Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/19, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Dalli1 Dalli1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Asus T200 no enciende

Hola, me presento ya que no encuentro el hilo de presentaciones y no me abre el enlace en el mensaje de bien venida.

Soy de Benidorm, tengo un IPhone SE muy cutre 16g que se me quedan fortísimos pero es lo que hay. Por otro lado tengo un PC tablet Asus T200 que un día me encendió bien y al conectarla al proyector se fue la imagen, me quedo esperando que salga en el proyector y nada, nunca mas a vuelto a encender, se ve La Luz de carga pero no arranca, no responde al reseteo, como si estuviese muerta.

A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/19, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
VanderDecken VanderDecken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Los Madriles
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Tal vez arrancando en Recovery....

... Y haciendo reseteo maestro... Pero no conozco ese modelo. Lamento no ser d más ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/19, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
VanderDecken VanderDecken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Los Madriles
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Acabo de leer esto... a ver si te vale¿Por qué no se enciende la pantalla del teléfono al ponerlo a cargar? https://www.androidsis.com/pantalla-...iona-cargando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/19, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
Dalli1 Dalli1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas! Pues el mío es PC, el cargador esta bien, el problema fue de golpe y cargado.

Voy a probar lo de mantener los 40 segundo el botón de inicio, esperar 5 minutos, ponerlo a cargar por una hora y a ver...

Muchas gracias y disculpa el retraso!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/22, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Dalli1 Dalli1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

He vuelto a caer, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
No pude solucionar lo de mi PC, un par de años después encontré uno igual de segunda mano y me iba muy bien hasta hoy… me pasó lo mismo, enciende correctamente, conecto el proyector y PUFFFF se apaga y no enciende, se ve la luz de carga pero no enciende… bueno si a alguien le a pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradecería compartiese su experiencia. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 15:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /