ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/01/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
esque tambien se le quiero instalar a la rom en español de nuestro amigo jagan2
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 04/04/11, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
ElySilva ElySilva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC touch Viva
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, tengo una pequeña pregunta sobre esta rom en particular, tengo en mi viva la rom Evolution+ del amigo Jagan2, la instalo y va de maravilla solo que al redactar un nuevo mensaje de texto, el cel se cuelga y no se que podrá ser, he instalado el SO nuevamente y el problema sigue, he tratado de instalarle el net compac framework 3.5 y nada, necesito ayuda de los expertos q son ustedes, gracias de antemano saludos desde Venezuela..!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 04/04/11, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
acalapiu acalapiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: ZTE Blade / bq kepler
Tu operador: Yoigo
No funciona ninguna de las descargas evolution+, la pagina donde estan colgadas parece caida.

(por fin, hoy ya funciona, cuando estas decidido a hacer la cosas siempre hay algun problema, xd!!)

Última edición por acalapiu Día 05/04/11 a las 14:47:48.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/04/11, 03:36:33
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Lima
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola Grcias por esta ROM pero la verdad me gustaria saber si esta ROM tiene solo ese escritorio porque la verdad me gustari tener el otro escritorio en sonde sale el reloj grande y el menu abajo solo para deslisarte en el y que en la pantalla cambie los iconos... esta ROM lo trae...

y pues est buena me gusta mucho pero tambien me gustaria que la actualicen claro si no es mucha molestia...

mi pregunta sobre el MENU me gustaria que me lo respondan por favor
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/05/11, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
gochoap gochoap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoxeeM Ver Mensaje
No es compatible el HTC Connections Setup no trae Movistar Venezuela, pero instala el del archivo adjunto y funcionara
todo perfecto .. gracias por el .cab ... esta buenisimo este rom
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/05/11, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
rserven rserven no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4

Hay un error al tratar de enviar SMS, ya he instalado la ROM Varias veces y el problema persiste





Como veran cada vez que coloco un contacto el telefono se cuelga (Ojo: No sucede con todos los contactos) y no coloca el contacto como es

Otra cosa, como hago para instarlar el TouchFlo que trae la version Evolution+ en ingles a esta version? Gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 19/06/11, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
SoLiToTip SoLiToTip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Buenas amigos... principal mente las gracias a Jagan2 por el gran trabajo.
actualmente utilizo la rom evolucion+ ESN 6.5 la cual no me da la opcion de poder enviar MMS solo sms e buscado por todos lados y me parece a ver visto en este foro un cab para poder solucionar ese inconveniente pero no logro encontrarlo si alguien sabe xfa le agradeceria la ayuda q me puedan dar.....
gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/06/11, 23:42:23
Array

[xs_avatar]
SoLiToTip SoLiToTip no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Bueno gente aki les comento de mi experiencia con esats Rom

Primero Instale Evolution + y me fue de maravilla ningun problema de cuelgue ni naaa de eso

Luego probe la Evolution ESN y me fue de locos no enviaba mensajes le instale un tema y se volvio fatal le desintale el tema y quedo peor la mescla del tema con la del windows

En fin le intale el SKTool le limpie todo el registro y procedi a instalar de nuevo la maravillosa y estable EVOLUTION +

actualmente me funka a full demaciado buena...
El unico y pequeno inconveniente es q no tiene la opcion de mandar MMS (mensajes multimedia) lo cual busto info de cm instalar o crear los MMS. no dejen de informar si saben de algo o si no
varas les agradesco cualkier ayuda
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/06/11, 08:25:03
Array

[xs_avatar]
KentPuto KentPuto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoLiToTip Ver Mensaje
Bueno gente aki les comento de mi experiencia con esats Rom

Primero Instale Evolution + y me fue de maravilla ningun problema de cuelgue ni naaa de eso

Luego probe la Evolution ESN y me fue de locos no enviaba mensajes le instale un tema y se volvio fatal le desintale el tema y quedo peor la mescla del tema con la del windows

En fin le intale el SKTool le limpie todo el registro y procedi a instalar de nuevo la maravillosa y estable EVOLUTION +

actualmente me funka a full demaciado buena...
El unico y pequeno inconveniente es q no tiene la opcion de mandar MMS (mensajes multimedia) lo cual busto info de cm instalar o crear los MMS. no dejen de informar si saben de algo o si no
varas les agradesco cualkier ayuda
me uno al pedido del amigo, muy buena la rom, pero no tiene la opcion de los mms
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 17/09/11, 06:15:38
Array

[xs_avatar]
frias6464 frias6464 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

la rom esta exelente, de veras muy buen aporte aunque tengo una preguntita donde esta el juego de solitario ? me arranco los pelos tio!! no esta :O, a por cierto el office 2010 creo que tira un error al abrir nuca me abrio, buen aporte =)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/02/12, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
elmanortega elmanortega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: t2223
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoLiToTip Ver Mensaje
Bueno gente aki les comento de mi experiencia con esats Rom

Primero Instale Evolution + y me fue de maravilla ningun problema de cuelgue ni naaa de eso

Luego probe la Evolution ESN y me fue de locos no enviaba mensajes le instale un tema y se volvio fatal le desintale el tema y quedo peor la mescla del tema con la del windows

En fin le intale el SKTool le limpie todo el registro y procedi a instalar de nuevo la maravillosa y estable EVOLUTION +

actualmente me funka a full demaciado buena...
El unico y pequeno inconveniente es q no tiene la opcion de mandar MMS (mensajes multimedia) lo cual busto info de cm instalar o crear los MMS. no dejen de informar si saben de algo o si no
varas les agradesco cualkier ayuda
a mi no me funciona el mms ni el sms
alguna ayuda gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 07/04/12, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
areskorn areskorn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htx fuze

este rom es para la version CDMA o GSM????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva



Hora actual: 01:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /