Accesorios OnePlus 5 Accesorios OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Cuidado con los cristales templados!!

Acabo de comprar y recibir este cristal de vidrio templado en Amazon, gestionado por Amazon.
En concreto aquí está el enlace:

https://www.amazon.es/Unidades-Prote...cm_rdp_product

Me fié por dos comentarios de usuarios que estaban supercontentos, y que ajustaba "perfecta". La triste realidad es que nuestra pantalla es algo curva en los bordes, por lo que no se adhiere a la misma , creando una "brutal" e inestética burbuja alrededor. Inmediatamente la he despegado y tirado a la BASURA, por lo que me he quedado sin la protección de plástico y no me da la gana intentar poner la otra.
Por 7.99€, no me voy a liar con disputas, pero ya he dejado mi opinión, y alguna aclaración a los comentarios de los "compis entusiasmados con el producto" (que raro ).
Creo que el problema debe ser general. Si no es el cristal original , o hacen algo muy especial o un cristal convencional (plano) no va a ajustar correctamente NUNCA en ésta pantalla.
No estaría de más, aunque hay varios hilos sobre cristal templado, que dejaramos opiniones sobre éste problema (varias personas se han quejado de lo mismo que yo) y si hay algun vidrio que ajuste bién, aparte del original.

Menos mal que tengo una funda "flip" que proteje la pantalla, sino iria a "pelo".
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/07/17, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
jose_alk jose_alk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: PocoPhone F3 6 - 128 Gb
Tu operador: Movistar
Pues esos mismos los he comprado yo. Todavía no le e puesto nada por que voy a aguantar el plástico que trae

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/17, 22:17:10
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,140
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Acabo de comprar y recibir este cristal de vidrio templado en Amazon, gestionado por Amazon.
En concreto aquí está el enlace:

https://www.amazon.es/Unidades-Prote...cm_rdp_product

Me fié por dos comentarios de usuarios que estaban supercontentos, y que ajustaba "perfecta". La triste realidad es que nuestra pantalla es algo curva en los bordes, por lo que no se adhiere a la misma , creando una "brutal" e inestética burbuja alrededor. Inmediatamente la he despegado y tirado a la BASURA, por lo que me he quedado sin la protección de plástico y no me da la gana intentar poner la otra.
Por 7.99€, no me voy a liar con disputas, pero ya he dejado mi opinión, y alguna aclaración a los comentarios de los "compis entusiasmados con el producto" (que raro ).
Creo que el problema debe ser general. Si no es el cristal original , o hacen algo muy especial o un cristal convencional (plano) no va a ajustar correctamente NUNCA en ésta pantalla.
No estaría de más, aunque hay varios hilos sobre cristal templado, que dejaramos opiniones sobre éste problema (varias personas se han quejado de lo mismo que yo) y si hay algun vidrio que ajuste bién, aparte del original.

Menos mal que tengo una funda "flip" que proteje la pantalla, sino iria a "pelo".
Es una mierda lo de las pantallas curvadas. A mi me ha pasado con el zuk z2 pro. Y las que no se levantan no cubren las esquinas por lo que no sé si será muy efectiva. Al final vamos para atrás en vez de mejorar.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/17, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_alk Ver Mensaje
Pues esos mismos los he comprado yo. Todavía no le e puesto nada por que voy a aguantar el plástico que trae

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Es para devolverlo, pero por 8 € paso de meterme en disputas e historias...ahora voy a pelo y llevo un cabreo monumental.... De momento no quites el protector . Creo que esto pasa en todos los cristales no originales...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/17, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Es para devolverlo, pero por 8 € paso de meterme en disputas e historias...ahora voy a pelo y llevo un cabreo monumental.... De momento no quites el protector . Creo que esto pasa en todos los cristales no originales...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En amazon no tendrias problemas, en tus pedidos selecciona devolver producto y ya esta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
  #6  
Viejo 25/07/17, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Kekolorines Kekolorines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el orzly y estoy contento jej
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/17, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,140
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Es para devolverlo, pero por 8 € paso de meterme en disputas e historias...ahora voy a pelo y llevo un cabreo monumental.... De momento no quites el protector . Creo que esto pasa en todos los cristales no originales...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo los devolví por Amazon ningún problema.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/17, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
manumolina96 manumolina96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kekolorines Ver Mensaje
Yo tengo el orzly y estoy contento jej
Yo también, es posible que se coma un poco de los bordes(muy muy poco yo no lo noto pero tampoco quiero decir un rotundo no), pero en general, por ahora, contento.
Tengo un problema y es q cada vez q me ducho y le da humedad hay una zona que hace un efecto raro aunque luego desaparece y no es molesto con pantalla encendida.
Toca esperar ver la protección ante una caída aunque espero que eso no se tenga que comprobar, además la funda sobresale un pelín por lo que creo q ayuda en la protección.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/17, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Tal cual está el panorama, y ya he abierto dos hilos yo sobre este tema, comprate el Orzly y espera unos meses a que salga algo mejor después de que todas las compañías se den cuenta de cual es el problema, cuando una lea el feedback y se ajuste se van a forrar si lo hacen bien.

En cualquier caso el Orzly es bastante bueno. Sobre 10 yo diría un 7.5, que hazme caso, para como está el panorama en este asunto es muy alto.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/17, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
En amazon no tendrias problemas, en tus pedidos selecciona devolver producto y ya esta

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo cierto es que he devuelto algunos pedidos sin problemas (bien por Amazon!) , pero la molestia , buscar una caja, (he roto la original), llevarlo a correos etc..., todo por un producto de 8€, no vale mi tiempo libre, ahora bien, mi derecho a pataleo lo he ejercido ,y he dejado una valoración como se merece...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/17, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

Ojo que las Orzly no son la panacea. Son el tuerto en el reino de los ciegos.
Tienen estos problemas:

- efecto oleoso en medio que va y viene, porque la parte central no queda pegada
- el tacto no es una maravilla, debido a lo anterior
- imán de huellas
- efecto arcoiris al mirar de lado

Eso sí, el servicio técnico es de 10, si te quejas te envian otras... pero les pasa lo mismo
En mi oneplus one sólo usaba Orzly y me salieron buenísimas.... pero en este no han acertado

Última edición por ximenin Día 26/07/17 a las 10:18:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/07/17, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Yo he pillado el cristal y la funa de Ringke. Llegará la semana que viene y probaré, pero hasta ahora todo lo que he tenido de Ringke funciona bien y espero un buen acople.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/17, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Acabo de comprar y recibir este cristal de vidrio templado en Amazon, gestionado por Amazon.
En concreto aquí está el enlace:

https://www.amazon.es/Unidades-Prote...cm_rdp_product

Me fié por dos comentarios de usuarios que estaban supercontentos, y que ajustaba "perfecta". La triste realidad es que nuestra pantalla es algo curva en los bordes, por lo que no se adhiere a la misma , creando una "brutal" e inestética burbuja alrededor. Inmediatamente la he despegado y tirado a la BASURA, por lo que me he quedado sin la protección de plástico y no me da la gana intentar poner la otra.
Por 7.99€, no me voy a liar con disputas, pero ya he dejado mi opinión, y alguna aclaración a los comentarios de los "compis entusiasmados con el producto" (que raro ).
Creo que el problema debe ser general. Si no es el cristal original , o hacen algo muy especial o un cristal convencional (plano) no va a ajustar correctamente NUNCA en ésta pantalla.
No estaría de más, aunque hay varios hilos sobre cristal templado, que dejaramos opiniones sobre éste problema (varias personas se han quejado de lo mismo que yo) y si hay algun vidrio que ajuste bién, aparte del original.

Menos mal que tengo una funda "flip" que proteje la pantalla, sino iria a "pelo".
todos los comentarios de los cristales templados de amazon de pantallas 2.5D son falsos, así de simple. Son comentarios de gente que los recibe gratis y deja su valoración. Amazon debería hacer algo con esto
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #14  
Viejo 26/07/17, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximenin Ver Mensaje
Ojo que las Orzly no son la panacea. Son el tuerto en el reino de los ciegos.
Tienen estos problemas:

- efecto oleoso en medio que va y viene, porque la parte central no queda pegada
- el tacto no es una maravilla, debido a lo anterior
- imán de huellas
- efecto arcoiris al mirar de lado

Eso sí, el servicio técnico es de 10, si te quejas te envian otras... pero les pasa lo mismo
En mi oneplus one sólo usaba Orzly y me salieron buenísimas.... pero en este no han acertado
No me molesta el efecto arcoiris ni que sea un iman de huellas. Lo que si me da miedo es lo del efecto oleoso, podrías explicarte mejor? Me llegan en unos dias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/17, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
No me molesta el efecto arcoiris ni que sea un iman de huellas. Lo que si me da miedo es lo del efecto oleoso, podrías explicarte mejor? Me llegan en unos dias
Creeme, te van a molestar, porque las huellas se notan muchisimo y los colores no se ven del todo bien

El efecto oleoso es como si una mancha de aceite se hubiera quedado bajo el cristal. Va y viene, y aparece en zonas diferentes. Como el cristal no está pegado supongo que depende de la humedad, calor....
La "sugerencia" oficial de Orzly es que subas el brillo y se deja de ver. Vaya figuras
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/17, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximenin Ver Mensaje
Creeme, te van a molestar, porque las huellas se notan muchisimo y los colores no se ven del todo bien

El efecto oleoso es como si una mancha de aceite se hubiera quedado bajo el cristal. Va y viene, y aparece en zonas diferentes. Como el cristal no está pegado supongo que depende de la humedad, calor....
La "sugerencia" oficial de Orzly es que subas el brillo y se deja de ver. Vaya figuras
Pffff.. entonces que hago, cancelo esa basura y espero a que salga algo mejor? La pregunta es, va a salir algo mejor algún puto dia?

Y me quedo con el film que me viene de fábrica que la verdad not bad...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/17, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
Pffff.. entonces que hago, cancelo esa basura y espero a que salga algo mejor? La pregunta es, va a salir algo mejor algún puto dia?

Y me quedo con el film que me viene de fábrica que la verdad not bad...
No va a salir nada mejor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/17, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No va a salir nada mejor.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bueno, futurólogos no somos...
Orzly sacó una versión 2 del cristal templado para el Oneplus 3

El cristal para el op5 creo que es el menos peor, yo lo dejo hasta que salga otra cosa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/17, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximenin Ver Mensaje
Bueno, futurólogos no somos...
Orzly sacó una versión 2 del cristal templado para el Oneplus 3

El cristal para el op5 creo que es el menos peor, yo lo dejo hasta que salga otra cosa
Que cada uno dilapide el dinero como quiera, pero algo que no pega en la pantalla, nunca va a ir bien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/17, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
todos los comentarios de los cristales templados de amazon de pantallas 2.5D son falsos, así de simple. Son comentarios de gente que los recibe gratis y deja su valoración. Amazon debería hacer algo con esto
Si lees el mio, lo pongo verde. Espero que lo pongan vamos.
Al final lo he devuelto. Voy a mandar el que está por desprecintar y el que he arrancado. Me importa un huevo los 8 € que vale, pero que se vea que lo devuelvo, que se lo coman con papatas y dejen de engañar a la gente.

Al final de la pelicula no tengo ni el protector de pantalla, pero como tengo l funda de pantalla de piel con tapa, el problema es menor. He tenido 4 años un note tres con su pantalla con Gorila Glass sin proteccion con la S-view cover y está como nueva, y el tacto es infinitamente mejor que el del plástico....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Accesorios OnePlus 5



Hora actual: 22:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /