ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Krasck Krasck no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Ayuda a un novato, señores expertos :(

¡Hola! Antes de nada decir que soy muy novato y tengo el movil rooteado hace tiempo por mi hermano, pero él no me puede ayudar ahora asique acudo a vosotros .

Os cuento: Hace poco la líe con un programa llamado fount installer,el cual me dejo sin fuente en el móvil ,asique hice un wipe (o eso creo) y ahora mismo tengo el móvil vacío ,funciona, puedo navegar por el pero no hay ninguna letra y al bloquear el móvil este se reinicia.
He intentado actualizar el root pero no soy capaz ni de convertirlo a S-OFF ,me da muchisimos problemas.
He pensado en borrar el rooteo y volverlo a poner como salido de fábrica que quizas eso arregle el problema ¿no? y luego rootearlo desde cero si me apetece .
La pregunta es:¿Qué pasos sigo para dejar el móvil como nuevo y sin root?(Siempre y cuando esto arregle mi problema) y ¿Qué pensais que es mejor que haga esto o actualizar el root?
No quiero llevarlo a arreglar por que estoy sin blanca ahora mismo y me van a sablar seguro jajaj.

Espero ansioso vuestra respuesta y espero no haber escrito demasiado Gracias.Un saludo

Edito:Lo único que se de mi movil es esto.

VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.13.0000
RADIO-0.16.31501S.17_2
OpenDSP-v25.1.0.32.0405
eMMC-boot
Espero que sirva para algo

Última edición por Krasck Día 08/03/14 a las 20:16:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/14, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
Kevinlopez97 Kevinlopez97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone