ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/10, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

Sacar copia rom instalada

Bueno pues tengo la HD2, con la rom de vauss, y me va muy bien, pero como siempre te entran ganas de cambiar de rom, para ver si va mejor o no, y ahora que make a sacado la Beast 4, me gusturia probarla.
Bueno el caso, existe alguna forma de copiar toda la rom, con todos los programas instalados y configuracion, como se hace con un disco duro, que lo clonas a otro, algo asi existe.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/10, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
puedes usar el spb backup pero por lo que debes haber cambiando no creo que valga la pena... si usas un bacup de una misma rom no tendrias que tener problemas, es decir, usas rom X , haces backup X, puebas rom Y, (No restaures X en Y), flasheas X, restauras backup x

si quieres ir probando roms lo mejor es configura el XDA_UC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/10, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

Gracias make me mirare el XDA_UC.
Tonces no existe lo que digo, de sacar una copia de toda la rom y configuracon, como he dicho antes como si clonase la memoria o algo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 04:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /