Omate TrueSmart Omate TrueSmart

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 02/04/14, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J2B Ver Mensaje
No me lo puedo creer, hoy me he encontrado en el buzón un papelito de correos para recoger una carta certificada, y sorpresa, cuando he ido a recogerla era el gran esperado Omate. Sin aviso de envio, sin tracking ni nada, directamente correo certificado.
Esto quiere decir que muchos de vosotros también lo vais a recibir muy pronto. Aun hay esperanza.
Hola, ¿qué versión era? ¿Lo financiaste, o es comprado?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 02/04/14, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
J2B J2B no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Magic,GT-I9000, GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Hola, ¿qué versión era? ¿Lo financiaste, o es comprado?

Un saludo.
Hola, hice la preorder a mediados de noviembre.
512Mb/4Gb, pero me ha llegado 1Gb/8Gb, despues de trastearlo un rato me he quedado de piedra, pues me han enviado la versión americana 1900Mhz, eso es lo que pone en la caja.
Ahora si que es para echarse a llorar.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 02/04/14, 21:47:04
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J2B Ver Mensaje
Hola, hice la preorder a mediados de noviembre.
512Mb/4Gb, pero me ha llegado 1Gb/8Gb, despues de trastearlo un rato me he quedado de piedra, pues me han enviado la versión americana 1900Mhz, eso es lo que pone en la caja.
Ahora si que es para echarse a llorar.
Preorder?, uff y los bakers estamos aún si recibirlos. Encima te envían el americano, esto es un gran ejemplo de descontrol y poca seriedad .
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 03/04/14, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Preorder?, uff y los bakers estamos aún si recibirlos. Encima te envían el americano, esto es un gran ejemplo de descontrol y poca seriedad .
Por no hablar de la ineptitud....en fin, yo sigo esperando el mío 1/8gb y de mientras para pasar el rato me compré el smartq z como un compañero que he leído por aquí por el foro, y salvo que no tiene gps el reloj está más que bien, por no decir que éste SI es realmente sumergible, comprobado y sigue funcionando como si nada.
Por cierto, que a estas alturas el omate ya ha quedado desfasado por más que diga le pen o le pon... mi próxima meta, muy probablemente, el moto 360... toca ahorrar.
__________________
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 03/04/14, 06:17:44
Array

[xs_avatar]
sergiomeli sergiomeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Benalmadena Costa
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Pues yo voy a esperar a ver si como mucho para Junio estan por aqui. Yo aun le doy un voto de confianza a Omate y creo que se habrán puesto las pilas al ver la demanda que tienen y que si no lo hacen, no les interesa que la gente hablen mal de ellos. De momento como digo, al no hacerse el pago de inmediato, sino que lo cobraran cuando lo tengan para enviarlo, voy a seguir esperando. Saludos
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 04/04/14, 07:43:22
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Por no hablar de la ineptitud....en fin, yo sigo esperando el mío 1/8gb y de mientras para pasar el rato me compré el smartq z como un compañero que he leído por aquí por el foro, y salvo que no tiene gps el reloj está más que bien, por no decir que éste SI es realmente sumergible, comprobado y sigue funcionando como si nada.
Por cierto, que a estas alturas el omate ya ha quedado desfasado por más que diga le pen o le pon... mi próxima meta, muy probablemente, el moto 360... toca ahorrar.
El moto 360 no es standalone, necesitas del móvil al lado. Aparte del Omate y sus hermanos de Umeox (Pearl, vapirius...) no hay más que alguno chino que funciona independiente al móvil con su propia sim y resulta que no tienen ni 3G.
Yo quiero el Omate para dejar el Note en casa cuando vaya a entrenar y todavía no hay nada parecido y menos waterproof
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 04/04/14, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
sergiomeli sergiomeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Benalmadena Costa
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Eso es lo importante, para los que hacemos deporte o simplemente para algun dia no llevarme el Z1 en el bolsillo. Y por supuesto las prestaciones que tiene.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 04/04/14, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola chic@s, una duda para los que lo hayais recibido o tengais hecha la preorden, ¿Al precio que pone de 299 dolares (aproximadamente 220 €), hay que añadir 30 dólares de los gastos de envío, no? Desde el momento en que te cobran el dinero y ya lo tienen listo para enviar, ¿cuantos días puedes tardar en recibirlo? ¿Alguno de vosotros ha hecho la preorden en febrero/marzo y lo ha recibido ya? Gracias. Salu2.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 04/04/14, 15:45:34
Array

[xs_avatar]
sergiomeli sergiomeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Benalmadena Costa
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Si el total son 329$, pues supongo que tardara sobre una semana mas o menos. Yo lo he pedido hace una semana, y segun pone en la web empiezan a enviarlo en Mayo, cosa que dudo mucho...en fin a ver si tenemos noticias pronto.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 04/04/14, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
El moto 360 no es standalone, necesitas del móvil al lado. Aparte del Omate y sus hermanos de Umeox (Pearl, vapirius...) no hay más que alguno chino que funciona independiente al móvil con su propia sim y resulta que no tienen ni 3G.
Yo quiero el Omate para dejar el Note en casa cuando vaya a entrenar yy todavía no hay nada parecido y menos waterproof
Pensaba que estabas al día...no es bien bien waterproof,...o en todo caso no se hacen responsables si se te estropea...Y pierdes la garantía de estanqueidad IP67 desde el momento en que lo abres para meter tarjeta sd o SIM... En fin no se sobre el papel era bastante guapo lo que ofrecían pero se ha degradado hasta quedar en una pieza de dudosa calidad....pese a todo tengo de tener y probar de primera mano el mío.
__________________
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 06/04/14, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
mc-simo71 mc-simo71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ribera del Xúquer
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola. ¿Alguien que haya recibido el omate TrueSmart ha tenido problemas en la aduana y ha tenido que pagar? ¿Si lo recibes a través de la preorden también pueden haber problemas de aduana? Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 06/04/14, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
JJJAGUAR JJJAGUAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
El moto 360 no es standalone, necesitas del móvil al lado. Aparte del Omate y sus hermanos de Umeox (Pearl, vapirius...) no hay más que alguno chino que funciona independiente al móvil con su propia sim y resulta que no tienen ni 3G.
Yo quiero el Omate para dejar el Note en casa cuando vaya a entrenar y todavía no hay nada parecido y menos waterproof
Es normal, la demanda de un reloj standalone es muy baja. La gente raramente sale sin sus móviles, y aunque lo hagan, seguirán sin poder hacer muchas cosas como responder un mensaje o correo apropiadamente.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 07/04/14, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
fernando360 fernando360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Hola alguien podria decirme que he de hacer para
Cancelar mi omate y pedir que me devuelvan el dinero?
Soy backer de kickstarter,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 07/04/14, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
roberous roberous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernando360 Ver Mensaje
Hola alguien podria decirme que he de hacer para
Cancelar mi omate y pedir que me devuelvan el dinero?
Soy backer de kickstarter,gracias y un saludo.
Si es el de 1Gb yo te lo compro
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 08/04/14, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
sergiomeli sergiomeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Benalmadena Costa
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Publicado esta mañana por Omate.

Queridos todos, lo siento por el retraso, estamos trabajando duro todos los días para el TrueSmart de la nave. El modelo estadounidense de envío tomó más tiempo de lo esperado. Ahora, somos una empresa dedicadas en el envío el 1GB 8GB 2100MHz. El proceso de embalaje es lento y nos disculpamos por ello. También estamos trabajando en el software para lanzar una nueva versión de firmware Esperemos que la próxima semana. El tiempo de calificación siempre es largo. Patrocinadores todos los días están recibiendo su TrueSmart. Positivo; está lloviendo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para liberar una actualización de este fin de semana.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 08/04/14, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Bueno, algún día llegará, digo yo ?
__________________
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 15/04/14, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
JJJAGUAR JJJAGUAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Bueno, algún día llegará, digo yo ?
Estoy empezando a dudarlo XD Hace ya un mes que afirmaron haber enviando todos los modelos 1900 US, el mío es uno de esos, y yo aquí sigo sin un mísero tracking number.

Ya hasta me hecho la idea de que nunca me lo he comprado
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 16/04/14, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
sergiomeli sergiomeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Benalmadena Costa
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

En ebay hong kong los hay nuevos por 282$ lo unico que no los mandan a España. Son del ultimo modelo el extreme 1GB-8GB 2100. Yo tengo un amigo en USA, quizas lo compre asi, ya que tengo la pre-order y hasta que no lo manden no se lo cobran de Omate.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 17/04/14, 04:41:18
Array

[xs_avatar]
JJJAGUAR JJJAGUAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por JJJAGUAR Ver Mensaje
Estoy empezando a dudarlo XD Hace ya un mes que afirmaron haber enviando todos los modelos 1900 US, el mío es uno de esos, y yo aquí sigo sin un mísero tracking number.

Ya hasta me hecho la idea de que nunca me lo he comprado
Me cito a mí mismo, les he enviado un correo a los omate, y se han disculpado por no enviarme el tracking number. Ya me lo han pasado, y al parecer ya está muy cerca de llegarme, aunque estuvo en tránsito desde el 28 de marzo. A ver si al fin me llega y lo vendo DD
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 18/04/14, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
sergiomeli sergiomeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Benalmadena Costa
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Pues yo finalmente he cancelado la pre-order y me lo comprado directamente de hong kong, lo mando a un amigo a Texas y luego el me lo envía a mi.
Y lo he comprado con un descuento por 280$.
TrueSmart unlocked extreme limited edition 1gb-8gb.
Bueno, a ver cuando llegue os cuento.

Última edición por sergiomeli Día 18/04/14 a las 15:19:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Omate TrueSmart



Hora actual: 11:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /