HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/17, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Dudas de si pillarlo

Tengo un Xiaomi mi5s que va de lujo. Pero no me gusta MIUI y las roms de android stock son muy buenas...pero fallan que empeoran la cámara un montón. Por eso me planteo si pillar el 10

- Qué tal son las roms cocinadas ?

Ya he leído la mierda de soporte que da htc. Por eso si me lo pillo le haría S off para poder seguir teniendo actualizaciones....Qué tal son las roms que hay? (mokee, Resurrection remix...)

También empeoran la cámara y batería como les pasa a los xiaomi?

- Qué tal es la cámara de video? Hay alguna forma de grabar a 60 fps?

- La cámara frontal de noche graba bien? o a trompicones como la mayoría de los móviles?

- La batería es tan mala como dicen?

- El brillo máximo es bajo? se ve bien al sol?


De momento eso....el móvil ME ENCANTA peeero...me echa para atras lo de las actualizaciones....y tampoco me fio mucho de la cámara

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/17, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi mi5s que va de lujo. Pero no me gusta MIUI y las roms de android stock son muy buenas...pero fallan que empeoran la cámara un montón. Por eso me planteo si pillar el 10

- Qué tal son las roms cocinadas ?

Ya he leído la mierda de soporte que da htc. Por eso si me lo pillo le haría S off para poder seguir teniendo actualizaciones....Qué tal son las roms que hay? (mokee, Resurrection remix...)

También empeoran la cámara y batería como les pasa a los xiaomi?

- Qué tal es la cámara de video? Hay alguna forma de grabar a 60 fps?

- La cámara frontal de noche graba bien? o a trompicones como la mayoría de los móviles?

- La batería es tan mala como dicen?

- El brillo máximo es bajo? se ve bien al sol?


De momento eso....el móvil ME ENCANTA peeero...me echa para atras lo de las actualizaciones....y tampoco me fio mucho de la cámara

Gracias
La cámara es mejor que la tuya, aunque de día la del mi5s también saca muy buenas fotos.

A mi me parece una muy muy buena cámara.

La batería si es mala, muchísimo peor que la tuya actual (para mí es lo único malo)

En cobertura vas a ganar mucho.

En alcance wifi creo que vas a perder.

La pantalla es buena, pero ahora tengo un mate 9 y no hay color, esta es muchísimo más luminosa, el mi5s lo tiene la chavala mía, pero no los compare.

El tamaño es el mismo, pero el HTC es más tocho, más grueso y pesado, se nota.

La capa sense es una pasada, hay vas a ganar, no falla nada y con el paso del tiempo el móvil aguanta bien.

El móvil es bueno, pero la batería es justa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/17, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
DaXn3 DaXn3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Como dice el compañero en batería vas a perder.... Ya que Xiaomi puede alardear de muchas horas de pantalla. Con el HTC 10 llegarás al día de uso sin problemas, pero no esperes mas. Máximo 5h de pantalla.... Mi media sin unas 4 (no estoy todo el día pegado a la pantalla).

Pero para un ejemplo , esta mañana he salido corriendo, lo he enchufado y ha pasado del 20 al 80% entre levantarme y almorzar. He usado GPS durante una hora y he estado navegando con Datos.

Estoy al 10% de bateria y 3h 15min de pantalla.

Juzga por ti mismo... Además de hacer fotos y demás.

El software es una puta maravilla, y la caMAra* luce muy bien. Aquí seguro que ganas

Edito= Me refería a la Cámara =)

Última edición por DaXn3 Día 30/07/17 a las 10:39:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/07/17, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por las opiniones

Me podéis responder alguno a que tal graba la cámara? Ambas cámaras

si mantiene los fps o hace como muchos móviles que va a trompicones

Mi otro temor es que no actualice a Android 8. Me han dicho muchos muy seguros que no y otros que sí

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/17, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Cámara trasera graba genial, el 4k + audio hires + ois es una pasada como se ven y oyen los vídeos.

La frontal ni idea, casi nunca la uso.

Android 8..... Eso ni la propia HTC lo sabrá. Android ya sabes cómo va, en año y poco adiós y que te vaya bonito.

Ahora mismo llevamos desde enero sin actualizaciones. Personalmente muy decepcionado con HTC.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/17, 10:46:19
Array

[xs_avatar]
DaXn3 DaXn3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Sobre lo de las actualizaciones te diré que no estoy muy de acuerdo con la comunidad.... Aunque es verdad q ha pasado medio año desde la última pues...

En OP3 eres un tester total..... Recibirás actualizaciones pero te dejarán tirado con la salida del próximo One Plus

Yo vengo de LG y.... Actualizaciones? Para nada.... Muuuy espaciadas y como algo te venga jodido, jodido se queda.

Yo creo que sí que llegará actualización a Android 8 y quizá no tarden en actualizar con nuevo parche y nueva versión en Europa. Con anteriores miembros de la familia se ve que lo hicieron muy bien. El HTC M9 llegó a Android 7. Espero que este siga la estela =)

Última edición por DaXn3 Día 30/07/17 a las 10:50:01.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/17, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pero cómo no va a llegar a android 8? de verdad que no lo entiendo.

Este teléfono sólo ha recibido una actualización grande y siempre son dos, ahí están de referencia los M7, M8, M9 y este será el siguiente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/17, 11:45:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Compañeros, en usa han tenido actualizaciones casi cada mes desde mayo (ahora mismo van por la 2.50).... Creo que no me equivoco al decir que algo huele mal en Europa.

Además, hace un par de días HTC liberó el código fuente del 10. ¿Sabéis que? En usa está el basado en el 2.50 y en Europa el de la 2.41:

https://www.htcdev.com/devcenter/downloads

Si vas a liberar el código fuente y hubiera alguna actualización programada, lo lógico sería esperar a lanzarla y liberar el código más reciente, no?

Ya lo he dicho en algún hilo, si en octubre no tenemos 7.1.1 o 7.1.2 por mi parte se acabó HTC. Esa es mi exigencia como cliente.

Ojalá me equivoque y siga con HTC mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/07/17, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
DaXn3 DaXn3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Por software.... Qué marcas veis mejores?

Mas allá de Google, no sé cómo se comporta Samsung... Però sempre me ha gustado mas Android Stock. HTC le da unos toques interesantes y creo que te ofrecen una experiencia muy buena. Quizás Sony? BQ? Qué opináis? Sé que se va un poco del tema pero quizá a One77 le ayude =)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/17, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaXn3 Ver Mensaje
Por software.... Qué marcas veis mejores?

Mas allá de Google, no sé cómo se comporta Samsung... Però sempre me ha gustado mas Android Stock. HTC le da unos toques interesantes y creo que te ofrecen una experiencia muy buena. Quizás Sony? BQ? Qué opináis? Sé que se va un poco del tema pero quizá a One77 le ayude =)
HTC está muy bien, me ha gustado bastante. El único pero es con el 10 no se sabe qué pasa que tienen este descuadre de actualizaciones entre regiones. Por lo demás va muy fluido, no hay que reiniciarlo (creo que llevo cerca de dos meses sin hacerlo y porque me lo pidió una actualización de una app), funciones interesantes (los tres dedos para lanzar HTC Connect)... Esta muy bien.

De las que dices, la más cercana a stock es bq, pero claro, los terminales no son comparables a los grandes.

Supongo que Motorola, pero no me gusta nada el diseño de sus terminales y que no terminan de ser redondos (a uno le falta nfc, al otro ois, al otro más batería...). No hay uno que tenga todo.

A Sony la tengo atravesada. Tuve un SP al que abandonaron a los pocos meses del lanzamiento. Nunca se me olvidará la puñalada por la espalda que nos dieron a los usuarios. No quiero saber nada de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 01:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /