ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/13, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Walterre Walterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Misiones, Candelaria
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
funciona perfecto gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/13, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Carlosbl96 Carlosbl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: LG G3 | SGS 2 | Moto G 2014
Tu operador: Orange
Eres un genio Homero, esto se debería mover a importante. Es una forma sencilla de rootear el terminal para la gente que no quiere instalar customs.

Tengo una duda, sirve para cualquier versión? yo tengo la v10d.

Ahora lo instalo y compruebo, de todos modos creo que deberías añadir algo de información acerca de eso, que algunos vamos muy pez...

Gracias y Salu2!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/13, 03:20:29
Array

[xs_avatar]
Carlosbl96 Carlosbl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: LG G3 | SGS 2 | Moto G 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosbl96 Ver Mensaje
Eres un genio Homero, esto se debería mover a importante. Es una forma sencilla de rootear el terminal para la gente que no quiere instalar customs.

Tengo una duda, sirve para cualquier versión? yo tengo la v10d.

Ahora lo instalo y compruebo, de todos modos creo que deberías añadir algo de información acerca de eso, que algunos vamos muy pez...

Gracias y Salu2!
Vaya, me ha dado un problema, no me reconocía bien la sim, me daba fallos en el proceso del teléfono, era como que iba y venia la señal... La he flasheado varias veces y nada...

La he tenido que desinstalar... alguna idea para rootear mi v10d?

Salu2!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/03/13, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
Carlosbl96 Carlosbl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: LG G3 | SGS 2 | Moto G 2014
Tu operador: Orange
Bueno, paso otra vez para decir que he hecho un wipe data/factory reset, he instalado la rom y funciona perfectamente.

Viendo este móvil, me estoy dando cuenta de que se queda algo justo de prestaciones, alguna idea de cómo mejorarlo un poco? He probado a instalar Seeder, pero en antutu benchmark parece que hasta me ha disminuido levemente el rendimiento de la cpu, tras 6 pruebas solo puedo confirmar que me ha mejorado la ram, y seeder en teoria no hace eso...

Me abro a vuestras ideas!

Salu2!
__________________
Un cobarde muere mil veces, un soldado solo una vez.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/13, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
jumpers_2001 jumpers_2001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas, muy bueno esto para el LG P700 pero me encuentro con un problema, he realizado los paso segun como se describe y este tras finalizar o casi finalizar me sale un mensaje en el PC de que el archivo que el archivo ha dejado de funcionar, no obstante el smartphone se me inicia sin problema, pero al colocarle la tarjeta SIM viene y se va la señal aparte de que me sale constantemente el siguiente mensaje "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" como soluciono este problema? y por otra parte como hago un "wipe data/factory reset" e instalar la ROM como dice "Carlosbl96" ? saludos y gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/13, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Carlosbl96 Carlosbl96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: LG G3 | SGS 2 | Moto G 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers_2001 Ver Mensaje
Hola muy buenas, muy bueno esto para el LG P700 pero me encuentro con un problema, he realizado los paso segun como se describe y este tras finalizar o casi finalizar me sale un mensaje en el PC de que el archivo que el archivo ha dejado de funcionar, no obstante el smartphone se me inicia sin problema, pero al colocarle la tarjeta SIM viene y se va la señal aparte de que me sale constantemente el siguiente mensaje "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" como soluciono este problema? y por otra parte como hago un "wipe data/factory reset" e instalar la ROM como dice "Carlosbl96" ? saludos y gracias de antemano ;)
Tienes que seguir este video:


Cuando lo hagas se te formateará todo el móvil. Ni lo arranques para no dejar ninguna configuración, directamente flashéalo.

A mi tras eso se me instaló pero me surgió otro problema, no funcionaban los ajustes de la conexión wifi ni la cámara/grabadora de vídeo.

No se si fue por volver a flashearla, pero yo por si acaso instalé primero el firmware v10k original, y luego éste rooteado.

Tú por ahora formatéalo, reinstala la ROM y comprueba que te funcione todo bien.

Salu2!
__________________
Un cobarde muere mil veces, un soldado solo una vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 12:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /