ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/12, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Dmesen3 Dmesen3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva
Tu operador: Movistar
Ayuda Please

Hola Gente, soy nuevo en este foro y les puedo decir que es genial estar en el aprende uno mucho. Espero que ustedes me ayuden a aclarar mi duda sobre esto


(Bueno en dicho BootLoader, se puede empezar el proceso del cambio de la ROM, solo se debe poner el archivo de la ROM o sea el ruu_signed.nbh en la memoria SD, y se debe renombar a OPALIMG.NBH)

Esdo lo que quiere decir es que le cambio el nombre primero y despues lo meto en el SD y despues hago lo siguiente

Para entrar en el modo Bootloader, deben apagar el dispositivo, luego oprimen el botón de bajar el volumen y el boton de encendido a la vez, hasta que aparezca el menu, que te dirá que ha encontrado la imagen de la ROM, y te preguntara si deseas cargar la ROM, para confirmar presionamos el botón de encendido, seguido esto empezara todo el proceso.
Ser pacientes, se tarda alrededor de 10 minutos.

Se les agradece a todos!!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva



Hora actual: 19:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /