Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 07:14:16
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Cambiarlo por el moto g5 plus

Hola! Creen que cambiar un z5 compact por un moto g5 plus sea buena idea? Lo quiero cambiar porque necesito un poco más de rendimiento en batería y una cámara que sea mejor, creo que por las alternativas que hay en mi país el moto g5 plus puede ser una buena opción, ustedes que opinan? Valdrá la pena? O perderé mucho en rendimiento?
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/17, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Hola! Creen que cambiar un z5 compact por un moto g5 plus sea buena idea? Lo quiero cambiar porque necesito un poco más de rendimiento en batería y una cámara que sea mejor, creo que por las alternativas que hay en mi país el moto g5 plus puede ser una buena opción, ustedes que opinan? Valdrá la pena? O perderé mucho en rendimiento?
Hola, tuve mi Z5 Compact cerca de un año y comenzó a tener problemas en la app de correo con mi cuenta de Outlook y le salió una mancha en la pantalla a la altura del botón de encendido. Lo del correo no se solucionó con Nougat y lo de la pantalla me costaba 95 USD así que lo puse a la venta y compré casi al cambio un G5 Plus, un poco dudando sobre el hardware y sobre el tamaño pero la verdad estoy muy gratamente sorprendido por este equipo que en rendimiento no le debe nada al Sony pero ganas bastante en pantalla, batería y en software ya que la versión de fábrica es Nougat y es pura sin ningún adicional que no uses lo que ya en la práctica terminas valorando no solo por el espacio libre sino por la fluidez y falta de errores. Si no vas a extrañar el tamaño compacto, por el precio me parece lo mejor que vas a encontrar en gama media. Es más barato que un Samsung A3 y es mejor en varias cosas sino comparable con un A5, te lo recomiendo. Además mira en Youtube videos de drop test y de resistencia al agua, es buen equipo y con terminado de gama alta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/17, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Me olvidaba que viene con cargador rápido y que el sensor de huellas es excelente y funciona también como remplazo de los 3 botones lógicos de Android lo que te deja toda la pantalla libre para cada app. Suerte.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/17, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
Hola, tuve mi Z5 Compact cerca de un año y comenzó a tener problemas en la app de correo con mi cuenta de Outlook y le salió una mancha en la pantalla a la altura del botón de encendido. Lo del correo no se solucionó con Nougat y lo de la pantalla me costaba 95 USD así que lo puse a la venta y compré casi al cambio un G5 Plus, un poco dudando sobre el hardware y sobre el tamaño pero la verdad estoy muy gratamente sorprendido por este equipo que en rendimiento no le debe nada al Sony pero ganas bastante en pantalla, batería y en software ya que la versión de fábrica es Nougat y es pura sin ningún adicional que no uses lo que ya en la práctica terminas valorando no solo por el espacio libre sino por la fluidez y falta de errores. Si no vas a extrañar el tamaño compacto, por el precio me parece lo mejor que vas a encontrar en gama media. Es más barato que un Samsung A3 y es mejor en varias cosas sino comparable con un A5, te lo recomiendo. Además mira en Youtube videos de drop test y de resistencia al agua, es buen equipo y con terminado de gama alta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta y espero cambiar de móvil en un par de meses o antes, y el moto g5 plus por el precio me parece una excelente opción, si no mi otra opción es comprar un iphone se en algún plan.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/17, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
mi hermana lo tiene, y me parece muy bien, buen material el sensor va super rápido la pantalla se ve bien, suena mucho mas alto que el Xperia y lo mejor es que la batería de ella fácilmente alcanza las 6 hrs de pantalla mientras que mi Xperia Z5C con suerte llega a las 3 hrs.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/17, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Goii Goii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge Rose/Gold
Tu operador: Movistar
Yo voy a cambiarlo por un galaxy s7 edge. Mi xperia va bien pero se calienta mucho y desde la última actualización la batería dura muy poco. A parte se me ha quedado un poco pequeño en cuanto a tamaño. Creéis que merece la pena el cambio?? Cuento con que no voy a poder sacar mucho más de 200 euros vendiéndolo y el s7 aun está por 600 euros nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/17, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
en verano si se calienta, y en invierno que mas quisiera que se calentara y nada jejje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/17, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Si tienes como gastar tanto un S7 sigue siendo un excelente teléfono. Yo si la verdad ya no vuelvo a gastar tanto en un equipo, mi Z5c lo vendí en 250...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/17, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
mi hermana lo tiene, y me parece muy bien, buen material el sensor va super rápido la pantalla se ve bien, suena mucho mas alto que el Xperia y lo mejor es que la batería de ella fácilmente alcanza las 6 hrs de pantalla mientras que mi Xperia Z5C con suerte llega a las 3 hrs.
Yo en estos días he hecho unas pruebas de eliminar o desactivar todas las aplicaciones de fabrica que no utilizo y me dura más la batería, antes me daba alrededor de unas 5 horas en wifi (siempre lo pongo a cargar cuando queda un 20%-15% de batería) y en estos días ha estado llegandome a unas 6 horas dejandolo igual al 20-15, esto usandolo en wifi nada más.

El problema mayor de este móvil es a la hora que lo usas con datos, ahí la batería se la bebe sin darte ni cuenta.

Gracias por tu respuesta y compartirme la experiencia que ha tenido tu hermana con el g5 plus! la tendré muy en cuenta. Nada más me podrías decir si esas 6 horas de pantalla que consigue tu hermana las consigue usando datos o solo en wifi?
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro

Última edición por michims Día 29/06/17 a las 01:08:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/17, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Yo en estos días he hecho unas pruebas de eliminar o desactivar todas las aplicaciones de fabrica que no utilizo y me dura más la batería, antes me daba alrededor de unas 5 horas en wifi (siempre lo pongo a cargar cuando queda un 20%-15% de batería) y en estos días ha estado llegandome a unas 6 horas dejandolo igual al 20-15, esto usandolo en wifi nada más.

El problema mayor de este móvil es a la hora que lo usas con datos, ahí la batería se la bebe sin darte ni cuenta.
También me pasaba que la aplicación de fitness consumía bastante batería. Lifelog creo que se llama esa app.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/17, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por alexuio Ver Mensaje
También me pasaba que la aplicación de fitness consumía bastante batería. Lifelog creo que se llama esa app.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Exacto, probablemente esa aplicación es de las que mas consume, yo usaba esta y google fit a la vez y me ha ido un poco mejor con la batería. Igual no he hecho la prueba todavía con datos móviles, que es donde esta el fallo mayor en la batería del equipo, cuando salga trataré de usarlo normalmente y les comentare si eliminar estas apps tuvo algún impacto en la batería al usarlo con datos.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/17, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por michims Ver Mensaje
Yo en estos días he hecho unas pruebas de eliminar o desactivar todas las aplicaciones de fabrica que no utilizo y me dura más la batería, antes me daba alrededor de unas 5 horas en wifi (siempre lo pongo a cargar cuando queda un 20%-15% de batería) y en estos días ha estado llegandome a unas 6 horas dejandolo igual al 20-15, esto usandolo en wifi nada más.

El problema mayor de este móvil es a la hora que lo usas con datos, ahí la batería se la bebe sin darte ni cuenta.

Gracias por tu respuesta y compartirme la experiencia que ha tenido tu hermana con el g5 plus! la tendré muy en cuenta. Nada más me podrías decir si esas 6 horas de pantalla que consigue tu hermana las consigue usando datos o solo en wifi?



de nada para eso estamos. mi hermana lo usa con datos. y asi logra esas horas de pantalla.


Lo extraño que una amiga se compro el xperia z5c junto conmigo y ella hasta juega y si le da 5 hrs. tendrá que ver que tenemos diferente compañía?? y tenemos ajustado todo igual, incluso ella mas apps.


saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/17, 05:32:50
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
de nada para eso estamos. mi hermana lo usa con datos. y asi logra esas horas de pantalla.


Lo extraño que una amiga se compro el xperia z5c junto conmigo y ella hasta juega y si le da 5 hrs. tendrá que ver que tenemos diferente compañía?? y tenemos ajustado todo igual, incluso ella mas apps.


saludos
Entonces me imagino que en wifi la duración de batería debe de ser muchisimo mejor, al menos unas 9-10 horas de pantalla, que sería excelente!

Con respecto a lo segundo lo de tu amiga, algo vi publicado aquí en el foro donde al parecer el equipo si consume mas batería dependiendo del provedor, posiblemente debe ser que los que tiene menos calidad de cobertura el celular trabaja más buscando señal, o teniendo una más estable, podrías probar con una que sea prepago con la compañia que usa tu amiga unos días a ver si te mejora el rendimiento de batería. A mi con datos es imposible que me dure, al menos aveces con una hora de pantalla aveces me consume un 75% o hasta más incluso, claro aveces es que se me olvida desactivar los datos si no los utilizo, pero nunca duro mas de unas 4 horas teniendolos activados y tampoco es que paso esas 4 horas utilizandolos si no una media hora, por lo que lo que la mayoría lo consume en reposo, son consumos demasiado impresionantes.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/17, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Si pero el tuyo dura harto comparado con el mio que dura con suerte tres horas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/17, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
Si pero el tuyo dura harto comparado con el mio que dura con suerte tres horas
Si el tuyo te da 3 horas de pantalla usandolo solo con datos andamos parecido en las duraciones, a mi me dura unas 5 horas pero usandolo en wifi nada más.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 04:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /