ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Krasck Krasck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Ayuda a un novato, señores expertos :(

¡Hola! Antes de nada decir que soy muy novato y tengo el movil rooteado hace tiempo por mi hermano, pero él no me puede ayudar ahora asique acudo a vosotros .

Os cuento: Hace poco la líe con un programa llamado fount installer,el cual me dejo sin fuente en el móvil ,asique hice un wipe (o eso creo) y ahora mismo tengo el móvil vacío ,funciona, puedo navegar por el pero no hay ninguna letra y al bloquear el móvil este se reinicia.
He intentado actualizar el root pero no soy capaz ni de convertirlo a S-OFF ,me da muchisimos problemas.
He pensado en borrar el rooteo y volverlo a poner como salido de fábrica que quizas eso arregle el problema ¿no? y luego rootearlo desde cero si me apetece .
La pregunta es:¿Qué pasos sigo para dejar el móvil como nuevo y sin root?(Siempre y cuando esto arregle mi problema) y ¿Qué pensais que es mejor que haga esto o actualizar el root?
No quiero llevarlo a arreglar por que estoy sin blanca ahora mismo y me van a sablar seguro jajaj.

Espero ansioso vuestra respuesta y espero no haber escrito demasiado Gracias.Un saludo

Edito:Lo único que se de mi movil es esto.

VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.13.0000
RADIO-0.16.31501S.17_2
OpenDSP-v25.1.0.32.0405
eMMC-boot
Espero que sirva para algo

Última edición por Krasck Día 08/03/14 a las 20:16:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Si eres root , doy por echo que tienes el booloader desbloqueado entonces ,instala un custom recovery como TWRP aunque hay más , todo eso lo puedes hacer desde el ordenador sin tocar el móvil , luego flashea un ROM la que quieras, hay algunas basadas en STOCK muy buenas . Creó que con eso se te arreglara el problema tampoco soy un experto jejejeje (Y a todo lo que te he dicho que hagas ,hay manuales en el foro )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/14, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Amm esto no va aqui tienes un one s ville y esto es para el one
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/14, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Krasck Krasck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Gracias Kevin! y tienes toda la razón me equivoque de sitio jajaj ya dije que soy novato Perdón

Ya hice otro en el sitio correspondiente ,podeis cerrar este. Gracias!

Última edición por Krasck Día 08/03/14 a las 20:29:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 09:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /