Onda v989 Onda v989

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
pinlargo pinlargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bateria Onda V989 no carga en ocasiones

He leído varias cosas en referencia a la batería de la tablet Onda V989, pero a mi me pasa una cosa muy extraña.
Resulta que la batería carga al 100% y dura mas o menos lo que tiene que durar.
Lo que ocurre es que si se descarga totalmente, es decir, se apaga la tablet, la conecto al cargador y no carga.
Si cuando le queda poco, ya sea un 1% o algo similar, la apago yo y la cargo no hay problema, solo si se descarga totalmente.
Pensareis como la he vuelto a cargar.
Pues resulta que lo intentas 3 o 4 días y resulta que al cabo de esos días lo vuelves a intentar y vuelve a cargar.
¿que puede ser?
¿Calibrando la batería se solucionara el problema?
¿Con que aplicación se puede calibrar nuestras Onda V989?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/15, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
niceswap niceswap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POV protab2xxl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinlargo Ver Mensaje
He leído varias cosas en referencia a la batería de la tablet Onda V989, pero a mi me pasa una cosa muy extraña.
Resulta que la batería carga al 100% y dura mas o menos lo que tiene que durar.
Lo que ocurre es que si se descarga totalmente, es decir, se apaga la tablet, la conecto al cargador y no carga.
Si cuando le queda poco, ya sea un 1% o algo similar, la apago yo y la cargo no hay problema, solo si se descarga totalmente.
Pensareis como la he vuelto a cargar.
Pues resulta que lo intentas 3 o 4 días y resulta que al cabo de esos días lo vuelves a intentar y vuelve a cargar.
¿que puede ser?
¿Calibrando la batería se solucionara el problema?
¿Con que aplicación se puee calibrar nuestras Onda V989?

Gracias.
Bueno...aunque tarde (pero la 1a. vez que te leo) se me ocurren algunas cosas, que pueden o no estar relacionadas: a mí me falló el cargador tras sujetar el adaptador con tornillos para que no se moviera...si el tuyo hace algún mal contacto, igual no te carga correctamente...prueba con otro antes de hablar de la batería...Y cuando pruebes, aunque parezca que no te carga, déjalo un buen rato ( o, probando, menos tiempo y conectando y desconectando...) que en ocasiones me ha funcionado..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/15, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
pinlargo pinlargo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Al final parece ser que es tema de calibración.
Cuando se quedaba sin batería no sabia la tablet que estaba así y no realizaba la carga.
Hice una calibración de la batería y problema solucionado.
Si se os queda bloqueada por este motivo, la enchufáis y la reiniciáis con "power" y "volumen + o -" no me acuerdo y os cargará otra vez.
De todas formas intento que cuando llega al 1% ponerla a cargar ...
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v989



Hora actual: 06:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /