ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/21, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Pasar de ROM operadora (Orange) a EEA

Hola, he comprado de segunda mano un Mi 11 pero resulta que viene con la ROM de Orange.

Quiero pasar a la ROM EEA Stable pero no sé si debo abrir el bootloader y si, tras hacerlo y cambiar de ROM, podré cerrarlo después.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/21, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Hola, he comprado de segunda mano un Mi 11 pero resulta que viene con la ROM de Orange.

Quiero pasar a la ROM EEA Stable pero no sé si debo abrir el bootloader y si, tras hacerlo y cambiar de ROM, podré cerrarlo después.

Gracias.
tienes que abrir el bootloader y luego puedes cerrarlo al cambiar la rom
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/21, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Perfecto, pues lo haré así. He intentado el método del XiaomiTools pero me da error code 1 del adb sideload al intentar instalar la ROM EEA.

Así que me tocará esperar una semana 🥲
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/21, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Perfecto, pues lo haré así. He intentado el método del XiaomiTools pero me da error code 1 del adb sideload al intentar instalar la ROM EEA.

Así que me tocará esperar una semana 🥲
nunca hay que tocar el movil sin desbloquear el bootloader, si te llega a salir mal y le haces un brick es directamente a la basura. tengo el de un cliente que lo hizo como tu y el movil es para tirar, ya que borro una particion y claro, no enciende. volviendo a poner la rom limpia se arregla, pero claro sin desbloquear el botloader y sin encender para pedir la peticion, ahora mismo tengo en la mesa un bonito pisapapeles
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/21, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
nunca hay que tocar el movil sin desbloquear el bootloader, si te llega a salir mal y le haces un brick es directamente a la basura. tengo el de un cliente que lo hizo como tu y el movil es para tirar, ya que borro una particion y claro, no enciende. volviendo a poner la rom limpia se arregla, pero claro sin desbloquear el botloader y sin encender para pedir la peticion, ahora mismo tengo en la mesa un bonito pisapapeles

Vaya, en el Mi 9 lo hacía con ese método y nunca tuve problema. Sólo abría bootloader para instalar TWRP o ROMs no oficiales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/21, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Vaya, en el Mi 9 lo hacía con ese método y nunca tuve problema. Sólo abría bootloader para instalar TWRP o ROMs no oficiales
pues literalmente el del muchcho que te he comentado es un mi 9 o un mi 9t y encima el sat le dijo que nada de nada, asi que cuidado, es mejor tenerlo una semana en reposo y hacer las cosas bien que con prisas, sobre todo porque no son los moviles especialmente regalados con lo que vale jajaja, un saludo
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/21, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Yo mientras luego pueda cerrar el bootloader de nuevo y olvidarme para siempre, mejor

Hubo un tiempo en que les metía mil roms y mil movidas a todos los móviles, pero esos años ya pasaron

Ahora me conformo con tener una ROM estable y que vaya actualizando conforme el fabricante diga.

Con el Mi 9 sí que pasé de EEA a Global abriendo bootloader y podía cerrarlo y abrirlo sin ningún problema, imagino que en este es exactamente igual mientras sea en ROMs oficiales Global o EEA.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/21, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Yo mientras luego pueda cerrar el bootloader de nuevo y olvidarme para siempre, mejor

Hubo un tiempo en que les metía mil roms y mil movidas a todos los móviles, pero esos años ya pasaron

Ahora me conformo con tener una ROM estable y que vaya actualizando conforme el fabricante diga.

Con el Mi 9 sí que pasé de EEA a Global abriendo bootloader y podía cerrarlo y abrirlo sin ningún problema, imagino que en este es exactamente igual mientras sea en ROMs oficiales Global o EEA.

Gracias por la ayuda.
aun asi en este mi11 hay muchisima diferencia entre tener la rom oficial o no, sobre todo por el tema de bateria, enctiendo que no quieras volver al mundo de las cocinas peero te recomendaria aunque fuese instalar la one os oficial y solo actualizar en las oficiales, porque se nota muchisma diferencia. se nota que xiaomi saco este movil pensando en android 12 o eso quiero pensar y las rom normales estan entre nada y 0 de pulidas....
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 06:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /