanta sobrada el día, aun teniendo dos sim activas, la pantalla se ve francamente bien, quizá comparada con la de un IX tenga algo menos de contraste, el movil es precioso, sobre todo en la parte delantera.Android funciona perfectamente, sin FC, ni cosas raras.
Como puntos negativos, la cámara, con esa F1.6 necesita ser pulida, no está a la altura de la del IX y quizá un poco por debajo de la del mate 10, la cámara delantera es horrenda, como todos sabemos, he de verificar los tonos de llamada porque no suenan muy fuerte, pero quizá es por mi tono personalizado.

Cualquier duda aquí estamos.
Saludos!
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/02/18, 09:15:23
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para nada qué a ti no te guste es otro tema es cómo él compañero de antes qué no le gustó él Mate 10 Pro entonces ¿quiere decir qué es malo y el peor gama alta?
No has dicho nada positivo del v30 no cuela compañero.
Lo que no cuela es que gente fanática de LG. Pero que no tienen el v30 ni lo van a tener y no prueban tantos móviles como probamos otros. Que ya sabemos de que pie cojea cada marca. Venga a decir que por ver vídeos de YouTube ya se creen técnicos o adivinos y no es que no tenga cosas positivas el v30. El problema es que no destaca en nada y en lo que tiene que destacar no lo hace. Yo no voy a discutir contigo ni con nadie, ya nos conocemos a mi no me paga ninguna marca ya quisiera yo, este es mi hobbie mi entretenimiento no vivo de ello. Pero si tengo el conocimiento a nivel usuario y técnico, para dar mi opinión, si lo comparámos con la competencia el v30 no está al nivel. Que cada uno se compre lo que quiera, creo que la mejor comparativa la haces teniendo el móvil ,no viendo vídeos de youtobe y por mis manos an pasado 3 lg v30 y por las tuyas cuantos? ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/02/18, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Bueno vengo a dar mi opinión..
El v30 me parece uno de los mejores gama alta de los que hay actualmente.
Ahora mismo en casa tengo tanto este, como el u11+ como el op5t... Aunque quien me conozca sabe que suelo probarlos todos.
He probado el mate10 pero no el pro.
Partiendo de eso cada movil tiene sus pros y sus contras, en camara esta claro que el u11+ esta por encima del lg, pero almenos el lg tiene algo que no te darán otros y es el gran angular, habrá que ver con la gcam que en el g6 está haciendo maravillas.
La pantalla es una de las mejores, por no decir la mejor que he probado, una amoled donde no noto que los blancos se vayan al traste o les vea un tinte raro, con esa saturación que queda vistosa pero sin entorpecer, hasta ves la capa de lg con otros ojos. (Que a mi antes esteticamente me parecia horrible, aunque no tanto como la de huawei) y tiraba de launcher siempre y ya no.
Lo que es indudable es el aprovechamiento del movil, lo delgado, reducido y ligero que es, cosa que a mi personalmente es algo que me encanta.
Quisiera recordar que tiene certificado militar, algo que otras marcas no pueden asegurar, esto obviamente no significa que no te vaya a romper la pantalla, si no que tiene cierta resistencia por encima de lo habitual hasta que muera por completo, y que aguanta muchas situaciones diferentes como a torsion y temperaturas, eso no lo hace un movil con una mala construcción como se atreven a decir algunos, que haya tenido fallos algunos modelos, pues como otras marcas las han tenido, y LG reaccionó bien. No creo que haga falta recordar fallos de otras marcas, pero aquí solo se recrimina constantemente a LG.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hola compañero decirte que hasta ahora te tenía un respecto como usuario y como youtober que creo que vas por buen camino . Hemos coincidido en uno que otro grupo incluyendo el del g6 y me pareces un tío muy sensato. Pero sinceramente hasta aquí dejo de leerte porque decir que la pantalla del v30 es la mejor del mercado, incluso mejor que la del iPhone x o un note 8 según tu ..pierdes un poco de credibilidad, para mí. Un saludo y que todo te valla bien.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 18/02/18, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Hola compañero decirte que hasta ahora te tenía un respecto como usuario y como youtober que creo que vas por buen camino . Hemos coincidido en uno que otro grupo incluyendo el del g6 y me pareces un tío muy sensato. Pero sinceramente hasta aquí dejo de leerte porque decir que la pantalla del v30 es la mejor del mercado, incluso mejor que la del iPhone x o un note 8 según tu ..pierdes un poco de credibilidad, para mí. Un saludo y que todo te valla bien.
Decir que me tenias respeto y ahora ya no tanto y que pierdo credibilidad por dar mi opinión del v30 que es distinta a la tuya...

Me parece muy feo por tu parte, nisiquiera hemos cruzado mensajes, no he entrado a generar polémica y he dado mi opinión y no una verdad absoluta como tratas de dar. Después te quejas de los fans de LG.

No he tenido el note8, pero habiendo tenido s8 y s8+ y durandome meses el s8, a mi si que me gusta más la del LG respecto a estos siempre y cuando la mires de frente (lo cual me parece logico), sobretodo porque no noto tintes exagerados como si los notaba en cada una de las unidades de s8 que he tenido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario:
  #139  
Viejo 18/02/18, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
A mi llevar una marca u otra me da igual, si es un buen movil no tengo preferencias de marca.
El Lg V30+ que tengo es el movil más redondo que he tenido, es espectacular su pantalla, no pesa nada en comparación con los demás y el diseño es maravilloso.
Cada uno que se compre lo que quiera, a mi no me paga ninguna marca por decir lo que siento, no como a otros que malmeten sin sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 18/02/18, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
he visto análisis de gente que se dedica a esto que ponen a un móvil como mejor del año, y otro a otro, etc, para uno es el note 8, para otros el iPhone x, y si para algunos el v30 tb.

Los últimos que he tenido son el mate 10 pro, v30+, ipx, xz premium... y he pasado por casi todos este año, incluyendo galaxy s8, s8+, note 8, mate 10 normal...

Todos son gamas altas y cada uno tiene sus pros y contras, pero el único q conservo mas a gusto es el v30+, simplemente pq me ofrece mas que el resto, los otros son muy buenos en algún apartado, el V30 no sera el mejor en nada quizás pero si que tiene de todo de lo mejor.

La pantalla es muy buena y, quizás no sea la mejor pero para gustos colores y esta tiene muy buenos colores, azulea? un poco si si lo giras pero lo pongo a la par del iPhone X y azulea lo mismo.
LA cámara, no esta a la altura del pixel xl pero esta a un gran nivel, su modo manual es tremendo, ningún otro ofrece gran angular ni los modos de video que ofrece este, además con la gcam mejora en muchas situaciones.
La batería sobrada para el final del dia.
Físicamente tiene unos marcos muy optimizados y es fino fino, se agarra muy bien, lo equipararía a la delgadez del oneplus 5t.

Como dije, ningún otro auna jack de 3,5, certificación militar, radio fm, quad dac, micro sd, gran angular...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foxkyto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 01:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /