ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 25/08/15, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@Yamcha

Sí, eso hice, pero aún así, no había manera, no la flasheaba, tenía la 2.29.405.14 que es la HTC EU, se la intenté flashear y no hubo manera...
Tampoco pude instalar la rom Gingerbread sin la Goldcard, de hecho, NO me dejaba flashear nada, hasta que no usé la Goldcard. Sí, eso lo sé, pero gracias al downgrade estoy en el 1.02.0001 en vez del 1.03.0001.
Lo malo es que tengo subir de nuevo al 1.03.0001 porque con el 1.02.0001 no te deja desbloquear el bootloader desde HTCDev (No te genera el token identifier y no te mandan el binario de desbloqueo). Y ahora el problema es subir el HBoot de nuevo... Porque Hboot y ROM no coinciden y ni puedo actualizar el HBoot ni me deja flashear una rom, dado que aún no tengo desbloqueado el bootloader.

Creo que tengo una solución para lo del S-OFF
He encontrado una aplicación que permite poner un mensaje personalizado en bootloader, así que voy a probar a ver si lo puedo poner como S-OFF.


Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2382  
Viejo 25/08/15, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Noobsaibot73 Ver Mensaje
@Yamcha

Sí, eso hice, pero aún así, no había manera, no la flasheaba, tenía la 2.29.405.14 que es la HTC EU, se la intenté flashear y no hubo manera...
Tampoco pude instalar la rom Gingerbread sin la Goldcard, de hecho, NO me dejaba flashear nada, hasta que no usé la Goldcard. Sí, eso lo sé, pero gracias al downgrade estoy en el 1.02.0001 en vez del 1.03.0001.
Lo malo es que tengo subir de nuevo al 1.03.0001 porque con el 1.02.0001 no te deja desbloquear el bootloader desde HTCDev (No te genera el token identifier y no te mandan el binario de desbloqueo). Y ahora el problema es subir el HBoot de nuevo... Porque Hboot y ROM no coinciden y ni puedo actualizar el HBoot ni me deja flashear una rom, dado que aún no tengo desbloqueado el bootloader.

Creo que tengo una solución para lo del S-OFF
He encontrado una aplicación que permite poner un mensaje personalizado en bootloader, así que voy a probar a ver si lo puedo poner como S-OFF.


Un saludo a todos.
Mira este tutorial por si acaso

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1600904
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2383  
Viejo 26/08/15, 07:01:54
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
@Yamcha

Gracias por el enlace, pero... ¿No es para el HTC Droid Incredible? Al menos eso dice en la parte superior...

Por cierto, respecto a Bootloader y S-OFF / S-ON, en la web de HTC dicen que no son lo mismo:

 Cita:
The HTCdev tool for unlocking the bootloader allows developers to flash their own custom built roms. The status in the bootloader startup screen is displayed as ***UNLOCKED*** after the device bootloader has been successfully unlocked using the HTCdev tool. This is not to be confused with unlocking the SIM card nor with the S-ON/S-OFF (Security-ON/Security-OFF) status also shown in the bootloader startup screen.
De hecho, en este link, dan una serie de términos y se ve que Bootloader no es lo mismo que S-OFF / S-ON

 Cita:
bootloader - operating software that runs when a device is first turned on and decides what other software to run
 Cita:
S-OFF- a term used by HTC to indicate no partitions are secured.



Un saludo a todos.

Última edición por Noobsaibot73 Día 26/08/15 a las 14:23:36.
Responder Con Cita
  #2384  
Viejo 30/09/15, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
salaoman salaoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No encuentro recovery

Hola, quería rootear un viejo Desire para ponerle en funcionamiento, pero no encuentro por ningún lado los programas necesarios para ello. Podría alguien facilitarmelos? Gracias
Responder Con Cita
  #2385  
Viejo 19/12/15, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Fortesque84 Fortesque84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Pepephone
me uno a la peticion, todos los archivos del foro relacionados con el root y el s-off, revolutionary y demas estan caidos, alguien que aun los tenga en el baul de los recuerdos ??
Responder Con Cita
  #2386  
Viejo 19/12/15, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fortesque84 Ver Mensaje
me uno a la peticion, todos los archivos del foro relacionados con el root y el s-off, revolutionary y demas estan caidos, alguien que aun los tenga en el baul de los recuerdos ??
El problema es que ese programa estaba conectado con los servidores de esa web para recibir la beta key y esa web ya no esta, y lo que se usaba era la pagina de HTC para desbloquear el terminal , pero he visto que han vuelto a resubir la pagina aqui
http://rev.alpharev.nl prueba a ver si te funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2387  
Viejo 24/03/16, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
Anarachillwind Anarachillwind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Por que en la http://revolutionary.io solo veo publicidad? cuando le doy alguna de las opciones me salen otras web como si fuese un buscador. Estoy intentando S-off y todos los sitios me llevan a esa paguina que solo me sale publicidad en enlaces relacionados y nada mas.
Responder Con Cita
  #2388  
Viejo 24/03/16, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarachillwind Ver Mensaje
¿Por que en la http://revolutionary.io solo veo publicidad? cuando le doy alguna de las opciones me salen otras web como si fuese un buscador. Estoy intentando S-off y todos los sitios me llevan a esa paguina que solo me sale publicidad en enlaces relacionados y nada mas.
Deje la pagina web en el anterior post, esa direccion ya no es
Responder Con Cita
  #2389  
Viejo 29/03/16, 02:07:17
Array

[xs_avatar]
victorp3305 victorp3305 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 510
Tu operador: Movistar
hola que tal amigos tengo un super problema un dia le quite el bloqueo a mi htc desire 510, todo normal cuando lo fui a rootear se frego todo no dejaba hacer nada y se bloqueo de nuevo ahora ya la pantalla se puso negra y no lo reconoce mi pc, si alguien tiene un buen comentario estoy atento a su respuesta. gracias
Responder Con Cita
  #2390  
Viejo 27/10/16, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por victorp3305 Ver Mensaje
hola que tal amigos tengo un super problema un dia le quite el bloqueo a mi htc desire 510, todo normal cuando lo fui a rootear se frego todo no dejaba hacer nada y se bloqueo de nuevo ahora ya la pantalla se puso negra y no lo reconoce mi pc, si alguien tiene un buen comentario estoy atento a su respuesta. gracias
trata de apagarlo por completo y de arrancarlo en el recovery tecla de vol- mas la tecla de encendido a ver si funciona

alguienme puede decir si este metodo funciona para mi desire 530? si hago esto despues me puedo descargar la ruu unlock stock de htc usa y instalarsela asi a mi 530 o necesito hacer mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /