Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/24, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,610

noticia Tinder añade 'Compartir mi cita': un enlace para más seguridad en tus encuentros amorosos

Tinder añade 'Compartir mi cita': un enlace para más seguridad en tus encuentros amorosos


Tinder está implementando una nueva función llamada "Compartir mi cita", la cual permite a los usuarios compartir detalles específicos de sus encuentros de forma segura y rápida mediante un enlace. Esta función incluirá información como la fecha, hora y lugar del encuentro, una foto de la persona con quien se van a reunir, y un enlace a su perfil de Tinder. Además, los usuarios podrán añadir notas personales al enlace. El objetivo principal de esta herramienta es aumentar la seguridad de los usuarios al informar a amigos o familiares sobre sus planes, especialmente cuando se trata de reunirse con personas desconocidas. La función permitirá crear varios enlaces y configurarlos hasta con 30 días de anticipación. Esta no es la primera vez que una aplicación de citas introduce una herramienta de seguridad similar; Match.com ya había lanzado una función parecida en 2020. Además, otras plataformas como Google Maps han agregado funciones que permiten compartir ubicaciones para aumentar la seguridad de los usuarios. La función "Compartir mi cita" de Tinder se lanzará próximamente en varios países, incluyendo España.

fuente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:35:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /