Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/14, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
47victor47 47victor47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Post Estafa Orange

Muy buenas gente!

Os voy a contar una pequeña historia y a ver si me podéis ayudar.

El caso es que el día 30 de Enero se estaba realizando mi portabilidad a Yoigo, antes de poder efectuarse tenía que llamar a Orange para que me hiciera una contra-oferta y demás. El caso es que me ofrecen lo siguiente:

-Tarifa 7€+IVA
-Móvil(Xperia Z) 7€+IVA
-Durante dos años, a partir de ahí se me cobraría 9€ y IVA de la tarifa.

Me parecía una ofertaza, y después de preguntarle como 8 veces, "y el móvil es gratis?" "Solo pagando 7€ al mes me lo dais?" , me lo confirma y acto seguido nos disponemos a realizar la grabación con los términos del contrato(Al final de la llamada le remarco que quiero que me envíe el contrato por email). Hasta aquí todo normal hasta que al día siguiente me llega un SMS con la confirmación del envío(el móvil) y que tenía que abonar una cifra de 140€, todo indignado llamo Orange, y me dice que se intentará poner en contacto con la operadora que realizó el contrato y solucionar esto.

Pasa otro día y sigo sin noticias, vuelvo a llamar, después de buenas palabras me dan un número de fax para poder enviar la reclamación. Ese numero no existe ni funciona.

Vuelvo a llamar al día siguiente y me abren una reclamación y me dice que me llamaran de 24h a 48h, le remarco que me llamen de 15:00 a 17:00, total que me llaman el mismo día y fuera del horario remarcado, y no puedo coger la llamada.

Decido esperar un día a ver si llaman de nuevo...

Estamos a jueves y me dispongo a llamar otra vez.(Aún no tengo el contrato, no ha llegado el corre, una semana después...)

Al llamar, después de marearme una hora o así, me ponen con la
"jefa de departamento", la cual me informa que no aparece ningún contrato realizado conmigo en los últimos 30 días, le digo que mire la grabación, y me dice que no hay grabación, NO HAY NADA(solo el número de pedido), mientras tanto tengo la tarifa nueva y el móvil esperando a ser buscado en correos.

No se que hacer ni a donde acudir....

Agradecería una pequeña ayuda a ver si me podéis guiar en todo este lío.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/14, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Hola, esto.... y porque no llamas preguntando el porque te enviaron ese nuevo movil, quien cubrió esa hoja de pedido y porque te cambiaron la tarifa si tu no has pedido nada de eso???
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/14, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

Mi consejo es que no cojas el movil y que te devuelvan la permanencia y en cuanto puedas vuelvas ha hacer la portabilidad y te vayas a otra compañia.
Ahora bien si quieres pagar los 140 € eso ya es cosa tuya , porque estoy seguro que con esa tarifa no te lo van a dar gratis de ninguna de las maneras.
En mi opinion lo que hizo la operadora es ofertarte esa tarifa y sacarte el movil con los puntos que tu tuvieras y sinceramente pagar 308 € por un xperia z con una permanencia de dos años no lo haria ni loco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/14, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
47victor47 47victor47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Hola, esto.... y porque no llamas preguntando el porque te enviaron ese nuevo movil, quien cubrió esa hoja de pedido y porque te cambiaron la tarifa si tu no has pedido nada de eso???
Para que voy volver llamar si llevo una semana asi y solo me dan largas....Tendré que ri a la OCU o algo asi nose
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/14, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
47victor47 47victor47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ragar9 Ver Mensaje
Mi consejo es que no cojas el movil y que te devuelvan la permanencia y en cuanto puedas vuelvas ha hacer la portabilidad y te vayas a otra compañia.
Ahora bien si quieres pagar los 140 € eso ya es cosa tuya , porque estoy seguro que con esa tarifa no te lo van a dar gratis de ninguna de las maneras.
En mi opinion lo que hizo la operadora es ofertarte esa tarifa y sacarte el movil con los puntos que tu tuvieras y sinceramente pagar 308 € por un xperia z con una permanencia de dos años no lo haria ni loco
No me han restado ningún punto de los que tenía.
Lo qu eno entiendo es para que hacen la grabación y después la borran, eos debe ser denunciable, porque yo tengo ahora mismo permanencia un año, dos si cojo el movil y no hay contrato ni nada?HOLA?

Lo que si sé, es que se han equifvocado de persona, porque yo no me dejo pisar por nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 14:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /