Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/14, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
luieste88 luieste88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s4
Tu operador: Movistar
cambio tab3 por note

O, a buenas aver si me aclarais una duda poseo una tab3 10.1 y me la cambiam a pelo por un note es buen cambio o salgo perdiendo gracias espero respuesta

Última edición por luieste88 Día 03/12/14 a las 19:47:35. Razón: cambio tab3 por note
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/14, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/14, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
luieste88 luieste88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s4
Tu operador: Movistar
Chuki tu no me podias decir algo del cambio ? Alguna opinion gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/14, 04:50:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Depende de la versión que tengas, si es la que lleva 16 o 64 GB's, si es la que incorpora 3G. Ya metidos, tienes Bluethoot v4, cuanod el Note 1 tiene v2 ( sino me recuerdo mal, jeje ), llevas una CPU más actual, aunque casi a misma frecuencia ( 1,4 GHz Note - 1,6 GHz la Tab 3 10.1" ), una Exynos con fallo en nuestro caso, no lo se respecto a la tuya, tienes batería superior en capacidad, algo más de pantalla, ya que el Note 1 es de 5.3", y tú casi cuadruplicas esa superficie con las 10.1",... Y ya otras cosas que se me escapen, como realmente la versión concreta de tú CPU, ya que la del Note 1 es el modelo Exynos 4210.

Ya la valoración deberías plantearla según que versión tengas, que quieres obtener con el cambio, y si realmente te es necesario el cambio, ya que se puede conseguir en segunda mano, y puede que debas mirar el valor de tu modelo concreto, y ver si ganas, pierdes, o sales igual en el cambio, al menos con respecto a si es como si tu pagases nuevamente. Ya aparte piensa si te funciona muy bien tú tablet, y si sabes con seguridad si el que te ofrecen esta en iguales condiciones, por no salir escaldado.

Yo personalmente ese modelo no me gusta si lo miro para adquirirlo, pero tampoco suelto lo que tengo desde que le puedo sacar más provecho, uso el GPS, y si el tuyo lo tiene, al menos miras y puedes hacerte con un Note 1 por unos 80-120 € de segunda mano, y usar la tablet en el coche, reproductor de música, GPS, manos libres, y la verdad, es sacar más provecho a todo lo que se tenga, que es un uso más razonable de cuando nos hacemos con varios dispositivos. Yo mismamente sino fuese por el Note 1 que tengo, me haría con una tablet con GPS y algunos detalles como los que tiene el Note 1, radio, SD externa, rooteable, y la usaría diariamente en el coche, y fuera, así con más pantalla y más resolución, la verdad, puede venir bien, y mucho mejor que un GPS dedicado, que apenas pueden igualar a lo que Android nos ofrece a día de hoy.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/14, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
luieste88 luieste88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s4
Tu operador: Movistar
Ok gracias yo lo unico que uso la tab3 es para jugar la verdad asi que yo creo que me quedare con la tab 3 gracias colega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /