Tablet PC 85 CXI Tablet PC 85 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
eliseomasc eliseomasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: htc desire 820
Tu operador: Orange
Android 4.0 en woxter pc 85 CXi

Aqui hos dejo el enlace: http://www.woxter.com/es-es/products...CXi_8/features

a ver si alguien puede hacer una rom com android 4 para la pc 80 y 70.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
ojo

de lo que dice Woster en la publicidad no te creas la mitad........
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
sinman sinman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Bueno, debo de ser de los primeros incautos en comprarlo por 159€ en MediaMarkt de oferta esta semana.

Está tan recién salido del horno, que esta mañana ni siquiera estaba colgado el manual de usuario en la pagina de woxter.

Lo primero después de encenderlo ha sido irme a "Info", no sería el primer Android 4.0 UI barato que veo por ahí y luego resulta que es un 2.3 por debajo. Es un Android 4.0.3 con kernel 3.0.8.

Lo siguiente buscar un benchmark, tampoco sería el primer 1GHz que luego es un 600Mhz CPU + 400MHz DSP. Y otro WIN, es un ARMv7 rev2 (v7l) Max freq 1200Mhz con 1GB de RAM. Además lleva un Mali 400, que aunque a estas alturas creo que ya no es nada del otro mundo, al fin y al cabo es una GPU.

Así que de momento, como pasa en estos dispositivos el único "pero" es la pantalla 800x600 (4:3) por su resolución.

Pero claro, por 159€ un Android 4 con 1GB de RAM, CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash, ¿qué más quieres?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
dedo33 dedo33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Te parece una buena compra?

Soy novato total y hoy he estado precisamente viendo el woster PC 85cxi en mediamarkt. Me ha resultado interesante tu comentario. ¿te parece una buena compra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/12, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sinman Ver Mensaje
Bueno, debo de ser de los primeros incautos en comprarlo por 159€ en MediaMarkt de oferta esta semana.

Está tan recién salido del horno, que esta mañana ni siquiera estaba colgado el manual de usuario en la pagina de woxter.

Lo primero después de encenderlo ha sido irme a "Info", no sería el primer Android 4.0 UI barato que veo por ahí y luego resulta que es un 2.3 por debajo. Es un Android 4.0.3 con kernel 3.0.8.

Lo siguiente buscar un benchmark, tampoco sería el primer 1GHz que luego es un 600Mhz CPU + 400MHz DSP. Y otro WIN, es un ARMv7 rev2 (v7l) Max freq 1200Mhz con 1GB de RAM. Además lleva un Mali 400, que aunque a estas alturas creo que ya no es nada del otro mundo, al fin y al cabo es una GPU.

Así que de momento, como pasa en estos dispositivos el único "pero" es la pantalla 800x600 (4:3) por su resolución.

Pero claro, por 159€ un Android 4 con 1GB de RAM, CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash, ¿qué más quieres?

Hola, he ido a Media Markt 2 veces hoy, he de decir que no vivo precisamente cerca , y el caso es que me compré la tablet, ya iba a tiro fijo a por ella, pues bien...me la compro, la uso cuando me monto en el coche, y la apago...
hasta aquí todo bien, pues llego a casa, me registro la cuenta de google, me pongo la contraseñita de deslizar con el dedo típica, bajo la intensidad de la luz, y se me va la pantalla a negro, sin venir a cuento, la dejo cargando y veo que no funciona...pues me fuí a hacerles la 2ª visita, voy, me la cambian, sin poner ningun pero, llego a casa y me pasa absoltuamente LO MISMO, no se que hacer, la tablet en si me parece una buena compra, no se si estoy haciendo algo mal o tienen este defecto...mañana madrugaré y me pasaré por allí a ver que me dicen, no se si estoy gafao o que narices pasa, me he vuelto loco buscando esto y a nadie le ha pasado :S

por si pedis detalles
si tiene carga, ella sigue funcionando, se oye el sonido si la acercas al oido, simplemente se le va la luz de la pantalla, y aunque hagas restart (con el típico clip) no pasa nada, carga lo de android y se va a negro...pensé que sería por el bloqueo (dándole una vez a el botoncito de encender), sinceramente no se que C*ÑO pasa
espero que no tengais este problema si alguno lo adquiere...y si alguien alguna vez en su vida le ha pasado algo por el estilo que me lo diga.
he de decir que soy nuevo en Android, un n00b en toda regla, pero por lo general cuando bajas la intensidad de la pantalla no te queda como la game boy sin retro iluminacion..que yo sepa jajaja

Lo siento por el rollazo, y saludos que soy nuevo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/12, 07:12:10
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
buff que mal rollo eso que dices de la pantalla yo que en unas horas me iba a pasar a ver si tenian ese modelo creo que ire entonces a por el bq pascal 2 creo que es el de 99€ q es una ganga para lo que lleva si se ve bien la pantallita de 7" me lo llevo.

Suerte con lo tuyo al menos en el mediamark y saturn yo he cambia cosas algunas sencillamente porq no me gustaban como teclados para pc y demas sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/12, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
sinman sinman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
La pantalla no tiene ningún problema, lo que pasa es que con el brillo al minimo se pone en negro, a mi me ha pasado pulsando el botón de la "barra de energía", pero como cuando se puso negra sabía donde estaba seguí pulsando hasta que volvió a la intensidad normal.

Otra cosa importante a remarcar es que lleva las aplicacciones de google; Google Play, Youtube, Maps, etc. no hay que hay que buscarlas por internet para metérselas.

Una rectificación, despues de leer un poco, resulta que la GPU Mali -400 es lo mejorcito que hay ahora mismo despues del PowerVR SGX 543 que es lo que llevan los ipad 2 - 3 y los iPhone 4S.

Si alguien quiere que pruebe algo o haga algún test, que me lo diga.

Ya podéis mirar los benchmark que he hecho buscando por este dispositivo:

http://www.glbenchmark.com/phonedetails.jsp

Última edición por sinman Día 13/04/12 a las 10:17:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/12, 13:36:02
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
bueno y de bateria y eso, q tal va?.. comentad, q conozco a una amiga que la qiere cmprar y yo siempre le digo q si va a gastarse 160napos se gaste un poco mas y se pille una Galaxy Tab 10.1 o un Asus Transformer D pero como entendereis despues de leer esto, no sé un ñordo de tablets, y mucho menos sé de precios, por eso os pregunto..

:P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/12, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
juananzamora juananzamora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: magic, SGS

He estado echando un vistazo hace rato en MM y...bueno, ir va muy bien, fluida, se mueve que da gusto, pantalla de tamaño perfecto. Me gusta. Ahora, que cuando le empezamos a poner peros, hay uno gigantesco y fundamental. Esa resolución de pantalla echa para atrás. Para mí, por desgracia, muy para atrás.

Claro, que un rato antes he estado trasteando con un ipad2 y en la misma tienda con mi Galaxy...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
sinman sinman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
bueno y de bateria y eso, q tal va?.. comentad, q conozco a una amiga que la qiere cmprar y yo siempre le digo q si va a gastarse 160napos se gaste un poco mas y se pille una Galaxy Tab 10.1 o un Asus Transformer D pero como entendereis despues de leer esto, no sé un ñordo de tablets, y mucho menos sé de precios, por eso os pregunto..

:P
A raíz del benchmark que he hecho tu mismo puedes ver la comparación con esos tablets.

Pero como digo, es más que probable que esos dos tablets tengan mejor pantalla. Pero tiene una bateria de 5000MAh, ayer me tire desde las 17:00h hasta las 23:00h enredando con ella cada vez por tres con la carga original que tenía y se quedó al 37%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/12, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Hola de nuevo gente, soy el del rollo de ahí arriba de la pantallita...jaja, pues a ver, acabo de llegar de MM, al parecer la serie de tablets de este modelo que llegaron al Media markt de Asturias tienen este problema, cuando tocas un icono de el brillo que está en una de las pantallas de inicio se quedaba en ngro la pantalla, han devuelto todas las que recibieron ayer y han encargado otras nuevas, he de decir que no he tenido ningún problema, simplemente fuí y me devolvieron el dinero, esperaré a que vengan las nuevas...
he de decir que lo poco que pude hacer con ella antes de regularle la intensidad me pareció que iba fenomenal, muy fluida y la verdad que a mi personalmente la resolución no me importa en un tablet...venía con apps pre instaladas de google como bien dicen por arriba, y una de función e-book, estaba muy bien la verdad, la memoria interna de 8gb esta de p.ta madre, y por 159 pleuros que más voy a pedir.
Tienen otra de oferta en el catálogo, que no se si es la pc 100~~ algo así, que es de 10,1 pulgadas, 4gb interna y 500mb de Ram ddr3, es lo único que cambia con esta otra, pregunté si habían tenido algún problema con esta también ya que vienen las dos con el Android 4.0..(por si era problema del SO), y dijeron que ninguno, que era solo un problema de esa tirada que llegó.

Os aconsejo que si vais a comprarla mireis esto al salir de la tienda, regular el brillo con todos los iconos posibles, si no se os queda en negro os habeis lucido !
y nada más, siento poner estos rollos, espero que al menos le sirvan a alguien XD

saludos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sinman Ver Mensaje
La pantalla no tiene ningún problema, lo que pasa es que con el brillo al minimo se pone en negro, a mi me ha pasado pulsando el botón de la "barra de energía", pero como cuando se puso negra sabía donde estaba seguí pulsando hasta que volvió a la intensidad normal.

Otra cosa importante a remarcar es que lleva las aplicacciones de google; Google Play, Youtube, Maps, etc. no hay que hay que buscarlas por internet para metérselas.

Una rectificación, despues de leer un poco, resulta que la GPU Mali -400 es lo mejorcito que hay ahora mismo despues del PowerVR SGX 543 que es lo que llevan los ipad 2 - 3 y los iPhone 4S.

Si alguien quiere que pruebe algo o haga algún test, que me lo diga.

Ya podéis mirar los benchmark que he hecho buscando por este dispositivo:

http://www.glbenchmark.com/phonedetails.jsp
Pero que se te quede la pantalla en negro no es normal...digo yo, no? , que se te vaya toda la retroiluminación y no se vea ABSOLUTAMENTE NADA, ponte que lo apretas sinquerer y lo bloqueas....o cambias de pantalla o que se yo! no es normal :S siempre debería quedar un poco de luz..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/12, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Yo tambien la compre con la oferta del MM.

Como te indican arriba, lo de la panatalla, es un defecto de soft, pero no es irreversible. El problema esta en que si pones el brillo al minimo, la pantalla se queda negra.
Solucion, volvier a subirle el brillo.
Evidentemente esto es algo que tendran que solucionar los de Woxter con una actualizacion de SO, por lo tanto no creo que se trate de esa remesa de Asturias, ya que yo la he comprado en Bilbao y tiene ese mismo problema.

Con no bajarle el brillo al minimo, solucionado hasta proxima actualizacion OTA, por cierto.

En general, muy contento con la compra.

Por 159€, que mas se puede pedir? No hay ningun tablet Chino con estas caracteristicas y a este precio y por supuesto con 2 años de garantia, al lado de tu casa.



Entradas:


-MicroSD
-MiniHDMI
-DC-5V
-MiniUSB
-Jack 3,5

Ademas, incluye:

-Cargador CA
-Cable USB - MiniUSB
-Cable MiniUSB - USBHost
-Cascos jack 3,5

A destacar:

Por encima de todo el precio, pero creo que la combinacion de una CPU a 1,2Ghz + Mali400 + 1GB DDR3, le dan un rendimiento, mas que aceptable. A mi me va fluidisimo.
Como detalle, decir que lleva microfono incorporado, no es habitual en los tablets de esta gama.

Aunque dice que solo soporta MicroSD hasta 16GB (en las caracteristicas lo llama TF), Yo he probado con una de 32GB, y sin problemas.

Por otro lado, el formato 4:3, se me hace muy comodo para el uso habitual de la tablet y si quiero ver una peli, la conecto a la Tv por HDMI y puedo verlas hasta en 1080p.

Decir tambien que la respuesta de la pantalla tactil, es muy buena.

Contras:

El punto flaco sin duda es la pantalla. Evidentemente no tiene la resolucion de un Ipad 3(tampoco el precio) aunque al ser 4:3, es 800x600, para mi gusto mejor que las 800x480 de 16:9, es sufuciente para un correcto funcionamiento.
Como decia la resolucion es aceptable, teniendo en cuenta los margenes economicos en los que nos movemos, pero en lo que peca un poco es en el angulo de vision.

Todo esto, exceptuando los datos objetivos, son apreciaciones propias y opiniones personales.

Un saludo.

Última edición por Showmandroid Día 13/04/12 a las 17:43:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Showmandroid su comentario:
  #14  
Viejo 13/04/12, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
sorry doble post.

Última edición por xokker Día 13/04/12 a las 18:03:52.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/12, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Yo tambien la compre con la oferta del MM.

Como te indican arriba, lo de la panatalla, es un defecto de soft, pero no es irreversible. El problema esta en que si pones el brillo al minimo, la pantalla se queda negra.
Solucion, volvier a subirle el brillo.
Evidentemente esto es algo que tendran que solucionar los de Woxter con una actualizacion de SO, por lo tanto no creo que se trate de esa remesa de Asturias, ya que yo la he comprado en Bilbao y tiene ese mismo problema.

Con no bajarle el brillo al minimo, solucionado hasta proxima actualizacion OTA
Hola, a ver, esque yo tenía el sonido de las teclas que te viene por defecto...pues bien, lo del brillo lo probé a poner al mínimo y luego lo volví a subir, se oía perfectamente al tocar la pantalla, pero hay un icono...si usas home, y te desplazas a una de las pantallas de la izquierda hay un icono que trae brillo si no me equivoco...lo usé y se quedó en negro, la cosa estaba encendida..pero no se oían las pulsaciones, probé a volverle a dar a el icono, en el mismo sitio que estaba ubicado y nada!, y en las 2 lo mismo, y dirás...pues no lo toques !, pero si lo toco sinquerer me quedo sin tablet ...ahora te diría...prueba a usarlo tu? a ver si te pasa esto? y nos cuentas jajaja, pero mejor que no....

Última edición por xokker Día 13/04/12 a las 18:07:00.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/12, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
je je, curiosamente, me paso eso mismo, nada mas compralo. Te refieres al widget de control de energia. Me costo un rato volver a encontrarlo, y eso que reinicie y todo. Me guie por los soniditos, y al final consegui restablecerlo(hay que decir que no fue nada facil).

Lo siguiente que hice fue quitar ese widget del escritorio, desde entonces, 0 problemas.

Con esto, no quiero decir que no sea un fallo, y gordo, pero digo que se puede evitar hasta una futura actualizacion.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/12, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
je je, curiosamente, me paso eso mismo, nada mas compralo. Te refieres al widget de control de energia. Me costo un rato volver a encontrarlo, y eso que reinicie y todo. Me guie por los soniditos, y al final consegui restablecerlo(hay que decir que no fue nada facil).

Lo siguiente que hice fue quitar ese widget del escritorio, desde entonces, 0 problemas.

Con esto, no quiero decir que no sea un fallo, y gordo, pero digo que se puede evitar hasta una futura actualizacion.
jaja que bueno, entonces será un fallo de novato...lo raro es que no se me oía ningún sonidito, y eso que no bajé el volumen...y tempoco sabía de memoria donde estaba ese widget , podrías explicarme como quitar el widget de ahí? para cuando lo compre! muchas gracias!


Edit:
que narices, para eso está la sección de busar...sólo hay la manera de dejar el icono apretado unos segundos para borrarlo?jajaja, porque se de uno que se le queda la pantalla en negro otra vez

Última edición por xokker Día 13/04/12 a las 18:54:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/12, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
tucson33 tucson33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Orange
Yo también acabo de ver el catálogo del media Mrkt.
Viendo el rendimiento que ofrece la GPU Mali 400 que incluye el modelo de Woxter y que utiliza también el Galaxy S2, merece la pena.
Teniendo en cuenta de no meter la pata con el brillo, lo mejor es cargarse ese widget.
Para bajar el brillo, desde ajustes, configuración, pantalla ¿pasa lo mismo? Pregunto que yo aún no la tengo.
Esto nos va asegurar no quedarnos sin ella, ya que habrá gente que no la quiera. XD
Además esto es tema software, asi que en la próxima actualización solventado el problema.

Merece la pena la Woxter que la Pascal 2 si, además de navegar, vas a jugar, meter emuladores, etc.
Además tiene un procesador más rápido y una bateria con 5000 mA, a si que en mi caso, lo tengo muy claro, aunque cueste 59 euros más, se van a vender como churros.

Mi experiencia con woxter ha sido buena, hace unos cuantos años me compré un DVD con TDT y USB, de los que decían que se estropeaba la fuente de alimentación, y ya tiene más de 6 años de trote, así que...
Aquí os indico los enlaces de las dos tablet con sus respectivas webs, por si queréis consultar sus características técnicas.

Pascal 2 99€ - Woxter Tablet PC 85 CXi 159€

Última edición por tucson33 Día 13/04/12 a las 20:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 13/04/12, 21:10:44
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
tener cuidado con las tablets "baratas" que al final son dinero perdido.
Tener en cuenta:
-evitar pantallas no IPS
-procesador mínimo tegra 2
-que sean compatibles con google play.
Las tablets woster no cumplen ninguna de estas condiciones...¿que son mas baratas?.Sí pero no hay que ser incautos.Mirar por los foros y no hagais caso de la publicidad (engañosa muchas veces).
Un saludo
__________________
No se puede considerar robo de WiFi si la señal está cometiendo allanamiento de morada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/12, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
tener cuidado con las tablets "baratas" que al final son dinero perdido.
Tener en cuenta:
-evitar pantallas no IPS
-procesador mínimo tegra 2
-que sean compatibles con google play.
Las tablets woster no cumplen ninguna de estas condiciones...¿que son mas baratas?.Sí pero no hay que ser incautos.Mirar por los foros y no hagais caso de la publicidad (engañosa muchas veces).
Un saludo
Android 4 con 1GB de RAM, CPU A8 1.2 GHz, GPU Mali 400 y 8GB de flash
aparte de eso trae google play y otras cuantas más apps pre instaladas


ah, y capacitiva para 5 dedillos7



@Tucson
a mi me pasó también desde un acceso que hay abajo del todo a la derecha donde el wifi y tal...que se puede ajustar el brillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 85 CXI



Hora actual: 02:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /