ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/14, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Lag en HTC One con custom roms

Hola muy beunas, os cuanto lo que me sucede, cuando recebi mi htc one iba fluido como el que mas, pero a mi me gusta toquetear mucho y le empece a cambiar las roms. Bueno pues ha llegado a un punto en que le instale la rom que le instale ya no va fluido, tiene bastante lag, sobre todo cuando la rom se asienta dos o tres dias. Si alguien ha sido capaz de solucionarlo o sabe algo sobre esto le agradeceria mucho su ayuda, porque el lag ha llegadl incluso a un punto en el que ni el flappy bird va fluido. Muchas gracias por adelantado!

Última edición por Nonamed Día 01/03/14 a las 22:23:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
moisescm8 moisescm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
es un riesgo tocar de esa manera los terminales, en mi opinión el one es mejor dejarlo con su porpia rom, va excelente y resulta un terminal maginifico, no lo cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Así es compi ,dejarlo como esta si no,siguiendo en alquna parte te fallará
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/14, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Orange
A mi cuanto tengo la memoria casi llena me a dado un pelín de lag pero poco estoy con la rom de fábrica lo mismo la tienes llena y por eso tienes lag
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/14, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Tengo 25 gb por lo que ese no es el problema, estoy pensando meterle la RUU y actualizarlo a 4.4 pero no se los pasos a seguir para aplicarle la RUU, si alguien me los explicara le estaria muy agradecido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
CHECHOMAN CHECHOMAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SIEMPRE HTC ! HTC ONE !

Cuando instalas una rom ... Realizas un borrado total de one ... Osea como si fuera una instalacion limpia ? , tu problema es comun , en los casos , en que instalas una rom , y despues otra .. y despues otra , y te va quedando residuos de cada una de la que instalastes ...

Mejor solucion ... Instala una ruu , es la manera mas simple de solucionarlo ... Y ya despues la rom que quieras

Un saludo .
__________________
CON EL HTC ONE , SE TENDRIA QUE PARAR EL TIEMPO Y NO AVANZAR MAS , QUE PENA QUE NO ME VAYAS A DURAR TODA LA VIDA !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/14, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por CHECHOMAN Ver Mensaje
Cuando instalas una rom ... Realizas un borrado total de one ... Osea como si fuera una instalacion limpia ? , tu problema es comun , en los casos , en que instalas una rom , y despues otra .. y despues otra , y te va quedando residuos de cada una de la que instalastes ...

Mejor solucion ... Instala una ruu , es la manera mas simple de solucionarlo ... Y ya despues la rom que quieras

Un saludo .
Si realizo una instalacion limpia cada vez, el problema es que no encuentro un tutorial donde explique como instalar la RUU mi cid es el español se lo cambie cuando me hice S-Off. El bootloader esta desbloqueado pero llevo un firmware modificado de esos para que no salgan letras modificadas, si sabes que pasos debo seguir y todo lo que tengo que tener en cuenta me los podrias explicar? Te estaria muy agradecido!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/14, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Este hilo debe ir en la sección ROM's ya que el problema no es del tfno.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/14, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Editamos un pelín el título del hilo y movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/14, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Ok, perdon por el error
He estado investigando un poco mas pero no veo un tutorial que sea explicitamente para instalar una rom en el htc one, y se que hay que tener muchas cosas en cuenta antes de instalarla de leerlo por el foro, si alguien me lo piede indicar le estare muy agradecido!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/14, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Despues de mucho lio al final ya tengo otra vez 4.4 en el movil, despues de instalar la ruu 1.28, y cual es la sorpresa? Que sigue teniendo lag, asi que ya no se que pensar, no es capaz de hacer un buen scroll sin tirones...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/14, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo12 Ver Mensaje
Despues de mucho lio al final ya tengo otra vez 4.4 en el movil, despues de instalar la ruu 1.28, y cual es la sorpresa? Que sigue teniendo lag, asi que ya no se que pensar, no es capaz de hacer un buen scroll sin tirones...
Casi me sabe mal decírtelo, pero tengo el One desde que salió (de los primeros con Amazon UK). Le hice el S-Off a la que se pudo, he instalado infinidad de roms habidas y por haber... Eso sí haciendo instalaciones limpias siempre y actualizando firmware... y nunca he tenido ni el más mínimo lag, en voz, datos y/o GPS. Actualmente estoy con la ARHD 52 y muy contento con ella. Va muy fina, fluida y estable... Toco madera...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/14, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Casi me sabe mal decírtelo, pero tengo el One desde que salió (de los primeros con Amazon UK). Le hice el S-Off a la que se pudo, he instalado infinidad de roms habidas y por haber... Eso sí haciendo instalaciones limpias siempre y actualizando firmware... y nunca he tenido ni el más mínimo lag, en voz, datos y/o GPS. Actualmente estoy con la ARHD 52 y muy contento con ella. Va muy fina, fluida y estable... Toco madera...
Pues estoy igual que tu, yo tambien tengo de los primeros one, y tambien le hice s-off en cuanto se pudo. Tambien todas mis instalaciones de rom han sido limpias siempre con wipes y actualizando el firmware. La verdad es que ya no se que pensar mas para solucionarlo 😔
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/14, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Mira a ver si tienes los últimos firmwares instalados y has instalado la RIM limpia. Luego mira a ver cuantas aplicaciones tienes instaladas y cuanta cosa en la tarjeta. Es conveniente que tras la instalación y pasar un día ir al recovery y hacer wipe de caché y dalvik. Cuando se actualizan aplicaciones yo suelo ir al recovery y hacer el mismo wipe y siempre me va todo superfluido sin lag. Por otro lado depende de la RIM que tengas instaladas, algunas van mejor que otras...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/14, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Mira a ver si tienes los últimos firmwares instalados y has instalado la RIM limpia. Luego mira a ver cuantas aplicaciones tienes instaladas y cuanta cosa en la tarjeta. Es conveniente que tras la instalación y pasar un día ir al recovery y hacer wipe de caché y dalvik. Cuando se actualizan aplicaciones yo suelo ir al recovery y hacer el mismo wipe y siempre me va todo superfluido sin lag. Por otro lado depende de la RIM que tengas instaladas, algunas van mejor que otras...
Tengo el ultimo firm y con istalacion limpia la ROM. Aplicaciones tengo 20 que considero que es poco, y en la tarjeta tengo libres 17 gb, asi que ese no es el problema. Tambien he probado muchas veces el wipe dalvik y cache, a ver si ahora habiendo instalado la RUU previamente funciona mejor el wipe. La rom que tengo es insertcoin 8.1-1 que creo que es bastante buena, asi que no se. Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/14, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo12 Ver Mensaje

Tengo el ultimo firm y con istalacion limpia la ROM. Aplicaciones tengo 20 que considero que es poco, y en la tarjeta tengo libres 17 gb, asi que ese no es el problema. Tambien he probado muchas veces el wipe dalvik y cache, a ver si ahora habiendo instalado la RUU previamente funciona mejor el wipe. La rom que tengo es insertcoin 8.1-1 que creo que es bastante buena, asi que no se. Muchas gracias por tu ayuda.
Yo tengo esa y cero lags....
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/14, 19:25:18
Array

[xs_avatar]
kur1oso kur1oso no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la ARHD 52.0 limpia con firm nuevo y tal, y algun lag si que me da haciendo scroll eh.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 18:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /