Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/16, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

ROM para Zenpad 8

Buenas,
he visto que hay por ahí una forma de ser root en el ZenPAd8. Perono he visto nada de ROMS...sabéis algo?
Me cansa un poco toda la mierda que hay de Asus y me hace tener una tablet tan lenta. Gracias!
Mi Modelo es el Zenpad 8.0 Z380C
__________________

Última edición por kyubids Día 06/09/16 a las 11:35:13. Razón: Poner modelo correcto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/18, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyubids Ver Mensaje
Buenas,
he visto que hay por ahí una forma de ser root en el ZenPAd8. Perono he visto nada de ROMS...sabéis algo?
Me cansa un poco toda la mierda que hay de Asus y me hace tener una tablet tan lenta. Gracias!
Mi Modelo es el Zenpad 8.0 Z380C
Hola
Al final encontraste alguna Rom?
He adquirido hace poco ese mismo modelo y me gustaria saber, ya que yo no he conseguido encontrar nada, solo como ya comentabas el como hacer Root.

A mi la verdad que el ZenUi me ha sorprendido y gratamente la verdad. Es un Launcher bastente rapido y completo. Vamos, para el uso que le doy yo.

Saludos



Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/18, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Hola
Al final encontraste alguna Rom?
He adquirido hace poco ese mismo modelo y me gustaria saber, ya que yo no he conseguido encontrar nada, solo como ya comentabas el como hacer Root.

A mi la verdad que el ZenUi me ha sorprendido y gratamente la verdad. Es un Launcher bastente rapido y completo. Vamos, para el uso que le doy yo.

Saludos



Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
hola Pebel,
siento decirte que no, no encontré nada.. y me da que no existe ni existirá... :'(
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 15:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /