LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/11, 19:16:25
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
LG PC SUITE no me localiza el movil !!

Tengo XP, lo he probado 20mil veces, de una manera y de otra.. con diferentes puertos USB, con almacenamiento masivo, sin el... no hay manera de que me reconozca el movil el ordenador...
ya que veo que hay mas gente con el movil... me gustaria saber si es solo a mi... o como lo hicisteis...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/11, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
Bueno, he probado en windows 7 y si que me lo reconoce sin problemas, pero a la hora de sincronizar o hacer cualquier otra cosa se me desconecta sólo. Tengo que cacharrear un poco más.

La forma de instalarlo yo ha sido, primero descargar el LG Mobile Support Tool to PC de la página oficial de LG, y luego desde ese programa (no lo tengo delante ahora) en un menú superior de descargas, te da la opción de buscar las descargas disponibles para el movil, y una de ellas es la pc suite.

Te comento esto, porque me he descargado la pc suite de otras páginas de internet, ya que no lo encontraba en la oficial, y la otra no encontraba el teléfono, pero al hacerlo así si que lo reconoce, aunque me da el problemilla que he comentado antes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/11, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BBBoy Ver Mensaje
Bueno, he probado en windows 7 y si que me lo reconoce sin problemas, pero a la hora de sincronizar o hacer cualquier otra cosa se me desconecta sólo. Tengo que cacharrear un poco más.

La forma de instalarlo yo ha sido, primero descargar el LG Mobile Support Tool to PC de la página oficial de LG, y luego desde ese programa (no lo tengo delante ahora) en un menú superior de descargas, te da la opción de buscar las descargas disponibles para el movil, y una de ellas es la pc suite.

Te comento esto, porque me he descargado la pc suite de otras páginas de internet, ya que no lo encontraba en la oficial, y la otra no encontraba el teléfono, pero al hacerlo así si que lo reconoce, aunque me da el problemilla que he comentado antes.

Saludos.
pero yo lo que hice es meterle el pc suite que venia en la tarjeta de memoria del movil...
voy a probar tu forma!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/11, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
BBBoy BBBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
pero yo lo que hice es meterle el pc suite que venia en la tarjeta de memoria del movil...
voy a probar tu forma!
¿Dentro de la tarjeta? Wualá pues ni siquiera sabía que venía ahí. Mañana miro a ver.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/11, 23:44:37
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BBBoy Ver Mensaje
¿Dentro de la tarjeta? Wualá pues ni siquiera sabía que venía ahí. Mañana miro a ver.
Un saludo.
no hay manera...
=(=(=(=(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 10:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /