Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #881  
Viejo 23/02/16, 06:41:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una tienda m dice esto;

Hola,cuando enviamos el Redmi note 3 pro,lo actualizaremos en ROM Internacional,saludos

Me da igual la tienda pero hay ROM ya??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


  #882  
Viejo 23/02/16, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Leed un poco. Que lo de pasar por caja se ha dicho mil veces. Y si no OS gusta igogo o Juan Antonio o los chinos, coño montad vuestra conjunta o id a otra.
Aquí hay lo que hay. Yo aún no he comprado en ninguna conjunta porque estoy esperando a la rebaja. Y ni me quejó ni exijo nada. Cuando me harte de esperar compro donde me apetezca y punto.
Me parece de malos compañeros rajar de otras conjuntas. Y de malos foreros hacer ofertas en una conjunta ya montada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi lo que me parece lamentable es el servilismo de algunos. Ser malos compañeros de foro es apoyar a tiendas o OP que han mentido por activa o por pasiva y han engañado a compañeros de foro en las condiciones de venta y que encima nos digais que no nos poedemos quejar. Los comentarios del OP solucionando los problemas en cualquier negocio de comercio serían motivo de reclamaciones a consumo, pero no os quejeis mucho, no sea que que la tienda no nos regale 500 miseros puntos. En fin, mentalidad del esclavo, vaya tela.
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 23/02/16, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Marte
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena


¿Tan difícil es entender que ha habido retrasos y problemas debido al año nuevo en China y que el OP no ha tenido nada que ver?

Es como si pides algo en España en plena fecha de Navidad, se retrasa el envío y dices que te han estafado.

Última edición por Jaime26 Día 23/02/16 a las 11:04:51.
Gracias de parte de:
  #884  
Viejo 23/02/16, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
No sabes de lo que estas hablando, pero en fin. Enhorabuena por descuadrar el hilo
  #885  
Viejo 23/02/16, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
No entiendo que pongan en Stock y luego no lo envien . En realidad si lo entiendo, ya me ha pasado otras veces (menudos marrulleros son los chinos).
Yo hasta que no sepa seguro que me lo van a enviar no adelanto un centimo. Se sabe cuando empezarán, o es el 10 de Marzo cuando ya si eso empezaran a ver si empiezan?
  #886  
Viejo 23/02/16, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ra.mon.cin Ver Mensaje
No entiendo que pongan en Stock y luego no lo envien . En realidad si lo entiendo, ya me ha pasado otras veces (menudos marrulleros son los chinos).
Yo hasta que no sepa seguro que me lo van a enviar no adelanto un centimo. Se sabe cuando empezarán, o es el 10 de Marzo cuando ya si eso empezaran a ver si empiezan?
Nose cuantas veces se ha dicho pero han sido unas pocas, el Organizador dijo "Se enviaran ANTES del 10 de marzo" puede ser el 9 o el 1 no especifican el dia exacto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #887  
Viejo 23/02/16, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esleser Ver Mensaje
A mi lo que me parece lamentable es el servilismo de algunos. Ser malos compañeros de foro es apoyar a tiendas o OP que han mentido por activa o por pasiva y han engañado a compañeros de foro en las condiciones de venta y que encima nos digais que no nos poedemos quejar. Los comentarios del OP solucionando los problemas en cualquier negocio de comercio serían motivo de reclamaciones a consumo, pero no os quejeis mucho, no sea que que la tienda no nos regale 500 miseros puntos. En fin, mentalidad del esclavo, vaya tela.
Si el servilismo va por mi, te equívocas de todas todas. Repito que estoy observando tres conjuntas y no descarto comprar por separado. Que encima haya un organizador que de la cara (en lo que puede porque ni es dueño de la empresa ni sus mandatos.son órdenes para los.chinos y puede ser igualmente engañado) pero aún así se le acribille no lo veo. Que no te gusta igogo, pues ni OS paséis por este hilo. Que no OS gusta el op, pues lo mismo. Para mí la palabra de una persona (o empresa) a tantos kms vale poco. Y si es chino...mañana ve al chino de cerca de tu casa. Y dile que te pida algo que no tiene. Seguro que dice que mañana lo tienes...y espera sentado.
Acabo de cancelar una compra en aliexpress. El chino me ha dicho que no tenía stock pero que en 48h sí. Pero como no Me fío y me corre medianamente prisas, he cancelado y se lo he pedido a otra tienda. Me ha estafado? No. Me ha engañado? No. Pero el dinero es mío y compró donde yo decida.
Con todo esto y sin ánimo de extender el tema (porque no pertenece a la conjunta) animo a todo el que no este de acuerdo con las condiciones de la conjunta a que cancele el pedido o, sí no lo ha pedido, que obvie este hilo.
Ah y una cosa más. Las ansias sólo sirven para estar más nerviosos. Los pedidos no van a llegar antes ni las condiciones OS las van a cambiar a mejor.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario:
  #888  
Viejo 23/02/16, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

eso esta claro, pero ahora hay que saber que stock va a recibir la tienda porque por lógica los envíos los deben enviar por orden de pedido.
pero si tienen previsto recibir 300 unidades (Poe ejemplo), y hay mas pedidos que unidades ¿que??
igogo es su politica si aunque no tenga stock aceptan mas pedidos sin saber la fecha de envío.
NO creo que vuelva a ser fácil reponer stock en esto momentos donde están todas tiendas igual.

Ojalá cumplan y los envíen antes del día 10.
  #889  
Viejo 23/02/16, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Si el servilismo va por mi, te equívocas de todas todas. Repito que estoy observando tres conjuntas y no descarto comprar por separado. Que encima haya un organizador que de la cara (en lo que puede porque ni es dueño de la empresa ni sus mandatos.son órdenes para los.chinos y puede ser igualmente engañado) pero aún así se le acribille no lo veo. Que no te gusta igogo, pues ni OS paséis por este hilo. Que no OS gusta el op, pues lo mismo. Para mí la palabra de una persona (o empresa) a tantos kms vale poco. Y si es chino...mañana ve al chino de cerca de tu casa. Y dile que te pida algo que no tiene. Seguro que dice que mañana lo tienes...y espera sentado.
Acabo de cancelar una compra en aliexpress. El chino me ha dicho que no tenía stock pero que en 48h sí. Pero como no Me fío y me corre medianamente prisas, he cancelado y se lo he pedido a otra tienda. Me ha estafado? No. Me ha engañado? No. Pero el dinero es mío y compró donde yo decida.
Con todo esto y sin ánimo de extender el tema (porque no pertenece a la conjunta) animo a todo el que no este de acuerdo con las condiciones de la conjunta a que cancele el pedido o, sí no lo ha pedido, que obvie este hilo.
Ah y una cosa más. Las ansias sólo sirven para estar más nerviosos. Los pedidos no van a llegar antes ni las condiciones OS las van a cambiar a mejor.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Creo que debes de informarte mejor. No es una cuestion de retrasos, aunque en este hilo sea así ,que igualmente incumplen las condiciones de compra. Se ha dicho que es de malos compañeros venir hablar de otras conjuntas, cuando este mismo OP (y en consecuencia IGOGO) en el hilo del Mi4 se nos dijo que habia 50 unidades en stock de mi4 que las iban a enviar desde Inglaterra antes del año chino y nos llegaria en una semana (dicho por el mismo OP que esta conjunta) y se nos ha enviado despues del año chino y nos llegará mes y medio despues de pagarlo. Lo que es de malos compañeros en no ponerse en lugar de los que hemos sido engañados y encima echarnos en cara que estemos enfados, más aún cuando las contestaciones del OP son de autentica verguenza ajena. Y podrías decirme, anula el pedido! Pues no, no podemos anular el pedido pq IGOGO mandó un tack ficticio el día 4 para asegurarse de que Paypal no nos devolvia la pasta. Y si escribo por aquí (que también tengo un Note 3 pro pedido) es pq en el hilo del Mi4 se pasa poco y cuando se pasa es para mear fuera del tiesto.
Gracias de parte de:
  #890  
Viejo 23/02/16, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime26 Ver Mensaje


¿Tan difícil es entender que ha habido retrasos y problemas debido al año nuevo en China y que el OP no ha tenido nada que ver?

Es como si pides algo en España en plena fecha de Navidad, se retrasa el envío y dices que te han estafado.
Me parece que te equivocas
Aquí el caso no es que se ha parado una semana por las fiestas habiendo terminales
El problema es que se siguen vendiendo sin haber terminales
Y por otro lado tampoco se dice cuantos terminales van a traer para enviar
Y la política de igogo que es lo que se está viendo es recoger dinero para comprar y el comprador que espere
Si hay pedidos 200 y llegan 100 a la tienda los otros 100 van a tener que esperar 2 meses más
En una conjunta se debería decir cuantos terminales tendrán y cuando los enviaran
Y no cobrar ni un solo móvil si no tienen
Si la gente esta dolida con juan Antonio es por su defensa a la tienda y apollar esta forma de venta ( cobrar sin saber lo que hay ni cuando llegara)

Pd:
Se debería de hacer una lista para saber cuantos móviles a pedido igogo y quien lo recibirá en esas fechas para que no se sigan pidiendo y pagando sin saber lo que pasará con los últimos compradores

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
  #891  
Viejo 23/02/16, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Nose cuantas veces se ha dicho pero han sido unas pocas, el Organizador dijo "Se enviaran ANTES del 10 de marzo" puede ser el 9 o el 1 no especifican el dia exacto
Se podrá decir cientos de veces, pero es tan impreciso que es igual a no decir nada.

Tambien yo puedo decirle al chino que me reserve uno, porque antes del 10 de Marzo entraré a pagar.

Te agradezco la contestación, pero yo preguntaba si "HOY" se sabe algo concreto.
  #892  
Viejo 23/02/16, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
ra.mon.cin ra.mon.cin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
NO creo que vuelva a ser fácil reponer stock en esto momentos donde están todas tiendas igual.Ojalá cumplan y los envíen antes del día 10.
Todas las tiendas no estan igual, unas son honestas y ponen que es preventa , otras dicen que hay stock y es mentira , otras dicen la verdad y estan enviando terminales (segun lo que leo en los foros).
  #893  
Viejo 23/02/16, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Preventa sin límite por lo que se, ya veremos cuando tengan que enviar todos a ver si tienen stock para todos los compradores

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  #894  
Viejo 23/02/16, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Preventa sin límite por lo que se, ya veremos cuando tengan que enviar todos a ver si tienen stock para todos los compradores

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Normalmente cuando reciben el stock reciben suficiente como para satisfacer todos los pedidos.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #895  
Viejo 23/02/16, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
dario94 dario94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ayer abrí ticket después de comprar el terminal para que me lo enviasen por OneWorldExpress y hoy me han contestado que van a solicitar el cambio sin ningún problema.
  #896  
Viejo 23/02/16, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De cuantos días se dijo que tardaba el envió por OneWorldExpress??

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  #897  
Viejo 23/02/16, 13:53:42
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Normalmente cuando reciben el stock reciben suficiente como para satisfacer todos los pedidos.

Saludos.
Pero decir eso es como no decir nada
Normalmente
A lo mejor
Puede ser
No sería mejor decir una afirmación cómo
Va haber X terminales y tendréis todos porque no se llega al límite del pedido
Yo antes quería comprar pero ahora no porque no afirmas nada
Todo son suposiciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por Notemania Día 23/02/16 a las 13:55:44.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
  #898  
Viejo 23/02/16, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Pero decir eso es como no decir nada
Normalmente
A lo mejor
Puede ser
No sería mejor decir una afirmación cómo
Va haber X terminales y tendréis todos porque no se llega al límite del pedido
Yo antes quería comprar pero ahora no porque no afirmas nada
Todo son suposiciones
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y qué quieres que te diga, no estoy en su almacén ni tengo su inventario, sus listas de pedidos o sus números de cuenta...

Saludos.
Gracias de parte de:
  #899  
Viejo 23/02/16, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Yo hasta el 4 de marzo o asi no pongo ni un euro


  #900  
Viejo 23/02/16, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Y qué quieres que te diga, no estoy en su almacén ni tengo su inventario, sus listas de pedidos o sus números de cuenta...

Saludos.
Pues es muy sencillo
Tu tienes mucho contacto con ellos
Esta compra abierta las montado tu
Solo tienes que preguntar cuantos móviles podrán disponer para ti en esas fechas
Ellos saben lo que han pedido para ti y para sus propios clientes
Para defender los lo haces muy bien
Pero para darnos información de la conjunta lo haces fatal
que realmente no se por que se llama conjunta a una compra sin final



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 14:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /