ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Consulta sobre borrado de memoria interna...

Buenas amigos, pues como les pongo en portada, eh llevado meses con mi cacharrin, ya ni me acuerdo de cuantas veces eh flasheado el terminal... por ahy vi una recomendacion cuando tu bateria ya no dura como antes, osea, desactivo apps, pero creo que ya por muchas veces que eh instalado roms, creo que la solucion seria borrarle la memoria interna e instalarle la rom por cable otg, que si la tengo, de esa manera, tendre una instalacion mas que limpia...
Ustedes me recomiendan que lo haga, osea, no hay problema si le borro la sd interna, porfa una recomendacion...

Por cierto, actualmente tengo la ARHD google edition de mike, la ultima, pero hoy por hoy mas priorizo la bateria, alguna rom especialmente para ella??, se que este tema, tal ves lo han repetido mas de una vez, pero diganme ustedes, hoy en dia que rom se acomoda mas en este aspecto??
__________________
Si te eh ayudado, Crecemos Todos!
]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/14, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,914
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hay mucha gente que lo borra de forma accidental y luego lo recupera,hacer full wipe,te llevara a dejarlo limpio del todo,ahora si hacerlo o no lo tienes que decidir tu.
__________________
Buscando un Android más sencillo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
OK, esa era mi duda ya que en otros terminales era recomendable formatear memoria interna, de tal manera que no quede ningún registro de la rom anterior generando waterlocks ... Gracias mi duda esta aclarada
__________________
Si te eh ayudado, Crecemos Todos!
]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje
OK, esa era mi duda ya que en otros terminales era recomendable formatear memoria interna, de tal manera que no quede ningún registro de la rom anterior generando waterlocks ... Gracias mi duda esta aclarada
Te lo recomiendo... a mi me funcionó perfectamente, aunque lo tuve que hacer por ADB Sideload, ya que no me funciono lo del cable OTG (no me reconocia el lápiz USB). Después de todo la batería que me duraba muy poco se me volvió a regenerar a casi como nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/03/14, 21:03:23
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
entonces era cierto, , gracias por compartirme tu experiencia
__________________
Si te eh ayudado, Crecemos Todos!
]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 16:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /