LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 01/04/18, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
A ver, analizar un móvil solo por la cámara me parece como poco pobre. Si queréis unas fotos perfectas compraros una nikon por ejemplo. El v30 tiene mejor pantalla que el mate y que todos excepto el galaxy, y mejor sonido y mejor SAT. Y tarjeta de ampliación de memoria. Es mí humilde y sincera opinión. Si he ofendido a alguien pido disculpas. Salu2
No solo eso. Tiene carga inalambrica, DAC de audio, Jack para auriculares , gran angular, resistencia al agua... En definitiva, para mi es el más completo de la actualidad y con características que se están perdiendo en la gama alta.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:


  #282  
Viejo 01/04/18, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
A ver, analizar un móvil solo por la cámara me parece como poco pobre. Si queréis unas fotos perfectas compraros una nikon por ejemplo. El v30 tiene mejor pantalla que el mate y que todos excepto el galaxy, y mejor sonido y mejor SAT. Y tarjeta de ampliación de memoria. Es mí humilde y sincera opinión. Si he ofendido a alguien pido disculpas. Salu2
Tengo un mate 10 pro y un v30 por aquí y salvo el sonido por auriculares, la ergonomía (en el mate tampoco es mala pero aquí el v30 lo hace algo mejor) el Huawei es algo mejor en todo, pantalla con más brillo, más batería, fotos con mayor detalle, sonido por altavoces mejor, etc...eso sí, el v30 es bastante equilibrado pero como digo, ligeramente por detrás, no hay nada como probar algo para saberlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #283  
Viejo 01/04/18, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Es que pone ubicación España
Si entras a los detalles fiscales del vendedor aparece realmente la ubicación, sino casi siempre aparece España.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 02/04/18, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Si entras a los detalles fiscales del vendedor aparece realmente la ubicación, sino casi siempre aparece España.
Vale o sea que el artículo no está realmente en España, en ese caso pueden cargar los aranceles. En la ficha pone:

Esta transacción NO cubre su impuesto de aduanas local, arancel y cualquier honorario relacionado. ¡Por favor esté preparado para pagar estos honorarios cuando sea necesario!


Supongo que a la mayoría no lo paran pero bueno, la lotería está ahí. Entre eso y los cascos me hace dudar, ya que sale bastante más caro en mi caso (para empresa), que la versión que se vende en España.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 02/04/18, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fumego Ver Mensaje
Vale o sea que el artículo no está realmente en España, en ese caso pueden cargar los aranceles. En la ficha pone:

Esta transacción NO cubre su impuesto de aduanas local, arancel y cualquier honorario relacionado. ¡Por favor esté preparado para pagar estos honorarios cuando sea necesario!


Supongo que a la mayoría no lo paran pero bueno, la lotería está ahí. Entre eso y los cascos me hace dudar, ya que sale bastante más caro en mi caso (para empresa), que la versión que se vende en España.
No te comas la cabeza, el cupón descuento ya caducó, y no, no hay garantía comprando a este vendedor, ya me estuve informando.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 02/04/18, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Nada, al final me pillo el hipano
Mañana me llega, dios mediante...
El doble sim queda para la próxima
A ver que tal resulta este V30, promete y mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 02/04/18, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Yo lo he pillado en...australia? Tardará mínimo 15 días...
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 02/04/18, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Yo lo he pillado en...australia? Tardará mínimo 15 días...
En Australia..? Jejeje.... Te llegará por caguroexpress.. .. Jejehe.... A disfrutarlo compi.... Es el mejor terminal del mercado aunque digan lo contrario.
Saludos.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/04/18, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por _tkgas_ Ver Mensaje
En Australia..? Jejeje.... Te llegará por caguroexpress.. .. Jejehe.... A disfrutarlo compi.... Es el mejor terminal del mercado aunque digan lo contrario.
Saludos.
De los que tienen radio FM, es de lo mejor. Le falta el led de notificaciones. Que no sé por qué no se lo ponen.

Espero que llegue sin problemas. De momento lo he pedido el jueves y no me ha llegado más que la confirmación del pedido. Ni idea de dónde viene. El vendedor parece que está en australia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 09/04/18, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Yo lo he pillado en Amazon y me ha llegado sin precinto, ¿Es normal? a vosotros os ha llegado así ?

La caja algo sobeteada y por dentro un poco de polvo, aunque el movil venía con sus precintos.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 09/04/18, 16:12:50
Array

[xs_avatar]
inilzar inilzar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 579
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo lo he pillado en Amazon y me ha llegado sin precinto, ¿Es normal? a vosotros os ha llegado así ?

La caja algo sobeteada y por dentro un poco de polvo, aunque el movil venía con sus precintos.
Hay gente a la que le ha venido así, no es extraño. Bueno mientras el móvil esté bien perfecto
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 09/04/18, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por inilzar Ver Mensaje
Hay gente a la que le ha venido así, no es extraño. Bueno mientras el móvil esté bien perfecto
Supongo que procederá de una devolución... No he tenido mucho tiempo para mirarlo, pero me he dado cuenta de dos cosas: primero la calidad de la pantalla, azulea al verla con angulo y no es tan buena como la de mi antiguo S7edge, me recuerda a la del G3 que tuve. Esto un poco me lo esperaba, es la primera impresión de todas formas.

Luego he notado que el altavoz, al ponerlo a volumen alto (he probado con un video de youtube) distorsiona un poco, y hace vibrar todo el teléfono. No se si os pasa.

Cuando vuelva a casa lo pruebo a fondo y decido si quedármelo o no......

Lo de recibir un móvil desprecintado ya me ha pasado (con otro LG, el G3 que tuve, y me lo quedé), y aunque esté en perfecto estado, la experiencia no es la misma... otro lo ha estrenado, no tú. Además, como el periodo de prueba son 30 días, a saber cuantos ciclos lleva ya la batería...
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 09/04/18, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Pues yo he recibido hoy el mío. Lo había pedido el 29 del mes pasado. El v30+. Trae los auriculares B&O, y un adaptador de corriente para nuestros enchufes que venía lógicamente fuera de la caja.

Efectivamente es más bonito de lo que pensaba. Es ligero. El tamaño similar a un xperia Z3 y la pantalla más grande que la del V20 que tenía.

El azul le queda genial y medio lamento tener que ponerle una funda. La funda es una Spigen transparente comprada en Amazon. Ya la compré transparente para que luciese el teléfono en todo su esplendor. Pero aún así afea algo esta preciosidad. No es culpa de la funda en sí, claro.

Total, que muy contento por la primera impresión.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 13/04/18, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo lo tuve y me dejo tan buen sabor de boca que,despues de un breve periplo con el pixel 2xl,iphone x y ahora huawei p20,he decidido volver a pillar mi querido v30 jeje.
Por mi parte recomendadisimo!
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 13/04/18, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Yo lo tuve y me dejo tan buen sabor de boca que,despues de un breve periplo con el pixel 2xl,iphone x y ahora huawei p20,he decidido volver a pillar mi querido v30 jeje.
Por mi parte recomendadisimo!
Veo que has probado buenos teléfonos, que ventajas ves a favor del v30 sobre estos como para volver a él?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 13/04/18, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,650
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Veo que has probado buenos teléfonos, que ventajas ves a favor del v30 sobre estos como para volver a él?
Detalles como el dac de audio,el jack de 3.5,diseño muy muy atractivo,la camara gran angular,la camara normal que la siento perfectamente a la altura de los demas que he tenido(tan solo notaba pequeñas diferencias a favor del pixel 2xl,nada importante)
Y sobre todo que ahora se empieza a ver a precios irresistibles para lo bueno que es este movil.
En llegarme le pongo el pixel launcher y la camara portada del pixel para tener modo retrato y con eso ya lo tengo todo en el movil que mejor se adapta a mis preferencias.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
  #297  
Viejo 13/04/18, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

A mi me parece que este teléfono está infravalorado. Voy a poner lo malo: que no tiene led de notificaciones y que el sonido cuando hablas es algo bajo.

Vengo de un V20 y constato que la batería dura más en el V30.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/04/18, 08:14:07
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo un G6 y no me gusta nada la pantalla en exteriores con el brillo a tope, se ve muy mal y estoy pensando en pillarme un v30 pero quería saber si la pantalla en exteriores se ve bien. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/04/18, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Tambien vengo de un G6 y en exteriores si que se nota la diferencia.
Saludos.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/04/18, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

Añado además que el brillo automático funciona de pm, no como otros que he tenido que se volvía loco y de repente en interiores se ponía al 100% de brillo y en el exterior bajaba de repente sin previo aviso ni razón aparente.
Este va perfecto, y se ve muy bien en exteriores, al menos de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 05:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /