Surface Tablets Surface

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/22, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Surface 5 pro y Win 11

Hola!! Me dieron en el curro una Surface Pro 5 uqe me avisa de la actualización a W11 pero que en principio no cumple los requisitos por el tipo de chip.
Se sabe si esto lo van a cambiar??

Hay alguna forma de meter W11 sin miedo a que se joda la tablet?? En el portátil tengo w11 y la verdad que lo prefiero y creo le sentaría mejor. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/22, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Hola!
Circula por ahí una forma de saltarse precisamente ese paso que verifica si reúnes los requisitos y te permite instalar el SO

Yo le puse W11 a mi Surface Pro 6 y he ganado bastante con el cambio, sobre todo la parte táctil. Cero problemas por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/22, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
No debe darte problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/22, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
karshadum karshadum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco F1 / Galaxy Tab s5e
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Hola!! Me dieron en el curro una Surface Pro 5 uqe me avisa de la actualización a W11 pero que en principio no cumple los requisitos por el tipo de chip.
Se sabe si esto lo van a cambiar??

Hay alguna forma de meter W11 sin miedo a que se joda la tablet?? En el portátil tengo w11 y la verdad que lo prefiero y creo le sentaría mejor. Gracias!!
Hola! Yo también tengo una Surface de 2017 (procesador M3 y 4 GB de RAM). Estaba pensando en probar W11. ¿Pudiste instalarlo? Si es así, ¿cómo te ha ido?, especialmente Microsoft Office y la sincronización con OneDrive, si usas estas aplicaciones. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface



Hora actual: 02:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /