ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/06/10, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Fuenlabrada City
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
me alegro que lo solucionaras , estaba ahora en contacto con shawe para intentar ayudar ... pero veo que ya los has solucionado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/06/10, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
El primer post con la explicación en el wiki ya esta actualizado con los cambios que me ha comentado, davidporter ahora faltaría que le echaras un vistazo para darle el visto bueno. Lo que tu tuviste que hacer de más lo tengo enlazado al final en el wiki, pero antes de añadirlo quiero entenderlo bien (si tengo la mala pata que me pase lo probaré)
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/06/10, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cada vez que ponga una ROM nueva, hago un usb-brick ya van 3. Haber si alguien me puede decir que hago mal para que siempre se produzca el Usb-brick, ya me e tragado los foros abiertos pero nose que hago mal.
1. Conecto el movil en modo almacenamiento formateo y guardo la nueva ROM el zip. desconecto usb y apago la desi.
2. Enciendo el movil en modo recovery, hago wipe data wipe cache y Wipe SD:ext partition.
3. Instalo el zip de la ROM
4. Pongas las particiones a 0, creo las neuvas cn 0, 512 y remaining. Luego hago ex2 to ex3.
5. Finalmente reinicio la desire, y la sd n la detecta y tengo usb brick.
Haber si me podéis ayudar por favor.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/06/10, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
viesca viesca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

Usas el recovery de Ahmgsk? Es raro ya que desde que salio a la luz este recovery no se dieron mas casos de USB-Brick.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/06/10, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
1. Conecto el movil en modo almacenamiento formateo y guardo la nueva ROM el zip. desconecto usb y apago la desi.
4. Pongas las particiones a 0, creo las neuvas cn 0, 512 y remaining. Luego hago ex2 to ex3.
De todo lo que has dicho me quedo con esto, porque primero formateas si en el paso 4 la vas a particionar de nuevo y por tanto, no le importa si formateaste antes?

La SD se formatea cada vez que haces un particionado, ya que sino no podrías escribir en ella, así que hacerlo en el paso 1 resulta redundante.

Yo por lo demás que has explicado, no he visto que estuvieras haciendo nada mal. Aunque también tengo la misma duda que viesca, estas usando el recovery de Ahmgsk (el de la X de fondo) o el de Modaco? Hasta ahora, el que ha provocado Bricks ha sido y con diferencia el recovery de Modaco.
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/06/10, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire

Utilizo el de la X del nexus. Ami esta siempre me da usb-brick. Tendré el movil gafado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/06/10, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
viesca viesca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

Es que el unico caso en el que se producian los USB-Bricks ( que yo conozca ) era por usar el recovery de Modaco... la verdad que tu caso es un poco raro.

A ver si a shawe se le ocurre algo porque ni idea.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/06/10, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Utilizo el de la X del nexus. Ami esta siempre me da usb-brick. Tendré el movil gafado
Estas usando el cable USB original?, es muy raro que te pase, te parpadea la pantalla cuando estas en el recovery?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/06/10, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
La verdad es que no se me ocurre nada, no he leído a nadie en XDA que comentara nada similar a lo que te ocurre, y procuro mantenerme al tanto en todo lo que contenga las palabras "Brick" y "Desire"
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/06/10, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire

Si utilizo el original y conectado a los puertos traseros del Pc, no nunca me ha parpadeado. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/06/10, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Si utilizo el original y conectado a los puertos traseros del Pc, no nunca me ha parpadeado. Muchas gracias
que sistema operativo utlizas...?????
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/06/10, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
que sistema operativo utlizas...?????
von ropen aunque puede que tenga algo que ver, en MoDaCo empezaron la encuesta que yo pase al Google Docs y hacía las estadísticas solas y podía ver los datos, y realmente no parecía ser un dato realmente significativo.

Había muchos menos usuarios en Linux y OS X pero proporcionalmente el número de usb-bricks iban mas o menos de la mano.

alexbm utilizas el que paso ahmgsk o el que puse yo en el tuto de rooteo? No creo que influya mucho, pero el que puse yo esta levemente modificado, como la V1.1 de su recovery.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/06/10, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
von ropen aunque puede que tenga algo que ver, en MoDaCo empezaron la encuesta que yo pase al Google Docs y hacía las estadísticas solas y podía ver los datos, y realmente no parecía ser un dato realmente significativo.

Había muchos menos usuarios en Linux y OS X pero proporcionalmente el número de usb-bricks iban mas o menos de la mano.

alexbm utilizas el que paso ahmgsk o el que puse yo en el tuto de rooteo? No creo que influya mucho, pero el que puse yo esta levemente modificado, como la V1.1 de su recovery.
Ya, yo también seguí las encuestas en modaco y tampoco era muy esclarecedor. Lo comento porque hace poco me he cambiado el portatil y éste me viene con el windows 7 64, que creo que era el que más briks producía... creo.... Y he estado intentado flasear roms y no podía ni tan siguiera instalar el htc sync...(que no vale para nada por ccierto)... hasta que me enteré lo de iniciar sesión como administrador y todo arreglado. Solo era ver si tiene que ver los briks con el windows7 de los coj...

De todos modos aunque no ayude mucho, que nos diga que s.o utiiza...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/06/10, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire

Utilizo el recovery que viene aki r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip.
Utilizo windows 7 profesional 64bits. He podido instalar todos los drivers sin problemas, lo unico que pasa es que siempre se brickea. Como inicio sesion como admin.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/06/10, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Ya, yo también seguí las encuestas en modaco y tampoco era muy esclarecedor. Lo comento porque hace poco me he cambiado el portatil y éste me viene con el windows 7 64, que creo que era el que más briks producía... creo.... Y he estado intentado flasear roms y no podía ni tan siguiera instalar el htc sync...(que no vale para nada por ccierto)... hasta que me enteré lo de iniciar sesión como administrador y todo arreglado. Solo era ver si tiene que ver los briks con el windows7 de los coj...

De todos modos aunque no ayude mucho, que nos diga que s.o utiiza...
von ropen Windows tiene mas del 90% del mercado, es evidente que en estadísticas de este tipo este parecerá que produce más usb-bricks, pero solo será cierto porque realmente hay mucha más gente utilizando este sistema operativo frente a los otros. Por eso se miro si proporcionalmente generaban la misma proporción de bricks o no, y las cosas parecían apuntar a que así era.

Así que creo que no es algo en que la gente deba preocuparse de verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/10, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Utilizo el recovery que viene aki r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip.
Utilizo windows 7 profesional 64bits. He podido instalar todos los drivers sin problemas, lo unico que pasa es que siempre se brickea. Como inicio sesion como admin.
alexbm solo te puedo decir que cuando estuve haciendo el .bat para el rooteo lo probé entero como unas 10-15 veces y no tuve ese problema ninguna vez y lo estaba haciendo igual que tu, con el r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip y Windows 7 Pro de 64 bits. El recovery son los últimos pasos del sistema de rooteo, así que si el problema esta en uno, debería estar también en el otro.

Yo no iniciaba sesión como Administrador, lo que hacía era para abrir el CMD le daba a click derecho y "Ejecutar como Administrador", no hacía nada mas.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/06/10, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
von ropen Windows tiene mas del 90% del mercado, es evidente que en estadísticas de este tipo este parecerá que produce más usb-bricks, pero solo será cierto porque realmente hay mucha más gente utilizando este sistema operativo frente a los otros. Por eso se miro si proporcionalmente generaban la misma proporción de bricks o no, y las cosas parecían apuntar a que así era.

Así que creo que no es algo en que la gente deba preocuparse de verdad.
Shawe ewahs, ya, eso que cometas es bastante obvio... te repito que era x ver Lo del administrador.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/06/10, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
alexbm solo te puedo decir que cuando estuve haciendo el .bat para el rooteo lo probé entero como unas 10-15 veces y no tuve ese problema ninguna vez y lo estaba haciendo igual que tu, con el r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2.zip y Windows 7 Pro de 64 bits. El recovery son los últimos pasos del sistema de rooteo, así que si el problema esta en uno, debería estar también en el otro.

Yo no iniciaba sesión como Administrador, lo que hacía era para abrir el CMD le daba a click derecho y "Ejecutar como Administrador", no hacía nada mas.
Yo tmb ejecuto el CMD como administrador, lo he probado tmb haciéndolo en el portátil cn el mismo windows y los mismos archivos y me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/06/10, 06:34:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexbm Ver Mensaje
Yo tmb ejecuto el CMD como administrador, lo he probado tmb haciéndolo en el portátil cn el mismo windows y los mismos archivos y me pasa lo mismo.
Hola, y porque no pruebas a dejar la desi en modo original y con alguna excusa tratras de que te den otra por garantia... el no ya lo tienes, que mas puedes perder... o ganar...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/06/10, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Pues yo me uno al club de los que han hecho un ladrillo....

He estado mirando el manual para el recovery pero no me deja acceder desde la consola CMD al telefono para escribir esa línea de código. Alguién me puede echar una manita para ver que cosas estoy haciendo mal?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /