ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/09, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por echuxx21 Ver Mensaje
Pues puedes instalarlo jejeje que bueno que te sirva...

No, si instalado ya esta!!1 jejeje
Gracias por la Rom, no esta mal!!
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/09, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
riquiti riquiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: touch Viva

Olle echuxx yo tmb stoy usando tu rom! y me va d maravilla! ;) queria sabr cm hicist para configurar la conexion con digitel de venezuela he buscado para ver si me cocino una rom a mi gusto ya q quiero usar el touchflo 3d q es el q viene x defecto pero me da un error al tratar d instalarlo keria. ncsitaba sabr como configurar la conexion con Digitel si me pudieras dar el link o un tutorial dond lo explique. Muchas gracias espero ser escuchado! ya he posteado 3 vcs y parece ser transparente el post.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/09, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por riquiti Ver Mensaje
Olle echuxx yo tmb stoy usando tu rom! y me va d maravilla! ;) queria sabr cm hicist para configurar la conexion con digitel de venezuela he buscado para ver si me cocino una rom a mi gusto ya q quiero usar el touchflo 3d q es el q viene x defecto pero me da un error al tratar d instalarlo keria. ncsitaba sabr como configurar la conexion con Digitel si me pudieras dar el link o un tutorial dond lo explique. Muchas gracias espero ser escuchado! ya he posteado 3 vcs y parece ser transparente el post.


Hola riquiti.

A ti no se te configura solo?? Es decir, a mi, tras instalar la Rom se me autoconfiguró el solo.
De todos modos has probado a ir a configuracion --> conexiones --> configuracion de la conexion y seleccionar tu pais y operadora para que se te autoconfigure??

Si aun asi prueba a meterte a la pagina de tu operadora
http://www.digitel.com.ve

y entrando como cliente o algo quizas te deje enviar la configuracion a tu movil.
(yo tengo vodafone, y entrando como cliente me permite enviar la configuracion al movil sin coste de manera que se autoconfigure simplemente dandole a instalar al mensaje que me envian)

Un saludo, y espero que lo soluciones
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/09, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
migupapa migupapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc viva

hola. quisiera poder tener mas temas en mi viva pero los que he instalado no funcionan correctamente si alguien tiene temas o programas qu epuedad hacer a mi viva mas divertido y funcional. este es mi correo para que podamos intercambiar informacion., saludos y gracias- [email protected]
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/04/09, 04:24:45
Array

[xs_avatar]
echuxx21 echuxx21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: esperando un Evo 4G!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por riquiti Ver Mensaje
Olle echuxx yo tmb stoy usando tu rom! y me va d maravilla! ;) queria sabr cm hicist para configurar la conexion con digitel de venezuela he buscado para ver si me cocino una rom a mi gusto ya q quiero usar el touchflo 3d q es el q viene x defecto pero me da un error al tratar d instalarlo keria. ncsitaba sabr como configurar la conexion con Digitel si me pudieras dar el link o un tutorial dond lo explique. Muchas gracias espero ser escuchado! ya he posteado 3 vcs y parece ser transparente el post.
Primero que nada que bueno que te valla bien con la Rom , cuando iniciastes tu htc viva pucistes venezuela? en la configuracion regional? por mi parte (Soy de vzla) mi telef reconocio la banda digitel (es mi operador) y automaticamente configuro mi equipo... al parecer contigo no fue asi por lo que te recomiendo que sigas estas instrucciones...

I nicio
Configuración Conexiones Conexiones

Agregar nueva conexión de MODEM
Escriba un nombre para la conexión Digitel Web

Seleccione un Módem: Línea de teléfono móvil (GPRS)

Siguiente

Nombre de punto de acceso: gprsweb.digitel.ve

Siguiente Finalizar.

Con respecto a lo de TouchFlo 3d para nuestras vivas todavia no lo soporta, solo podemos utilizar el TouchFlo 2D si mas no me equivoco, aunque visitando a nuestros amigos de Xda lei en un post que estan logrando extraer las caracteristicas de TocuhFlo 3D para ser utilizadas en las Pantallas Qgva, para que sirvan en nuestras Htcs.

Espero que te sirva de ayuda, ya sabes cualquier pregunta no duudes en consultar por aca.

Salu2s!
__________________


---> Rom para el Viva <<< AQUI >>>
---> Tutorial como instalar las Rom en Viva <<< AQUI >>>
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/04/09, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
jcalderaro jcalderaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Google Nexus #
Tu operador: Movistar
Hola echuxx21:

Instalé tu ROM y me quedó espectacular, funciona muy bien, lo único y no se si lo has probado, es que en el album de fotos no puedes hacer zoom in o zoom out haciendo círculos con los dedos sobre la foto.

Saludos

Jcc
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/04/09, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderaro Ver Mensaje
Hola echuxx21:

Instalé tu ROM y me quedó espectacular, funciona muy bien, lo único y no se si lo has probado, es que en el album de fotos no puedes hacer zoom in o zoom out haciendo círculos con los dedos sobre la foto.

Saludos

Jcc

A mi sí que me dejaba haver zoom haciendo círculos con los dedos o el palito, pero me dibujaba una raya gris (que tras hacer zoom se borraba)
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/04/09, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
echuxx21 echuxx21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: esperando un Evo 4G!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderaro Ver Mensaje
Hola echuxx21:

Instalé tu ROM y me quedó espectacular, funciona muy bien, lo único y no se si lo has probado, es que en el album de fotos no puedes hacer zoom in o zoom out haciendo círculos con los dedos sobre la foto.

Saludos

Jcc
Humm no me habia fijado en eso, dejame chekiar mi Opal para ver, de todas formas lo tendre en cuenta, actualmente me encontraba cocinando una continuacion de mi rom pero me estoy concentrando en una 6.5
Salu2s!
__________________


---> Rom para el Viva <<< AQUI >>>
---> Tutorial como instalar las Rom en Viva <<< AQUI >>>
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/09, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
jcalderaro jcalderaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Google Nexus #
Tu operador: Movistar
Excelente !!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/04/09, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
echuxx21 echuxx21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: esperando un Evo 4G!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migupapa Ver Mensaje
hola. quisiera poder tener mas temas en mi viva pero los que he instalado no funcionan correctamente si alguien tiene temas o programas qu epuedad hacer a mi viva mas divertido y funcional. este es mi correo para que podamos intercambiar informacion., saludos y gracias- [email protected]
me encuentro trabajando en una version nueva hoy mismo acabo de terminar, estoy esperando que termine de cargarce en megaupload para publicarla, de antemano digo que trabaja con Spb 3.0 .

Salud2s!
__________________


---> Rom para el Viva <<< AQUI >>>
---> Tutorial como instalar las Rom en Viva <<< AQUI >>>
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/04/09, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
jcalderaro jcalderaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Google Nexus #
Tu operador: Movistar
Buen trabajo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/04/09, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
awdry awdry no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDO DE LA HTC, ESTABA LEYENDO ESTE POST Y ME INTERESA MUCHO PODER INSTALAR ESTA ROM EN MI HTC VIVA PERO EL LINK PARECE QUE ESTA ROTO SINO ES MUCHO PEDIR FAVOR PONER LA DESCARGA DE LA ROM EN OTRO LINK O ALGO, ESTOY EN ESPERA. AH OTRA COSA ESTE ES UN GRAN APORTE FELICIDADES
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/09, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
Manueleg Manueleg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch flow

me van adecir que ando haciendo aca pero me gusta muchisimo esta ROM y quiero saber si se la puede por al HTC touch hey ehchoxx21 dime que si se puede
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/09, 06:23:33
Array

[xs_avatar]
[email protected] gprendas@gmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch viva

instalando una rom en español en un HTC touch viva !

Hola: yo también adquirí uno pero no he podido instalar la rom de Echuxx21 pues aunque realizo todo el proceso indicado, desde correr el .Net framework 3.5, el hardSpl, sincronizar el teléfono con la PC a través de WMDC, justo cuando estoy en la fase de ejecución del Opal_hardspl me tira un error de que la imagen está corrupta. He bajado varias veces todos los programas y no consigo superar el error. Puedes ayudarme ?

 Cita: Originalmente Escrito por gordopunk12 Ver Mensaje
hola Echuxx21 una consulta, ya instale tu ROM en español, muchas gracias, solo he visto una cosa, cuando mantengo una conversación amplia con alguien por mensaje de texto en ocasiones no me sale la barra lateral para subir o bajar los mensajes, tengo que teclear el icono del teclado para que aparezca de nuevo la barra lateral, me podes ayudar? o que debo hacer? gracias y saludos desde Costa Rica
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/05/09, 05:24:21
Array

[xs_avatar]
kayashi kayashi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc viva

Mi htc viva no encuentra ningun operador

Hola a todos!!

Les cuento que desde hce unos dias tengo un htc viva, la compre de segunda, y el que me la vendio me dijo que una vez le cambio el idioma de ingles a español y desde entonces no sirve la funcion de celular, se queda buscando un operador y no deja configurar ninguno manualmente ni nada.

Le instale la version echuxx y nada, pasa lo mismo.. (actualmente tengo de nuevo version en ingles)
esto es lo que sale al incio.

spl 1.26
onbl 1.27.00
gsm 03.29.90
os 1.27.0.0

si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/09, 05:26:13
Array

[xs_avatar]
cyberstock1024 cyberstock1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ciudad de Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola como se daran cuenta soy nuevo en el foro y tengo desde el lunes pasado con el htc touch viva vengo del iphone y la verdad el cambio es radical pero no me arrepiento.

Creo q el primer paso para la mayoria es pasar el tel a español y de verdad q con el tutorial de Echuxx21 es bastante facil de verdad solo lo intente una vez como consejo les puedo decir q lo lean con atencion para q vean todo lo q necesitan y una vez juntos todos los elementos poner en practica el tutorial.

De verdad gracias a los creadores del sitio y colaboradores espero pronto empezar a apoyar el foro

Cualquier duda me pongo a su disposicion.

Mexico
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/06/09, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
cleibrecht cleibrecht no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC viva

hola buenas tardes. Sabes que descargue la rom. Pero cuando la quiero actualizar me tira el siguiente error. Me podran ayudar por favor:
ERROR (270) UPDATE ERROR
THE IMAGE FILE IS CORRUPTED. PLEASE CHECK YOUR UPDATE UTILITY.

Por las dudas la descargue varias veces y me dice simepre lo mismo. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/07/09, 05:49:22
Array

[xs_avatar]
yeyito20 yeyito20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
tengo un problema con mi viva, le di un reset normal desde el boton de atras, y ya no arranca, se queda en el primer mensaje que muestra version de la rom entre otros, y no pasa de ahi, que le sucedio, que puedo hacer, como lo puedo solucionar. me pueden ayudar porfavor, mil gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/08/09, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
dragunzo dragunzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hd2 leo
Tu operador: Movistar
ei k ondaa
pues aki ando saludando soy nuevo aki en esto
akavo de komprar un htc touch vivaa
kisiera saber si alguien m puede decir k kosas le puedo mejorar y pues komo
por k la vdd no see!

pero lo primero k me gustariaa es
kambiarle los tonos y poner uno k a mi m guste no se una kancion o algo asi
komo en los otros celulares
bueno me retiro ojala puedan aiudarmee
saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/08/09, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
eduardodomar eduardodomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: touch viva

hola amigos tengo una duda sobre este rom que me parece muy bien y que con el le podems colcar el manila que queramos, pero segun lo que e leido por hay el touchflo 3D no corre bien en todos los ppc y me gustaria saber si este corre bien con este modelo y este rom?
de servir cual touchflo 3D me recomiendan descargar para usarlo con este rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva



Hora actual: 17:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /